Lo tuyo es impresionante, no sé cómo haces para embocarle justo en el último segundo 😱
Es mi elegida!🤣
Que impresionante y 8 1/4!!! 😂
Es simple! Si tenés un reloj pulsera con segundero digital, sabes cuándo enviar el post, yo hacía eso, por eso acertaba a tiempo y ganaba, despues use uno analógico de pared pero se atrasa o varía siempre!
Tambien tiene que ver el tema de señal, que puede tener Lag o andar lento!
Por ende Karina gana siempre porque no tiene Lag y tiene buena conexión de Internet.
No es nada del otro mundo! 😪
Tengo ganas de hacerle la guerra a KaryGM! 😏🙃🪖guerra de Margaritas!! 🌼 😂🤣
Lo tuyo es impresionante, no sé cómo haces para embocarle justo en el último segundo 😱
Es mi elegida!🤣
Es simple! Si tenés un reloj pulsera con segundero digital, sabes cuándo enviar el post, yo hacía eso, por eso acertaba a tiempo y ganaba, despues use uno analógico de pared pero se atrasa o varía siempre!
Por ende Karina gana siempre porque no tiene Lag y tiene buena conexión de Internet.
Elegida para que?? 🤔🤔 Es cierto que la conexión ayuda, hasta hace unos días estaba en el pueblo de mis abuelas y apenas tenía 4g Pero ahora estoy en otro lado y la señal no baja casi nada de 4g 😁😁😁😁
Es mi elegida!🤣
Con el cambio de horario en el que estamos, no diría que es algo tan simple señor magnanimo 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
ANAAH_93Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 280
Buenos díaaaass!! Me pone bien feliz que se pasó bonito😊 hacemos otra para cuando @vicky_c vuelva 🥺 La próxima es juntada sin ningún tipo de ultra procesados. Tenemos que hacerle el aguante a @UN CLAUDIO DE LA VIDA
🜲 aparezco, desaparezco..🜲
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,876
Buen domingo, no dormi nada, me desperte 7:20
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,375
Buen día, ayer tuve muchas notificaciones, pasa que decidí pasar el día a otro pueblo llamado Villa Cacique para estar tranqui que no hay nadie, fuí en moto, 50 kms, con la mochila Tuenti para que se lea desde atrás en ruta; pasaron autos, motos, me tocaron bocina. Al llegar no pude creer, había un encuentro de motos, bue, fue voluntad de Dios eso, lo pasé bien, muy bien. Gracias Tuenti los regalos me sirvieron, muestro algunas fotos:
Buen día, ayer tuve muchas notificaciones, pasa que decidí pasar el día a otro pueblo llamado Villa Cacique para estar tranqui que no hay nadie, fuí en moto, 50 kms, con la mochila Tuenti para que se lea desde atrás en ruta; pasaron autos, motos, me tocaron bocina. Al llegar no pude creer, había un encuentro de motos, bue, fue voluntad de Dios eso, lo pasé bien, muy bien. Gracias Tuenti los regalos me sirvieron, muestro algunas fotos:
Buenos díaaaass!! Me pone bien feliz que se pasó bonito😊 hacemos otra para cuando @vicky_c vuelva 🥺 La próxima es juntada sin ningún tipo de ultra procesados. Tenemos que hacerle el aguante a @UN CLAUDIO DE LA VIDA
Es más fácil de lo que parece: ¿Pizza? Toda casera. ¿Ensaladas? Cualquiera. ¿Carnes? Cualquiera, excepto embutidos. Yo me copo con pizza casera la próxima, porque asado nunca hice 😅
Envenenado
ANAAH_93Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 280
Comentarios
Cómo había tanta gente no sé si faltó alguien más 🤷🏻♀️
A seguir en la joda!
llegue tarde
Quizá hay que votar "no me gusta" o "no coincido", se pondrán serios en el ABC
😆😆
Es cierto que la conexión ayuda, hasta hace unos días estaba en el pueblo de mis abuelas y apenas tenía 4g
Pero ahora estoy en otro lado y la señal no baja casi nada de 4g 😁😁😁😁
Me lo perdí
Con el cambio de horario en el que estamos, no diría que es algo tan simple señor magnanimo 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Me pone bien feliz que se pasó bonito😊 hacemos otra para cuando @vicky_c vuelva 🥺
La próxima es juntada sin ningún tipo de ultra procesados. Tenemos que hacerle el aguante a @UN CLAUDIO DE LA VIDA
Al llegar no pude creer, había un encuentro de motos, bue, fue voluntad de Dios eso, lo pasé bien, muy bien.
Gracias Tuenti los regalos me sirvieron, muestro algunas fotos:
Con sandwichitos de miga.
Y el postre? 🤔