Que juego es ese?!!! Que podes ganar algo de dinero, es similar al NTF?!
El juego se llama pixels, y es un juego NFT (NFT no es un juego, sino que representa un token no fungible, de tu propiedad, que vos podes comercializar en la blockchain). En fin, el juego es NFT, y los items que tenes dentro, asi como su moneda, la podes retirar a una billetera virtual y luego cambiarlos por usd en la misma billetera de manera segura.
El 30 salio un evento, y como le entendi rapido y lo aproveche al máximo, pude hacerme unos cuantos dolares en estos días, pero esto no suele ser lo habitual.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,379
Hola chic@s, soy el Rey de Diamantes, junto a mi... marina Por cierto, acá está fresco, ayer hubo tormenta con vientos fuertes, llovió fuerte 10 mm durante 10 minutos y salió el Sol
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Buenas noches a todos! Estos días estoy un poco inactivo, con el tema del viaje se me va el tiempo jaja.
Comentarios
El 30 salio un evento, y como le entendi rapido y lo aproveche al máximo, pude hacerme unos cuantos dolares en estos días, pero esto no suele ser lo habitual.
Que poco se comenta :-\
Buen martes gente
Voy a dejar esto por acá 😝
Te llevaste el punto del dia.
Buen miercoles gente
Por cierto, acá está fresco, ayer hubo tormenta con vientos fuertes, llovió fuerte 10 mm durante 10 minutos y salió el Sol
Hey ahora que veo te llevaste el día igual! Casi me engañaste 😅