Que juego es ese?!!! Que podes ganar algo de dinero, es similar al NTF?!
El juego se llama pixels, y es un juego NFT (NFT no es un juego, sino que representa un token no fungible, de tu propiedad, que vos podes comercializar en la blockchain). En fin, el juego es NFT, y los items que tenes dentro, asi como su moneda, la podes retirar a una billetera virtual y luego cambiarlos por usd en la misma billetera de manera segura.
El 30 salio un evento, y como le entendi rapido y lo aproveche al máximo, pude hacerme unos cuantos dolares en estos días, pero esto no suele ser lo habitual.
Lo tenes super claro, te manejas con alguna criptomoneda en particular como forma de ahorro?! Aunque tengo entendido que por el BCRA esta prohibido operar con criptomonedas y pesos (así que desde argentina parece imposible)
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,877
Buen sabado gente, la kenshineta se levanto nuevamente despues del traspie sufrido con marina A disfrutar del finde
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Que juego es ese?!!! Que podes ganar algo de dinero, es similar al NTF?!
El juego se llama pixels, y es un juego NFT (NFT no es un juego, sino que representa un token no fungible, de tu propiedad, que vos podes comercializar en la blockchain). En fin, el juego es NFT, y los items que tenes dentro, asi como su moneda, la podes retirar a una billetera virtual y luego cambiarlos por usd en la misma billetera de manera segura.
El 30 salio un evento, y como le entendi rapido y lo aproveche al máximo, pude hacerme unos cuantos dolares en estos días, pero esto no suele ser lo habitual.
Lo tenes super claro, te manejas con alguna criptomoneda en particular como forma de ahorro?! Aunque tengo entendido que por el BCRA esta prohibido operar con criptomonedas y pesos (así que desde argentina parece imposible)
Es fácil adquirir criptomonedas en argentina, te recomiendo binance. Igualmentemi portfolio es 75% usdt, 15% btc y 10% bnb (hablando de cryptos). En definitiva, los ahorros los tengo en usdt en staking (es como un plazo fijo, anda en 14% anual aprox)
Si querés hablar del tema escribime privado y te explico lo que necesites jajaja.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,378
Y yo paso a decir que esta es la época del año en la que veo trabajar a todos los que se rascaron durante el año 🤣. Bueno, hay que darles algo de esperanza 😅
Y yo paso a decir que esta es la época del año en la que veo trabajar a todos los que se rascaron durante el año 🤣. Bueno, hay que darles algo de esperanza 😅
Hey no lo dirá por mi no? 🤔🤣
"Mereces lo que sueñas"
Que tal gente? Espero hayan tenido lindo día!! Buenas noches jeje
Kenshi se queda con el punto de ayer. Buen martes gente
Hey no lo dirá por mi no? 🤔🤣
Jajaja para nada, lo digo por experiencia propia. De repente tengo 800000 tps juntos para corregir 😅
En mi caso estos son tps integradores con fecha de entrega para esta semana, no estoy atrasada, son los profes los que nos ponen trabajos hasta el último día! Algunos ponen recuperatorios hasta el último día, por suerte yo zafo de esas siempre (por ahora al menos 😬)
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,378
Hasta mañana
Buenas noches a todos! Quien anda dando clases ahora?
punto para kenshi... la profe de matematicas es marina, pero todavia no da clases (creo) Buen miercoles gente
Comentarios
Buen viernes gente beia
Otra vez, pobre @WALTERPE, alguien le arrebata la victoria 😅
A disfrutar del finde
Es fácil adquirir criptomonedas en argentina, te recomiendo binance. Igualmentemi portfolio es 75% usdt, 15% btc y 10% bnb (hablando de cryptos). En definitiva, los ahorros los tengo en usdt en staking (es como un plazo fijo, anda en 14% anual aprox)
Si querés hablar del tema escribime privado y te explico lo que necesites jajaja.
Buen comienzo de semana gente
Bueno, hay que darles algo de esperanza 😅
Buenas noches jeje
Buen martes gente
Vamos profe, necesito aprender matematicas
Buen miercoles gente
Si mal no recuerdo este mes es el aniversario de Tuenti No?
Hermosooooo 💜💜