WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,377
Buenas, sigo sin internet en casa. Uso la pc mediante anclaje y no funciona, mi celular tampoco. A dos cuadras sí, funciona mi celular. En este momento me está prestando el anclaje un familiar que tiene Tuenti. Yo tengo Tuenti y no me funciona, mi familiar tiene Tuenti y le funciona. No entiendo.
Buenas, sigo sin internet en casa. Uso la pc mediante anclaje y no funciona, mi celular tampoco. A dos cuadras sí, funciona mi celular. En este momento me está prestando el anclaje un familiar que tiene Tuenti. Yo tengo Tuenti y no me funciona, mi familiar tiene Tuenti y le funciona. No entiendo.
Hola 👋🏻 Que raro, proba el chip en otro celular, así probas si por alguna razón tú chip se dañó, si es eso, pedí uno nuevo y cámbialo. Suerte 🍀
Es el driver de la marca y modelo de tu celular, actualizado desde la web del fabricante. También puede ser que tengas un celular especial, si reemplazaste el cable USB, funciona para cargar solamente, ya que hay celulares que tiene protección anti copia y anti acceso si no reconoce al cable original (protección de datos) y si no tenes el cable original no podes hacer nada, para que reconozca el nuevo cable debes realizar un reset de fabrica (borrando todo)
Hola 👋🏻 Que raro, proba el chip en otro celular, así probas si por alguna razón tú chip se dañó, si es eso, pedí uno nuevo y cámbialo. Suerte 🍀
No es eso, le funciona internet, no el anclaje de red.
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,403
Le hiciste un respring al celu ? otra opción probable es que entres a la configuración del equipo, borres los apn y los cargues en modo manual, ya que la falla no es solo cuando lo queres aclarar a la pc ...
No es eso, le funciona internet, no el anclaje de red.
Dijo que no le funciona en el celular tampoco, ahora que lo leo mejor dice en su casa y que recién a 2 cuadras le agarra, así que como dice el señor Lucifer, no es solo el anclaje de red
"Mereces lo que sueñas"
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,876
gano @MARINAVZ este mes me parece que va a estar mas peleado. La kenshineta se la llevo el tornado parece Buen miercoles
Yo tambien los extraño... pero ahora que paso por aca y veo tantos comentarios es dificil ponerse al dia... pero espero tod@s se encuentren bien. 🤔🤔sera que antes de llegar a fin de año, llegamos al comentario 5000? Si es asi me encargo de gestionar premio 😝😜 ¿Que opinan @Yami08 y @Estymado sera que llegan? ¿Quien se copa? 🙋🏼🙋🏼♂️🙋🏼♀️
Yo tambien los extraño... pero ahora que paso por aca y veo tantos comentarios es dificil ponerse al dia... pero espero tod@s se encuentren bien. 🤔🤔sera que antes de llegar a fin de año, llegamos al comentario 5000? Si es asi me encargo de gestionar premio 😝😜 ¿Que opinan @Yami08 y @Estymado sera que llegan? ¿Quien se copa? 🙋🏼🙋🏼♂️🙋🏼♀️
Para mi recontra llegamos a los 5000 comentarios, tenemos una semanita y media para llegar!! Dale que se llega al premiooo 💪💪
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,403
Comentarios
Cómo será ese módem?! 🤣🤣😂🤣😂
Ayer gano magna el punto
Buen y fresco martes
🥴
Uso la pc mediante anclaje y no funciona, mi celular tampoco.
A dos cuadras sí, funciona mi celular.
En este momento me está prestando el anclaje un familiar que tiene Tuenti.
Yo tengo Tuenti y no me funciona, mi familiar tiene Tuenti y le funciona.
No entiendo.
Que raro, proba el chip en otro celular, así probas si por alguna razón tú chip se dañó, si es eso, pedí uno nuevo y cámbialo.
Suerte 🍀
También puede ser que tengas un celular especial, si reemplazaste el cable USB, funciona para cargar solamente, ya que hay celulares que tiene protección anti copia y anti acceso si no reconoce al cable original (protección de datos) y si no tenes el cable original no podes hacer nada, para que reconozca el nuevo cable debes realizar un reset de fabrica (borrando todo)
otra opción probable es que entres a la configuración del equipo, borres los apn y los cargues en modo manual, ya que la falla no es solo cuando lo queres aclarar a la pc ...
Buen miercoles
🤔🤔sera que antes de llegar a fin de año, llegamos al comentario 5000? Si es asi me encargo de gestionar premio 😝😜
¿Que opinan @Yami08 y @Estymado sera que llegan?
¿Quien se copa? 🙋🏼🙋🏼♂️🙋🏼♀️
😵😵😵😵😵
Si la motivación es grande, quizá se logre
jajajaja el comentario boludo que hace bulto.
🤣🤣🤣