CICLON DE BOEDO dijo: falta que vengan el resto de los que arrobe. Que cuenten que andaban haciendo que estaban desaparecidos, como estan preparandose para las fiestas, etc
Yo estuve recorriendo como Lilita de Lazzari buscando precio 😰😢😥 faltan muchísimos productos y las harinas están muy difícil de conseguir, encuentro variaciones del precio más de doble con respecto a otros lugares y supermercados que te cobran más de $140 un producto cuando en una misma cadena en otra localidad esta menos de $150 o menos de $200 o $300 (y está cadena es % y otros tantos comercios) En las localidades con sobrepoblación generalmente son más baratos los productos o conseguís algo que otro lado no hay, dónde no hay sobrepoblación, te cobran muchísimo más (hay sucursales que se abusan con el cliente con el tema de los precios o te cobran en caja siempre un producto de más y tenés que reclamar, si pasa, pasa si no controlas el ticket cuando salís y se quedan con el producto los mismos empleados, ya que me sucedió varias veces en la misma surcusal) Hay que andar 4 ojos controlado el tickets, hay muchas avivadas para facturar de más, sucede en todos los rubros, incluido en farmacias.
Y bueno, es algo sabido por todos, pero la novedad que cobren casi siempre un producto de más.. y me las agarre mal.. y parece que cambiaron algunos empleados, también hace mucho tuve otro problema en otra sucursal, el empleado reemplazo mi tarjeta por su tarjeta para sumar descuentos y cupones, cuando con mí tarjeta me tenía que descontar $1200 en la orden de compra (me queje por teléfono y parece que lo rajaron a todos, son otros pero atienden mucho peor 🥴) Así que de mal en peor todo..
falta que vengan el resto de los que arrobe. Que cuenten que andaban haciendo que estaban desaparecidos, como estan preparandose para las fiestas, etc
Bueno, mientras, yo te cuento, ayer di el último final del año 🥳 Y el año próximo es el último, ya solo me quedan por cursar 3 materias de matemáticas, el resto son pedagógicas, así que, ya prácticamente sé toda la matemática necesaria para ser profe 🤩
falta que vengan el resto de los que arrobe. Que cuenten que andaban haciendo que estaban desaparecidos, como estan preparandose para las fiestas, etc
Bueno, mientras, yo te cuento, ayer di el último final del año 🥳 Y el año próximo es el último, ya solo me quedan por cursar 3 materias de matemáticas, el resto son pedagógicas, así que, ya prácticamente sé toda la matemática necesaria para ser profe 🤩
Espero que la chica Einstein invente o descubra una fórmula, ahora te falta estudiar programación (estudiar bien diagrama de flujo), química, física, y ya sos una erudita y te convertis en una genia o científica de renombre.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,876
Yo en el trabajo empece el lunes a full y hoy me estoy durmiendo frente al teclado.... me voy por el cafe
Comentarios
En las localidades con sobrepoblación generalmente son más baratos los productos o conseguís algo que otro lado no hay, dónde no hay sobrepoblación, te cobran muchísimo más (hay sucursales que se abusan con el cliente con el tema de los precios o te cobran en caja siempre un producto de más y tenés que reclamar, si pasa, pasa si no controlas el ticket cuando salís y se quedan con el producto los mismos empleados, ya que me sucedió varias veces en la misma surcusal)
Hay que andar 4 ojos controlado el tickets, hay muchas avivadas para facturar de más, sucede en todos los rubros, incluido en farmacias.
Y bueno, es algo sabido por todos, pero la novedad que cobren casi siempre un producto de más.. y me las agarre mal.. y parece que cambiaron algunos empleados, también hace mucho tuve otro problema en otra sucursal, el empleado reemplazo mi tarjeta por su tarjeta para sumar descuentos y cupones, cuando con mí tarjeta me tenía que descontar $1200 en la orden de compra (me queje por teléfono y parece que lo rajaron a todos, son otros pero atienden mucho peor 🥴)
Así que de mal en peor todo..
Y el año próximo es el último, ya solo me quedan por cursar 3 materias de matemáticas, el resto son pedagógicas, así que, ya prácticamente sé toda la matemática necesaria para ser profe 🤩
Faltan 583 posteos
Coffee and TV
Bueno, solo vengo a quejarme de que extraño el ciclo lectivo escolar .
Su aporte por más ridículo que parezca también suma ... para llegar a los 5.000 !!!
Y aparecio @YUSKE2108 deseo cumplido xD
Buen previernes gente
Y hoy voy a dormir mas tranqui ya que aparecio yuske
Vamos a ver si llego, kenshi es capaz de ganarme xD