MARINAVZ dijo: KARYGM dijo: Ay noo, si trabajo para mí misma no tengo caja navideña. 🥺 Entonces tú jefa es una miserable 🤣🤣🤣También podés comprarte una 🤔😅
KARYGM dijo: Ay noo, si trabajo para mí misma no tengo caja navideña. 🥺
CICLON DE BOEDO dijo: los que tienen foto de su caja navideña compartan
LUCIFER MORNINGSTAR dijo: MARINAVZ dijo: KARYGM dijo: Ay noo, si trabajo para mí misma no tengo caja navideña. 🥺 Entonces tú jefa es una miserable 🤣🤣🤣También podés comprarte una 🤔😅 Alta negrera esa jefa 😂😂😂
MARINAVZ dijo: CICLON DE BOEDO dijo: los que tienen foto de su caja navideña compartan Ya no queda nada 🤣Había que esperar a navidad? 🤔
KARYGM dijo: LUCIFER MORNINGSTAR dijo: MARINAVZ dijo: KARYGM dijo: Ay noo, si trabajo para mí misma no tengo caja navideña. 🥺 Entonces tú jefa es una miserable 🤣🤣🤣También podés comprarte una 🤔😅 Alta negrera esa jefa 😂😂😂 Bueno bueno, con lo de marina ya era suficiente😅
LUCIFER MORNINGSTAR dijo: KARYGM dijo: LUCIFER MORNINGSTAR dijo: MARINAVZ dijo: KARYGM dijo: Ay noo, si trabajo para mí misma no tengo caja navideña. 🥺 Entonces tú jefa es una miserable 🤣🤣🤣También podés comprarte una 🤔😅 Alta negrera esa jefa 😂😂😂 Bueno bueno, con lo de marina ya era suficiente😅 Pedile que te ponga en blanco, reclámale el aguinaldo y las vacaciones !!!
KARYGM dijo: LUCIFER MORNINGSTAR dijo: KARYGM dijo: LUCIFER MORNINGSTAR dijo: MARINAVZ dijo: KARYGM dijo: Ay noo, si trabajo para mí misma no tengo caja navideña. 🥺 Entonces tú jefa es una miserable 🤣🤣🤣También podés comprarte una 🤔😅 Alta negrera esa jefa 😂😂😂 Bueno bueno, con lo de marina ya era suficiente😅 Pedile que te ponga en blanco, reclámale el aguinaldo y las vacaciones !!! Estoy esperando ansiosa las vacaciones 😁😁Vacaciones al jardín 🥲😆😆
CICLON DE BOEDO dijo: MARINAVZ dijo: CICLON DE BOEDO dijo: los que tienen foto de su caja navideña compartan Ya no queda nada 🤣Había que esperar a navidad? 🤔 Creo que no.... yo me aguante xD
MARINAVZ dijo: KARYGM dijo: LUCIFER MORNINGSTAR dijo: KARYGM dijo: LUCIFER MORNINGSTAR dijo: MARINAVZ dijo: KARYGM dijo: Ay noo, si trabajo para mí misma no tengo caja navideña. 🥺 Entonces tú jefa es una miserable 🤣🤣🤣También podés comprarte una 🤔😅 Alta negrera esa jefa 😂😂😂 Bueno bueno, con lo de marina ya era suficiente😅 Pedile que te ponga en blanco, reclámale el aguinaldo y las vacaciones !!! Estoy esperando ansiosa las vacaciones 😁😁Vacaciones al jardín 🥲😆😆 Pero al menos con pileta 😄
MARINAVZ dijo: CICLON DE BOEDO dijo: MARINAVZ dijo: CICLON DE BOEDO dijo: los que tienen foto de su caja navideña compartan Ya no queda nada 🤣Había que esperar a navidad? 🤔 Creo que no.... yo me aguante xD Ajá leo palabras pero no veo fotos...
Ya que hablaron de pileta, el que tenga que invite un finde!! Llevo un flota flota, cerveza, mate, facturaS
CICLON DE BOEDO dijo: Hoy tambien, creo que @LUCIFER MORNINGSTAR tenia razon cuando ayer me dijo que necesitaba un cafe doble... hoy necesito uno triple xDYa que hablaron de pileta, el que tenga que invite un finde!! Llevo un flota flota, cerveza, mate, facturaS
CICLON DE BOEDO dijo: Saben que a la noche no entro, por eso no gano ni un punto aca
LUCIFER MORNINGSTAR dijo: Bue, si consigo una pile grande aviso ... dsp no arruguen o digan que es lejos ... la logística está enfocada zona Pilar/Tigre.
YUSKE2108 dijo: no se si era @CAROL27 o @KARYGM que tenían pileta ?
LUCIFER MORNINGSTAR dijo: Bue, si consigo una pile grande aviso ... dsp no arruguen o digan que es lejos ... la logística está enfocada en la zona Pilar/Tigrepd: se lavan las patas y los champiñones los dejan para la ensalada eh !!!@CICLON DE BOEDO Si no caes con el fernet vas a estar complicado ... 🤣🤣🤣
KARYGM dijo: LUCIFER MORNINGSTAR dijo: Bue, si consigo una pile grande aviso ... dsp no arruguen o digan que es lejos ... la logística está enfocada zona Pilar/Tigre. Ay Diosito
CICLON DE BOEDO dijo: Seeeeee, caigo, pilar, tigre.... ya me estoy poniendo la zunga. Hasta seria capaz de llevar Branca, ultimamente estaba comprando buhero negro y 1882
LUCIFER MORNINGSTAR dijo: CICLON DE BOEDO dijo: Seeeeee, caigo, pilar, tigre.... ya me estoy poniendo la zunga. Hasta seria capaz de llevar Branca, ultimamente estaba comprando buhero negro y 1882 Lo de la Zunga ( fusha con turquesa ) te la perdono y más si es atograda ... pero que me cambies el Branca por los otros naaaa, te echo por hereje 😂😂😂
CICLON DE BOEDO dijo: LUCIFER MORNINGSTAR dijo: CICLON DE BOEDO dijo: Seeeeee, caigo, pilar, tigre.... ya me estoy poniendo la zunga. Hasta seria capaz de llevar Branca, ultimamente estaba comprando buhero negro y 1882 Lo de la Zunga ( fusha con turquesa ) te la perdono y más si es atograda ... pero que me cambies el Branca por los otros naaaa, te echo por hereje 😂😂😂 Pego la inflacion.... pero de ahi no bajo ... branca menta tambien?
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Había que esperar a navidad? 🤔
😅
Vacaciones al jardín 🥲😆😆
🥲🥲🥲
Ya que hablaron de pileta, el que tenga que invite un finde!! Llevo un flota flota, cerveza, mate, facturaS
Ciclon invitame si te invitan , llevo mi cajita de navidad
pd: se lavan las patas y los champiñones los dejan para la ensalada eh !!!
@CICLON DE BOEDO Si no caes con el fernet vas a estar complicado ... 🤣🤣🤣
Era Yo 😁😁😁
Sho loco bo ?!?!?!
Tradicional con coca y 2 shelos !!!