Bueno, ya que hay que sumar comentarios, comento que no recibí caja navideña, pero el morfi estaba espectacular así que no me molesta. Y ayudé a una preceptora mostrándole cómo tenía que hacer para invitar a Tuenti a otro preceptor y que ligue de arriba un combo 😌.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Jejejejeje a mí me da penita subir las mías, una es gourmet con cosas de campo y artesanales y otra con mucha chuche, la verdad solo pensaba en el pan dulce con café 🤪
Bueno, ya que hay que sumar comentarios, comento que no recibí caja navideña, pero el morfi estaba espectacular así que no me molesta. Y ayudé a una preceptora mostrándole cómo tenía que hacer para invitar a Tuenti a otro preceptor y que ligue de arriba un combo 😌.
En las escuelas no conocen Tuenti (es como un bicho raro) se quedan con planes de telefonía salados!! Además no creo que le sean suficientes 12 GB 🤔 Necesitan el triple! Y a cuánto los médicos la mayoría anda con iPhone 🤷🏻♂️ (así que son otra tanda sin Tuenti) Yo una vez quise convencer a una maestra, pagaba el triple de Tuenti (hace unos años) cuando Tuenti daba más cantidad de GB abrió enormes los ojos (cuando vivía gastando en extras) se quejo con el operador, le dieron más GB y navegación ilimitada por la misma tarifa 🤷🏻♂️ (imposible pasarla a Tuenti y eso que le ofrecí un chip gratis)
Debería de existir premio para los que hacen comentarios más extensos también 😐 (nunca existió premio por eso) si no que existió para los que hacen comentarios más cortitos sin grandes aportes 😐
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,876
@KENSHIKO97 feliz cumple, pena que @GUILLERMOPEDROJUREZ fue el @Grinch de tu cumple y te dejo sin punto Buen sabado gente. Vamos que tenemos que llegar a los 5000 antes de fin de año.
Jejejejeje a mí me da penita subir las mías, una es gourmet con cosas de campo y artesanales y otra con mucha chuche, la verdad solo pensaba en el pan dulce con café 🤪
Pero manda la foto, ya me entró curiosidad por saber que es una caja gourmet.
Pero manda la foto, ya me entró curiosidad por saber que es una caja gourmet.
Igual se me hace que está navidad viene muy tranqui y aparte que dice que lloverá para la hora del brindis . 🤷🏻♀️ Tal vez nos vamos antes, pero igual en mi familia el asado se hace el 25 o 01
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,403
Solo paso a decir ... prefiero un comentario corto a uno extenso que no dice ni bosta en su contenido, gracias !!!
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Gracias a todos! La verdad es que ya con 26 años y siendo viejo no organice nada jajaja, estuve con la familia. Llegue tarde a casa así que nada, comenté como siempre un poco antes de las 00,00 jajaja.
Quedó un poco de chocotorta para el que quiera (?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,876
Gracias a todos! La verdad es que ya con 26 años y siendo viejo no organice nada jajaja, estuve con la familia. Llegue tarde a casa así que nada, comenté como siempre un poco antes de las 00,00 jajaja.
Yendo, siempre gordo, nunca ingordo xD
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,403
Comentarios
La abriré recién el domingo
Quisiera que la mía se viera así
Si tuviera una 🤡
Tuve una semana súper movida acá en bsas. Ya se nos viene la navidad 💚
Espero hayas pasado un lindo día 😃
Además no creo que le sean suficientes 12 GB 🤔 Necesitan el triple!
Y a cuánto los médicos la mayoría anda con iPhone 🤷🏻♂️ (así que son otra tanda sin Tuenti)
Yo una vez quise convencer a una maestra, pagaba el triple de Tuenti (hace unos años) cuando Tuenti daba más cantidad de GB abrió enormes los ojos (cuando vivía gastando en extras) se quejo con el operador, le dieron más GB y navegación ilimitada por la misma tarifa 🤷🏻♂️ (imposible pasarla a Tuenti y eso que le ofrecí un chip gratis)
Buen sabado gente.
Vamos que tenemos que llegar a los 5000 antes de fin de año.
Yo voy a comprar miga y hacer changuchitos, ya compre la carne (hace como un mes) para el vitel tone. Y para tomar ya tengo la coca, el fernet y sidra
Esperamos que la hayas pasado re bien 😊, felicidades 🎉🎂
Yo voy a hacer pizzas más temprano, solo a eso alcanzo ya que trabajamos hasta las 23 aprox 😅🥲
Tal vez nos vamos antes, pero igual en mi familia el asado se hace el 25 o 01