Está de moda la chocotorta, conozco un montón de gente con chocotorta en sus cumples, diría que es por lo fácil de hacer, pero algunos las compraron de panadería 🤷🏻♀️ Igual muy rica 😋 así que no me quejo 😅
Ingredientes: Mezcla a base de Coriandro Molido, Pimienta Negra Molida, Pimentón (Paprika), Canela, Comino, Nuez Moscada y Clavo de Olor. SIN SAL. MUY IMPORTANTE: Hay muchos tipos de Baharat, algunos tienen mas ingredientes y otros menos, y en distinta proporción. Cada región se atribuye la formula correcta.
Así que la alta sociedad es Baharat?!! 🤔😂🤣😂
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,376
Hola gente, espero todos estén bien y preparándose para celebrar Navidad 🎄🎁. Vengo a dejarles este mensajito antes de la vorágine festiva. Les cuento q se había cerrado sesión en el foro y la app (ambos) y desde el foro no me reconoció la contraseña 🔑, decía estar vencida y tuve q cambiarla.. Bueno, voy a ver un poco el foro, seguro me perdí un montón de cosas.. Si alguien es amable y me cuenta un resumen, le agradecería mucho 🙏🏻.. y de paso seguimos sumando msjs acá.. Saludos a todos. 👋🏻
Hola gente, espero todos estén bien y preparándose para celebrar Navidad 🎄🎁. Vengo a dejarles este mensajito antes de la vorágine festiva. Les cuento q se había cerrado sesión en el foro y la app (ambos) y desde el foro no me reconoció la contraseña 🔑, decía estar vencida y tuve q cambiarla.. Bueno, voy a ver un poco el foro, seguro me perdí un montón de cosas.. Si alguien es amable y me cuenta un resumen, le agradecería mucho 🙏🏻.. y de paso seguimos sumando msjs acá.. Saludos a todos. 👋🏻
Comentarios
Igual muy rica 😋 así que no me quejo 😅
Salud Barats !!!
Alguien probó el Marcona? Tiene tantos octágonos q no lo compre.
Ingredientes: Mezcla a base de Coriandro Molido, Pimienta Negra Molida, Pimentón (Paprika), Canela, Comino, Nuez Moscada y Clavo de Olor. SIN SAL. MUY IMPORTANTE: Hay muchos tipos de Baharat, algunos tienen mas ingredientes y otros menos, y en distinta proporción. Cada región se atribuye la formula correcta.
Así que la alta sociedad es Baharat?!! 🤔😂🤣😂
Vengo a dejarles este mensajito antes de la vorágine festiva.
Les cuento q se había cerrado sesión en el foro y la app (ambos) y desde el foro no me reconoció la contraseña 🔑, decía estar vencida y tuve q cambiarla..
Bueno, voy a ver un poco el foro, seguro me perdí un montón de cosas..
Si alguien es amable y me cuenta un resumen, le agradecería mucho 🙏🏻.. y de paso seguimos sumando msjs acá..
Saludos a todos. 👋🏻
Tanto tiempo... Ya me extrañaba no tener noticias tuyas 😁
Qué suerte que pudiste volver a entrar.
Bueno, ahora está lo del deseo loco navideño, pasá a dejar tu comentario que posiblemente ganes algo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/17362/papa-noel-llego-con-regalos-para-vos-entra-a-recibirlos
😊💜
Feliz Noche buena y Feliz Navidad 🤗