LUCIFER MORNINGSTAR dijo: MARINAVZ dijo: WALTERPE dijo: Buen día, me gustaría ver fotos de sus comidas Bue por ahora hice pan dulce, los sandwiches de miga, son sandwiches de miga, estoy haciendo matambre, a la noche le saco fotos 😁 Te quedaron buenardos ... se los ven muy tentadores !!!
MARINAVZ dijo: WALTERPE dijo: Buen día, me gustaría ver fotos de sus comidas Bue por ahora hice pan dulce, los sandwiches de miga, son sandwiches de miga, estoy haciendo matambre, a la noche le saco fotos 😁
WALTERPE dijo: Buen día, me gustaría ver fotos de sus comidas
MARINAVZ dijo: LUCIFER MORNINGSTAR dijo: MARINAVZ dijo: WALTERPE dijo: Buen día, me gustaría ver fotos de sus comidas Bue por ahora hice pan dulce, los sandwiches de miga, son sandwiches de miga, estoy haciendo matambre, a la noche le saco fotos 😁 Te quedaron buenardos ... se los ven muy tentadores !!! Gracias! 😃Al final nadie mostró sus cenas navideñas...Y yo me lo perdí o @CICLON DE BOEDO no mostró nunca su caja navideña? 🤔
CICLON DE BOEDO dijo: MARINAVZ dijo: LUCIFER MORNINGSTAR dijo: MARINAVZ dijo: WALTERPE dijo: Buen día, me gustaría ver fotos de sus comidas Bue por ahora hice pan dulce, los sandwiches de miga, son sandwiches de miga, estoy haciendo matambre, a la noche le saco fotos 😁 Te quedaron buenardos ... se los ven muy tentadores !!! Gracias! 😃Al final nadie mostró sus cenas navideñas...Y yo me lo perdí o @CICLON DE BOEDO no mostró nunca su caja navideña? 🤔 Nunca mostre la caja, me olvide xD El punto navideño se lo llevo magnaBuen lunes gente y feliz navidad
LUCIFER MORNINGSTAR dijo: Jajajaja estaban todos quebrados de madrugada ninguno apareció .... claaaa a la 10 am después de varios uvasal ... estamos todos sanitos 🤣🤣🤣
CICLON DE BOEDO dijo: el punto de anoche lo gano clark ke...... digo lucifer. Buen martes gente, semana corta. Vamos con pilas aaa,aa,c,d, baterias, pilas recargables, etc
YUSKE2108 dijo: CICLON DE BOEDO dijo: el punto de anoche lo gano clark ke...... digo lucifer. Buen martes gente, semana corta. Vamos con pilas aaa,aa,c,d, baterias, pilas recargables, etc A que costo???Cuesta mucho a esta altura del año ... pero buen martes Ciclon
KARYGM dijo: YUSKE2108 dijo: CICLON DE BOEDO dijo: el punto de anoche lo gano clark ke...... digo lucifer. Buen martes gente, semana corta. Vamos con pilas aaa,aa,c,d, baterias, pilas recargables, etc A que costo???Cuesta mucho a esta altura del año ... pero buen martes Ciclon Exacto!Yo solo estoy pensando en como volver a tener la pelopincho
KARYGM dijo: Se lo llevó mi hermano 🥲🥲.
MAGNANIMO dijo: LUCIFER MORNINGSTAR dijo: Que en estas fiestas el Fernet toque tu hígado, no destruya el páncreas, no te deje resaca, se mantenga siempre frío y sea Branca.Salud Barats !!! Que sos Clark Kent junto con Los?
LUCIFER MORNINGSTAR dijo: Que en estas fiestas el Fernet toque tu hígado, no destruya el páncreas, no te deje resaca, se mantenga siempre frío y sea Branca.Salud Barats !!!
CICLON DE BOEDO dijo: MAGNANIMO dijo: LUCIFER MORNINGSTAR dijo: Que en estas fiestas el Fernet toque tu hígado, no destruya el páncreas, no te deje resaca, se mantenga siempre frío y sea Branca.Salud Barats !!! Que sos Clark Kent junto con Los? Te mando al frente magna, no le voy a robar el credito a el xD
MARINAVZ dijo: CICLON DE BOEDO dijo: MAGNANIMO dijo: LUCIFER MORNINGSTAR dijo: Que en estas fiestas el Fernet toque tu hígado, no destruya el páncreas, no te deje resaca, se mantenga siempre frío y sea Branca.Salud Barats !!! Que sos Clark Kent junto con Los? Te mando al frente magna, no le voy a robar el credito a el xD Bueno, ya que vos le entendés, que vendría siendo Los????
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Al final nadie mostró sus cenas navideñas...
Y yo me lo perdí o @CICLON DE BOEDO no mostró nunca su caja navideña? 🤔
El punto navideño se lo llevo magna
Buen lunes gente y feliz navidad
Por suerte la lluvia trajo fresquito
Seguí durmiendo 🤣🤣🤣
Torre de panqueques, lengua a la vinagreta, pollo arrollado y más.
No sé por que la primera me salio doblada
Yo hice un humilde postre de vainillas, con flan casero y usando leche deslactosada 😃
Últimamente no entro mucho pero acá dejo mis buenas noches!
Buen martes gente, semana corta. Vamos con pilas aaa,aa,c,d, baterias, pilas recargables, etc
Cuesta mucho a esta altura del año ... pero buen martes Ciclon
Yo solo estoy pensando en como volver a tener la pelopincho