LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,403
mientras tanto, en la tierra siguen intentando descifrar que corno dicen esos jeroglíficos dejados en este post por el ser del otro planeta... jajajajaja a dormir vagos !!!
Buenas buenas 4600 comentarios. 👀 sera que si se llega antes de fin de año? 🤔"no lo se Rick.... Paso por aca a saludar, a desearles felices fiestas, espero que sea una buena semana para todos. Vi esas fotos de cenas navideñas 😜😝¡que buenos platos! solo les aconsejo no pesarse hasta despues del 31 de Diciembre para poder comoer sin culpa.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,876
ta dificil llegar, solo quedan un par de dias y a este ritmo me parece que no
Buenas buenas 4600 comentarios. 👀 sera que si se llega antes de fin de año? 🤔"no lo se Rick.... Paso por aca a saludar, a desearles felices fiestas, espero que sea una buena semana para todos. Vi esas fotos de cenas navideñas 😜😝¡que buenos platos! solo les aconsejo no pesarse hasta despues del 31 de Diciembre para poder comoer sin culpa.
Felices fiestas @vicky_c!!! 🤗 Entre fiestas hay que darle duro al ejercicio para no pasarse demasiado 😅
Buenas buenas 4600 comentarios. 👀 sera que si se llega antes de fin de año? 🤔"no lo se Rick.... Paso por aca a saludar, a decearles felices fiestas, espero que sea una buena semana para todos. Vi esas fotos de cenas navideñas 😜😝¡que buenos platos! solo les aconsejo no pesarse hasta despues del 31 de Diciembre para poder comoer sin culpa.
Felices fiestas @vicky_c!!! 🤗 Entre fiestas hay que darle duro al ejercicio para no pasarse demasiado 😅
Hay que darle a los sano, comida y fruta solamente.
Buenas buenas 4600 comentarios. 👀 sera que si se llega antes de fin de año? 🤔"no lo se Rick.... Paso por aca a saludar, a decearles felices fiestas, espero que sea una buena semana para todos. Vi esas fotos de cenas navideñas 😜😝¡que buenos platos! solo les aconsejo no pesarse hasta despues del 31 de Diciembre para poder comoer sin culpa.
No seas amargo, son las fiestas 🤣🤣🤣
"Mereces lo que sueñas"
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,403
tan temprano y ya aparece el obni ...
Yyy no, no creo que se llegue. Gracias @vicky_c ☺️ Felices fiestas, feliz año nuevo
editado December 2023
no le ponen ganas viejo ... 400 comentarios ... son asi como 100 comentarios por dia ... si participan de manera activa 4 personas ... son mas o menos a razon de 25 c/u, definitivamente no llegamos ...
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,375
Y si, qué secuela te dejó?, qué pensás que te hizo mal? Y uds chicos, ¿cómo están?
Otro punto para Lucifer Que le habra pasado a la kenshineta? se la dio en la pera estas fiestas? Buen miercoles gente
Jajaja es que no estoy comentando a último segundo, sino cuando puedo. Ahora que no tengo la pc porque ando de viaje se me complica. Encima hay muchísimas novedades nft y cryptos en estás semanas así que cada minuto libre que tengo sueño usarlo para informarme porque bueno, money money jajaja.
En fin, espero hayan tenido hermosa navidad y ya a prepararnos para un feliz año nuevo!
no le ponen ganas viejo ... 400 comentarios ... son asi como 100 comentarios por dia ... si participan de manera activa 4 personas ... son mas o menos a razon de 25 c/u, definitivamente no llegamos ...
Cuando yo estaba llegaban siempre, y ahora ni llegan 🤪😂🤣😎 No hay otro Magnánimo que ayude parece..!!
Como nadie mas escribre ... decreto que el punto de hoy tambien va a ser mio. Good Vibes !!!
Comentarios
siguen intentando descifrar que corno dicen esos jeroglíficos dejados en este post por el ser del otro planeta... jajajajaja
a dormir vagos !!!
Que le habra pasado a la kenshineta? se la dio en la pera estas fiestas?
Buen miercoles gente
Quien pudiera... 🥲🥲🥲
Dale @MAGNANIMO sacanos la duda de que quisiste decir...
Paso por aca a saludar, a desearles felices fiestas, espero que sea una buena semana para todos. Vi esas fotos de cenas navideñas 😜😝¡que buenos platos! solo les aconsejo no pesarse hasta despues del 31 de Diciembre para poder comoer sin culpa.
Entre fiestas hay que darle duro al ejercicio para no pasarse demasiado 😅
Gracias @vicky_c ☺️ Felices fiestas, feliz año nuevo
400 comentarios ... son asi como 100 comentarios por dia ... si participan de manera activa 4 personas ... son mas o menos a razon de 25 c/u, definitivamente no llegamos ...
Y uds chicos, ¿cómo están?
Vamos chic@s, como que no se puede!
En fin, espero hayan tenido hermosa navidad y ya a prepararnos para un feliz año nuevo!
No hay otro Magnánimo que ayude parece..!!
Good Vibes !!!