Mi año fue genial! No puedo quejarme para nada, de hecho podría decir que fue uno de los mejores años desde que vivo en Arg...! Todo para mi mejoro este año! y espero que el próximo sea mucho mejor
El mío fue un año excelente, fue difícil pero todo lo que me propuse lo logré, creo que en todos los planos estoy donde quiero 😁 Me alegro que les haya ido bien y vamos, no hay que sobre preocuparse por lo que vendrá más si no está en nuestras manos 🤷🏻♀️ El 2024 espero que nos siga yendo bien y sea mejor para TODOS. Este no es mi saludo de fin de año, todavía falta 😅
Y bueno @vicky_c ya viste, yo trate por todos los medios, pero hay gente que no le puso onda en ningún momento, es más trataron de tirar para atrás y ya está con gente así no se puede, una lastima por los que si le ponen onda 🤷🏻♀️
No te tires para abajo, cada vez estamos mas cerca, y con los que le ponen onda se puede lograr. de ayer a hoy ya sumaron 117 comentarios, seguro a ese ritmo si se logre. Sabes que siempre se valora todo lo que haces por este Hilo, por eso me quice pasar por aca antes de que termine el año para ver si rompemos record. Y acabo de darme cuenta que cuendo comienzan a hablar de temas romanticos, tod@s se suman a participar, asi que es por ahi 😜 siempre que se forman parejas en el foro, todos se interesan por saber mas 🤗😝
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Nop, la mía esta bien ... capaz eliminaron algún hilo o lago y e restan los comentarios, no se me ocurre algo mas
Y bueno @vicky_c ya viste, yo trate por todos los medios, pero hay gente que no le puso onda en ningún momento, es más trataron de tirar para atrás y ya está con gente así no se puede, una lastima por los que si le ponen onda 🤷🏻♀️
No te tires para abajo, cada vez estamos mas cerca, y con los que le ponen onda se puede lograr. de ayer a hoy ya sumaron 117 comentarios, seguro a ese ritmo si se logre. Sabes que siempre se valora todo lo que haces por este Hilo, por eso me quice pasar por aca antes de que termine el año para ver si rompemos record. Y acabo de darme cuenta que cuendo comienzan a hablar de temas romanticos, tod@s se suman a participar, asi que es por ahi 😜 siempre que se forman parejas en el foro, todos se interesan por saber mas 🤗😝
Pero viste que a partir de esto se activó el hilo 😅 Y decían que no se podía! Con un poco de polémica me parece que se activa más 😅
"Mereces lo que sueñas"
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,876
El mio tambien esta bien.... como dijo mi beer honey algun hilo eliminado o algo asi
Paso para dejar un comentario más y compartir esto 👇
Quisiera el set completo 🤭🤭 (Termo, yerbera y azucarera)
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,403
editado December 2023
Siempre el chusmerio tobara es foco de atencion ... como en todo barrio, xq el foro no iba a a tener a su Marta... a su Nelly y su Susana que quieren o mejor dicho ya saben vida y obra de todos.
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,403
editado December 2023
el ultimo en contar sus miserias gana, asi deberia llamarse la continuacion de este hilo... y vamos con el soborno del regalito asi activan les chiques ... ( sarcasmo Mode On )
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Bueno obviando eso... Que lindo mate..!!!!!!
editado December 2023
@MARINAVZ hiciste lio ... avisaste sobre la diferencia entre publicaciones y comentarios .... pa que si son todos Grinch, cero ganas de arreglar algo.
En realidad no tocaron nada ahora, eso es así hace mucho, siempre pensé que carecía de lógica pero funciona así, al igual que el cambio de avatar actualiza en todos tus comentarios anteriores, sería mejor que lo haga solo con los nuevos, pero que se yo, no soy la que diseña el foro 🤣
Comentarios
a ti @CICLON DE BOEDO ya sabes
Me alegro que les haya ido bien y vamos, no hay que sobre preocuparse por lo que vendrá más si no está en nuestras manos 🤷🏻♀️
El 2024 espero que nos siga yendo bien y sea mejor para TODOS.
Este no es mi saludo de fin de año, todavía falta 😅
de ayer a hoy ya sumaron 117 comentarios, seguro a ese ritmo si se logre.
Sabes que siempre se valora todo lo que haces por este Hilo, por eso me quice pasar por aca antes de que termine el año para ver si rompemos record.
Y acabo de darme cuenta que cuendo comienzan a hablar de temas romanticos, tod@s se suman a participar, asi que es por ahi 😜 siempre que se forman parejas en el foro, todos se interesan por saber mas 🤗😝
Y decían que no se podía! Con un poco de polémica me parece que se activa más 😅
El que haga el comentario 4.800 va a recibir un regalito 🎁
😆😆😆😆😆
Bueno seguramente hoy a la noche se llegue
Obvio mi amor, soy tu crush, tu lucifer
Lo que sho bo ?
Bo sho crush ?!?!?!
Mirinda diras , anda con tu amigo grinch a la fiestita esa fea y deja de hacerte el Leo Mattioli usando mi identidad.
.
Quisiera el set completo 🤭🤭
(Termo, yerbera y azucarera)
Si volves atrás se actualiza