No quiero armar bardo, pero al que invitaron a la Bresh es a @CICLON DE BOEDO y el enseguida invito a @LUCIFER MORNINGSTAR no se acordó de vos y ahora lo niega... Mal hecho @CICLON DE BOEDO sobre todo porque hay evidencia en el hilo de papá Noel 😅🤣
"Mereces lo que sueñas"
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,403
Vos decile que si, yo me voy de joda con el grinch ... creo que le gusta Lali ( viste que anda con un pañuelo verde ), y bue yo voy por el alcohol el resto me importa un comino.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Ay amor te quieres escapar !!! Te quieres vengar de cuando fui a la bresh y no te lleve @CICLON DE BOEDO Cuando leas este posteo mándame foto de dónde estás 😁
No Lucifer ya yo fui a la bresh 🤪 PD: dos veces @MARINAVZ , Ciclón sabe que soy tan tóxica como un antibiótico vencido
Pero no fuiste con el Grinch jajajajaa
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Estuve cenando y vine a chusmear un poco. Ahora me voy a mi casa, lugar donde no tengo pc para entrar al foro, probando Windows 8.1 actualizando drivers a ver que tal anda, después, caso negativo formatearé e instalaré el Win7, me lleva tiempo, hoy no podré entrar al foro, mañana sí, en otra casa. Entonces nos vemos, hasta mañana.
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,403
editado December 2023
Se viene otro punto mas para las llamas !!!
cagamo no se vino nada
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
No creo sacar el punto pero a intentarlo jaja. Buenas noches!!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Bueno supongo que tocará seguir mañana !!! Que descansen!! Quien se quedará con el Último del 2023.?
eso me pasa por mandar al grinch a preparar fernet, no sirve pa bosta este culiaaaao
No quiero armar bardo, pero al que invitaron a la Bresh es a @CICLON DE BOEDO y el enseguida invito a @LUCIFER MORNINGSTAR no se acordó de vos y ahora lo niega... Mal hecho @CICLON DE BOEDO sobre todo porque hay evidencia en el hilo de papá Noel 😅🤣
Yo dije que iba a ir a la bresh con el grinch para que se la de en la pera, pero no recuerdo haber invitado a lucifer
Ay amor te quieres escapar !!! Te quieres vengar de cuando fui a la bresh y no te lleve @CICLON DE BOEDO Cuando leas este posteo mándame foto de dónde estás 😁
No voy a la bresh como te dije amorcito. Tampoco me voy a vengar (la venganza no es buena, mata el alma y la envenena; asi decia un amigo) La foto, ya te la mando Buen sabado gente, disfruten. Finde largo!!!!
Comentarios
Por favooooor 😘
Ya lo dijo
shhh me escape, mi mami no se dio cuenta
No voy a la bresh cielito, sino te invitaba
Bueno ahora si, nos leemos mañana, que descansen
Ya lo dijo @WALTERPE
Mal hecho @CICLON DE BOEDO sobre todo porque hay evidencia en el hilo de papá Noel 😅🤣
Te quieres vengar de cuando fui a la bresh y no te lleve @CICLON DE BOEDO
Cuando leas este posteo mándame foto de dónde estás 😁
Estos son los primeros 5 lugares con mayor cantidad de comentarios:
@MARINAVZ 114
@KARYGM 95
@LUCIFER MORNINGSTAR 81
@CICLON DE BOEDO 64
@YUSKE2108 34
Y ya vamos por el comentario 4844 😃
Ah! Cierto, entonces por eso no te invito vos ya fuiste Yuske no seas tóxica 🤣
PD: dos veces
@MARINAVZ , Ciclón sabe que soy tan tóxica como un antibiótico vencido
Ahora me voy a mi casa, lugar donde no tengo pc para entrar al foro, probando Windows 8.1 actualizando drivers a ver que tal anda, después, caso negativo formatearé e instalaré el Win7, me lleva tiempo, hoy no podré entrar al foro, mañana sí, en otra casa.
Entonces nos vemos, hasta mañana.
Buenas noches!!
Que descansen!! Quien se quedará con el Último del 2023.?
Vamos a ver qué tiene que decir @CICLON DE BOEDO cuando se despierte 🤣
No voy a la bresh como te dije amorcito. Tampoco me voy a vengar (la venganza no es buena, mata el alma y la envenena; asi decia un amigo) La foto, ya te la mando
Buen sabado gente, disfruten. Finde largo!!!!