CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Que pasen un lindo fin de año gente. Espero ser el ultimo
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,401
" Vete al carajo 2023 !!! " Chauuuuuuuu Culiaaaaaaaaooooooooooooooooo
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Buen día, FELICITACIONES Isabel, hemos ganado premios este 2023, gracias a Tuenti, lo hizo con mucho amor y esfuerzo, excelente compañía. Alguién sabe a qué hora se llegó al comentario 5000? para saber qué estaba haciendo yo en ese horario. Buen y bendecido 2024 para todos.
Buen día, FELICITACIONES Isabel, hemos ganado premios este 2023, gracias a Tuenti, lo hizo con mucho amor y esfuerzo, excelente compañía. Alguién sabe a qué hora se llegó al comentario 5000? para saber qué estaba haciendo yo en ese horario. Buen y bendecido 2024 para todos.
Feliz año, a las 18 hs del 31/01 se hizo el comentario 5000 de este hilo
" Vete al carajo 2023 !!! " Chauuuuuuuu Culiaaaaaaaaooooooooooooooooo
Este fue el ultimo comentario del año 2023 🎊🍾🥂🎉🍻 asi que @LUCIFER MORNINGSTAR tambien vas a recibir premio Solo nos falta ver con @Estymado y @Yami08 cuales van a ser los premios. y tambien estamos a la espera del resumen del mes de @MARINAVZ para saber la cantidad de comentarios de cada uno durante el mes de Diciembre en este hilo por que tambien van a recibir algo 🎊🎉 Ahora si quieren la seguimos en: El último en postear gana! 2024 🤩 ahi les avisamos cuales van a ser los premios y por supuesto felicitarnos a todos por que aunque parecia que no, tod@s lo lograron y alcazon una menta que parecia inalcanzable 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Comentarios
Ahora a esperar que @vicky_c nos diga que se ganó 😁
Lo confirma el VAR, gano isa!!
a las 23.59 no llegaba nunca 🤭
Y bueno, la idea era ver si podíamos superar esa marca, pero no creo que lleguemos
Que este año que comienza les depare lo mejor y que puedan cumplir todos sus deseos!!
🤗🤗🤗💜
Chauuuuuuuu Culiaaaaaaaaooooooooooooooooo
Alguién sabe a qué hora se llegó al comentario 5000? para saber qué estaba haciendo yo en ese horario.
Buen y bendecido 2024 para todos.
Feliz año nuevo para todos!!! 💫
Se terminó el año y este hilo llegó a su fin para seguir comentando háganlo en el siguiente hilo:
"El último en postear gana! 2024 🤩"
Nos vemos en el otro hilo.
ademas:
Este fue el ultimo comentario del año 2023 🎊🍾🥂🎉🍻 asi que @LUCIFER MORNINGSTAR tambien vas a recibir premio
Solo nos falta ver con @Estymado y @Yami08 cuales van a ser los premios.
y tambien estamos a la espera del resumen del mes de @MARINAVZ para saber la cantidad de comentarios de cada uno durante el mes de Diciembre en este hilo por que tambien van a recibir algo 🎊🎉
Ahora si quieren la seguimos en: El último en postear gana! 2024 🤩 ahi les avisamos cuales van a ser los premios y por supuesto felicitarnos a todos por que aunque parecia que no, tod@s lo lograron y alcazon una menta que parecia inalcanzable 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽