Muy buena la estadistica. Fueron demasiados porque el objetivo era alto, al igual que el de este año. Una vez me puse a hacer yo la estadistica y me dio ... aburrimiento, la iba a hacer en excel y ademas que el internet en casa me andaba mal en esa epoca. No termine la 2da pagina y borre todo
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,876
ANAAH_93Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 280
Buenas!!! @MARINAVZ !!! si no te gustaran las estadisticas, claramente esa info no seria posible asi que agradecida con que tus amores sean los datos y los números♥
🜲 aparezco, desaparezco..🜲
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Muy buena la estadistica. Fueron demasiados porque el objetivo era alto, al igual que el de este año. Una vez me puse a hacer yo la estadistica y me dio ... aburrimiento, la iba a hacer en excel y ademas que el internet en casa me andaba mal en esa epoca. No termine la 2da pagina y borre todo
Hice el conteo de 16 pág y fueron de la 130 a la 188 😱 En las que conté puedo decir que los que más posteos hicimos fueron:
Increíble este laburo @marinavz, vamos con los premios 😉entonces @karygm@yuske2108 se ganaron un PIN de 4GB x 30 dias por ser el comentario 5000 y el ultimo comentario del año y durante este año 2023 pasare cada mes a dejar alguna premiacion en este hilo.
Increíble este laburo @marinavz, vamos con los premios 😉entonces @karygm@yuske2108 se ganaron un PIN de 4GB x 30 dias por ser el comentario 5000 y el ultimo comentario del año y durante este año 2023 pasare cada mes a dejar alguna premiacion en este hilo.
Interesante! Lo tendré en cuenta para Febrero en adelante!!
Y como estoy inspirada y leí el resto de los comentarios que habian hecho sobre la premiacion, tanto @karygm como @yuske2108 van a recibir la medalla de Gran Jugador (para que la puedan presumir tambien jeje)
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Y como estoy inspirada y leí el resto de los comentarios que habian hecho sobre la premiacion, tanto @karygm como @yuske2108 van a recibir la medalla de Gran Jugador (para que la puedan presumir tambien jeje)
Uh no, ahora quien las aguanta con sus medallas 🤦🏻♀️
Comentarios
En las que conté puedo decir que los que más posteos hicimos fueron:
@MARINAVZ
@MAGNANIMO
@CICLON DE BOEDO
Ah, me olvidaba, hay un hilo de estadisticas para subir estadisticas de los hilos
@karygm @yuske2108 se ganaron un PIN de 4GB x 30 dias por ser el comentario 5000 y el ultimo comentario del año
y durante este año 2023 pasare cada mes a dejar alguna premiacion en este hilo.
bueno chico suerte en el juego
Yo creo que sí 🤔
@CICLON DE BOEDO ahora somos más!
Bienvenido torneo de League of Legends ⚔️