CICLON DE BOEDO dijo: MARINAVZ dijo: Hey @CICLON DE BOEDO ya fuiste a ver Avatar 2? Si, ya fui. Lo puse en su hilo correspondiente para que no te enojes
MARINAVZ dijo: Hey @CICLON DE BOEDO ya fuiste a ver Avatar 2?
CICLON DE BOEDO dijo: YUSKE2108 dijo: Alguien sabe donde puedo comprar unos platos buenos??? y económicos .! no me duran mas de 6 meses No los tenes que revolear cuando te enojas
YUSKE2108 dijo: Alguien sabe donde puedo comprar unos platos buenos??? y económicos .! no me duran mas de 6 meses
MARINAVZ dijo: YUSKE2108 dijo: Alguien sabe donde puedo comprar unos platos buenos??? y económicos .! no me duran mas de 6 meses Esto va en la taberna todo por 2 pesos o algo así 🤣Y la verdad, ni la menor idea 🤷🏻♀️
YUSKE2108 dijo: CICLON DE BOEDO dijo: YUSKE2108 dijo: Alguien sabe donde puedo comprar unos platos buenos??? y económicos .! no me duran mas de 6 meses No los tenes que revolear cuando te enojas estoy por comprar algo asi pero parecen de plastico
WALTERPE dijo: YUSKE2108 dijo: Alguien sabe donde puedo comprar unos platos buenos??? y económicos .! no me duran mas de 6 meses Che!, te gustan los platos de chapa? te durarán años
MARINAVZ dijo: WALTERPE dijo: YUSKE2108 dijo: Alguien sabe donde puedo comprar unos platos buenos??? y económicos .! no me duran mas de 6 meses Che!, te gustan los platos de chapa? te durarán años Mi abuela tenía unos enlazados que eran re-lindos y esos si que son eternos 🤔
y algunos se rompieron
YUSKE2108 dijo: Como son enlazados ? de esos que despiertan a media casa cuando se caen?
YUSKE2108 dijo: BETOBENDOS dijo: Buen dia (no me/nos castiguen)Hoy es dia de visitar a vacante 🐈 tomale fotoooos!
BETOBENDOS dijo: Buen dia (no me/nos castiguen)Hoy es dia de visitar a vacante 🐈
KARYGM dijo: Bueno bueno.... Vamo a calmarnos 😅😅😅Dejo el post N 533
YUSKE2108 dijo: ehhh yo he visto tus posts presumiendo las medallasMARINAVZ dijo:@MAGNANIMO cuánto te falta para recibir esta medalla? 🤔
MARINAVZ dijo: No hay ningún caso, no valen 2 post seguidos antes de las 00 hs.Esto es debido a que "algunos" hacían 10 comentarios seguidos para que no entren los de otros a esa hora 🤷🏻♀️La regla fue solo para mejorar la competencia 😁
YUSKE2108 dijo: MAGNANIMO dijo: YUSKE2108 dijo: MARINAVZ dijo: Qué le pasa a @MAGNANIMO se lo llevaron los extraterrestres? 🤣 Te lo pedimos señor! Se lo pediré para vos!! 😂 a mi no me van a llevar porque yo no creo en los extraterrestres, ni en el coco
MAGNANIMO dijo: YUSKE2108 dijo: MARINAVZ dijo: Qué le pasa a @MAGNANIMO se lo llevaron los extraterrestres? 🤣 Te lo pedimos señor! Se lo pediré para vos!! 😂
YUSKE2108 dijo: MARINAVZ dijo: Qué le pasa a @MAGNANIMO se lo llevaron los extraterrestres? 🤣 Te lo pedimos señor!
MARINAVZ dijo: Qué le pasa a @MAGNANIMO se lo llevaron los extraterrestres? 🤣
MAGNANIMO dijo: YUSKE2108 dijo: ehhh yo he visto tus posts presumiendo las medallasMARINAVZ dijo:@MAGNANIMO cuánto te falta para recibir esta medalla? 🤔 Son todas de tu gemelo la mayoría!! 🤨
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: MAGNANIMO dijo: YUSKE2108 dijo: ehhh yo he visto tus posts presumiendo las medallasMARINAVZ dijo:@MAGNANIMO cuánto te falta para recibir esta medalla? 🤔 Son todas de tu gemelo la mayoría!! 🤨 Qué dice, señor! No sea envidioso que a usted también le doy reacciones! De hecho, estoy seguro de que usted es un gran artífice de esta medalla exclusiva de la srta. gemela: https://foro.tuenti.com.ar/yaga/badges/83/1.000 Perspicaces Qué raro que @MAGNANIMO no presume ser el único con esta medalla:
MAGNANIMO dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: MAGNANIMO dijo: YUSKE2108 dijo: ehhh yo he visto tus posts presumiendo las medallasMARINAVZ dijo:@MAGNANIMO cuánto te falta para recibir esta medalla? 🤔 Son todas de tu gemelo la mayoría!! 🤨 Qué dice, señor! No sea envidioso que a usted también le doy reacciones! De hecho, estoy seguro de que usted es un gran artífice de esta medalla exclusiva de la srta. gemela: https://foro.tuenti.com.ar/yaga/badges/83/1.000 Perspicaces Qué raro que @MAGNANIMO no presume ser el único con esta medalla: Es para evitar la envidia, yo publiqué 10Gb + 2500, y me sacaron los $2500 😢 (re loco)Ya reclame y a esperar!
MAGNANIMO dijo: KARYGM dijo: Bueno bueno.... Vamo a calmarnos 😅😅😅Dejo el post N 533 Siempre concentrada, guarda que gana de nuevo!!!
YUSKE2108 dijo: Este hilo se va a llamar ahora "Los super Usuario y las medallas de la muerte" como han dado de que hablar esas medallas XD, la menos asi se mueve el hilo
KARYGM dijo: MAGNANIMO dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: MAGNANIMO dijo: YUSKE2108 dijo: ehhh yo he visto tus posts presumiendo las medallasMARINAVZ dijo:@MAGNANIMO cuánto te falta para recibir esta medalla? 🤔 Son todas de tu gemelo la mayoría!! 🤨 Qué dice, señor! No sea envidioso que a usted también le doy reacciones! De hecho, estoy seguro de que usted es un gran artífice de esta medalla exclusiva de la srta. gemela: https://foro.tuenti.com.ar/yaga/badges/83/1.000 Perspicaces Qué raro que @MAGNANIMO no presume ser el único con esta medalla: Es para evitar la envidia, yo publiqué 10Gb + 2500, y me sacaron los $2500 😢 (re loco)Ya reclame y a esperar! Después se queja de que nunca le tocan promos🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
estoy por comprar algo asi pero parecen de plastico
Y la verdad, ni la menor idea 🤷🏻♀️
Misma al siguiente
y algunos se rompieron
Más sano que el microondas.
@BETOBENDOS, viste que siempre esta en el pasillo de los dulces ?
De hecho, estoy seguro de que usted es un gran artífice de esta medalla exclusiva de la srta. gemela: https://foro.tuenti.com.ar/yaga/badges/83/1.000 Perspicaces
como han dado de que hablar esas medallas XD, la menos asi se mueve el hilo
🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Y no, no me tocan las promos que tienen todos