CICLON DE BOEDO dijo: Ganaste nomas... Buen comienzo de jornada para todos/as
WALTERPE dijo: Buen día, acá de vacaciones desayunando mates con facturas usando el foro, recién me levanto.
YUSKE2108 dijo: Buenos díasss! como cuesta arrancar.!
CICLON DE BOEDO dijo: WALTERPE dijo: Buen día, acá de vacaciones desayunando mates con facturas usando el foro, recién me levanto. que suerte de vacaciones.... yo debo esperar a marzo casi abril
YUSKE2108 dijo: Yo tengo que esperar hasta febrero, bien cerquita de mi cumple
WALTERPE dijo: CICLON DE BOEDO dijo: WALTERPE dijo: Buen día, acá de vacaciones desayunando mates con facturas usando el foro, recién me levanto. que suerte de vacaciones.... yo debo esperar a marzo casi abril Dónde trabajas?
YUSKE2108 dijo: 18 días después
YUSKE2108 dijo: Siii con el feriado de carnavales
BETOBENDOS dijo: Que pasa con los que cumplen el 29 de feb, se lo pasan al 1/3 ? 🤔🤔
CICLON DE BOEDO dijo: BETOBENDOS dijo: Que pasa con los que cumplen el 29 de feb, se lo pasan al 1/3 ? 🤔🤔 Cumplen años cada 4 años
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: CICLON DE BOEDO dijo: BETOBENDOS dijo: Que pasa con los que cumplen el 29 de feb, se lo pasan al 1/3 ? 🤔🤔 Cumplen años cada 4 años Claro, cumplen 4 años cada 4 años... muchas señoritas a quienes les gusta restarse edad dicen "Messirve".
MARINAVZ dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: CICLON DE BOEDO dijo: BETOBENDOS dijo: Que pasa con los que cumplen el 29 de feb, se lo pasan al 1/3 ? 🤔🤔 Cumplen años cada 4 años Claro, cumplen 4 años cada 4 años... muchas señoritas a quienes les gusta restarse edad dicen "Messirve". Es una barbaridad cada 4 😱Así una abuelita de 72 años tendría apenas 18 🤷🏻♀️
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
la verdad que si, cuesta
En una distribuidora de autopartes
Yo trabajé en un renaper y nunca lo pregunté ni me dijeron 🤔
Igual ya venían con la partida de nacimiento, pero nadie del 29/02 🤷🏻♀️
Así una abuelita de 72 años tendría apenas 18 🤷🏻♀️