¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El último en postear gana! 2023 🤩

12223252728168

Comentarios

• JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    Chicos, me gustó la historia del loro de Magnánimo, me sacó una sonrisa involuntaria.. y me recordó a mis mascotas.. yo tuve una lora llamada Priscila cuando era chica, y de grande un loro llamado Pepe.. 
    Priscila era muy inteligente y hablaba, tanto q un día abrió sola su jaula y se fue a vivir c/los loros silvestres en un pinal cercano a mi casa.. 
    A Pepe lo teníamos en la ciudad, no logramos q hable pero sí era de andar en el hombro c/nosotros.. él se escapó al terreno de los vecinos de al lado y los perros lo mataron..

Pasando a otro tema +lindo, si quieren tener colibríes en su jardín compren los bebederos para pájaros (esos q traen picos c/forma de flor) y llénenlos c/azúcar disuelta en agua.. así es como yo veo muchos tipos de colibrí casi todos los días en el patio de mi casa..
    Ahora, no los agarren nunca xq  como defensa sueltan sus plumas y al rato mueren..
    MAGNANIMOWALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZKARYGM
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    Por cierto, q buen avance 722 comentarios.. ya faltan solo 278 p/llegar a los primeros mil..
    MARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,576
    editado January 2023
    JRYWAKA dijo:
    Chicos, me gustó la historia del loro de Magnánimo, me sacó una sonrisa involuntaria.. y me recordó a mis mascotas.. yo tuve una lora llamada Priscila cuando era chica, y de grande un loro llamado Pepe.. 
    Priscila era muy inteligente y hablaba, tanto q un día abrió sola su jaula y se fue a vivir c/los loros silvestres en un pinal cercano a mi casa.. 
    A Pepe lo teníamos en la ciudad, no logramos q hable pero sí era de andar en el hombro c/nosotros.. él se escapó al terreno de los vecinos de al lado y los perros lo mataron..

Pasando a otro tema +lindo, si quieren tener colibríes en su jardín compren los bebederos para pájaros (esos q traen picos c/forma de flor) y llénenlos c/azúcar disuelta en agua.. así es como yo veo muchos tipos de colibrí casi todos los días en el patio de mi casa..
    Ahora, no los agarren nunca xq  como defensa sueltan sus plumas y al rato mueren..
    No sabía eso de las plumas! No serán las alas? 🤔

Una vez uno se desmayo por el calor, mi papá lo mojó con agua, y se hecho a volar al ratito!

Encima no sabes cómo duelen cuando te picotean la cabeza, parece un pájaro carpintero, me ocurrió porque llevaba una gorra completamente roja!
    MARINAVZ
    JRYWAKA dijo:
    Por cierto, q buen avance 722 comentarios.. ya faltan solo 278 p/llegar a los primeros mil..
    Bueno espero que ganes vos.. cuando falta poquito aparecen todos 
    MARINAVZ
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado January 2023
    MAGNANIMO dijo:
    JRYWAKA dijo:

Una vez uno se desmayo por el calor, mi papá lo mojó con agua, y se hecho a volar al ratito!

Encima no sabes cómo duelen cuando te picotean la cabeza, parece un pájaro carpintero, me ocurrió porque llevaba una gorra completamente roja!
    Pero si los Colibríes son unos santos. Raro que te ataquen. 
    @JRYWAKA Lo de las plumas me parece verso. Se caen porque hacen recambio o porque están enfermos. Pero es muy extraño que queden totalmente desplumados. 
    En casa tengo diversas plantas con flores y vienen de visita. No coloco bebederos.
    MAGNANIMOMARINAVZ
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
    GRAPTO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    JRYWAKA dijo:

Pero si los Colibríes son unos santos. Raro que te ataquen. 
    Lo de las plumas me parece verso. 
    En casa tengo diversas plantas con flores y vienen de visita. No coloco bebederos.
    Si estaba caminando, por la gorra roja!! Los atrae las flores rojas!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
    MAGNANIMO dijo:
    MARINAVZ dijo:
    Ves @MAGNANIMO, adopta un lorito que te vendría bien 😅

Che, Dami, en serio... no te zarpes.
    vicky_cANAAH_93MAGNANIMOMARINAVZYUSKE2108CAROL27
    Envenenado
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    Se fue al pasto con la imagen esa. 

Siguiendo con los bebederos hay que saber preparar bien la mezcla porque podrían morir envenenados ☹️
    vicky_cGRAPTOMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDACAROL27
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • vicky_cvicky_c Miembros, Verificado Publicaciones: 2,338
    MAGNANIMO dijo:
    MARINAVZ dijo:
    Ves @MAGNANIMO, adopta un lorito que te vendría bien 😅

Coincido con @UN CLAUDIO DE LA VIDA la incoherencia de los demás comentarios donde, colocas las fotos del perfil de los usuarios no tiene problema. Pero esta clase de comentarios si son ofensivos y van en contra de la guía de participación del foro. @MAGNANIMO espero te retractes para no tener que tomar medidas sancionables

y como te gustan los gif: 

ANAAH_93MARINAVZMAGNANIMOYUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDACICLON DE BOEDOEstymadoCAROL27
    editado January 2023
    Me retracto borrando el gif! 

Pero si lo citaron, no puedo hacer nada! 🤷🏻‍♂️

• vicky_cvicky_c Miembros, Verificado Publicaciones: 2,338
    MAGNANIMO dijo:
    Me retracto borrando el gif! 

Pero si lo citaron, no puedo hacer nada! 🤷🏻‍♂️

No se trata solo de borrar, la intencionalidad es de al menos pedir perdón o excusas. En caso de que la persona se sienta ofendida por el comentario.
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDACAROL27
    editado January 2023
    @Marinavz te pido disculpas publicas por el gif publicado.
    Resulta que lo saqué de Facebook y no del teclado.. y mi mal humor me jugó una mala pasada..

Perdón si te llegue a ofender Marina.
    MARINAVZvicky_cYUSKE2108ANAAH_93UN CLAUDIO DE LA VIDA
    @MARINAVZ disculpas aceptadas?!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    MAGNANIMO dijo:
    @MARINAVZ disculpas aceptadas?!
    Si, vamos a divertirnos sin cruzar la raya 😊

vicky_cYUSKE2108MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymado
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    MAGNANIMO dijo:
    MARINAVZ dijo:
    Ahora son las divertidas historias de Magna y su perico 🤣

Capitulo 1:
    Magna dormís plácidamente y entre sueños grita: Un ovni!!!
    A la mañana siguiente durante el desayuno, Poly (supongo que así le pondría a su perico 😅) empieza a decir repetidamente: UN OVNI, UN OVNI
    Sale corriendo por todos lados diciendole a la gente: "ven, yo tenía razón, el también vió un ovni" 

Tu grado de locura es tal, que yo diria cómo Seymour Skinner: llévensela!!

Dejando descubierta a la perica al desnudo:

Ahora quién es el verdadera Poly? 

Si, es usted!!
    No entendí la referencia al perfil, que tiene que ver? 🤔
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
    editado January 2023
    MARINAVZ dijo:
    No entendí la referencia al perfil, que tiene que ver? 🤔

😱😣

Me refería que Poly sos vos por todos los comentarios y reacciones que posees!!!

Son todos por miles!!! Todo por K!
    JRYWAKA dijo:

Ahora caí! Con 33° no puedo ni pensar! 🙈🙉🙊😳🤭
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,877
    jajajjaa muy buena la historia de magna y poly :D 
    MAGNANIMOMARINAVZ
    editado January 2023

Alguien sabe que aplicación del sistema es??
    Todos los actualizaron?
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    yo no tengo esa app  :) te estan controlando los extraterrestres parece :o
    CICLON DE BOEDOBETOBENDOSUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZ
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,546
    ANAAH_93 dijo:
    Y lo estan saludando por las notificaciones 👋
    ANAAH_93
    ANAAH_93 dijo:
    Y lo estan saludando por las notificaciones 👋
    uuuh cierto!! que peligroooooo
    ...

editado January 2023

Ahora por lo tanto me tienen que adorar 🙎

CAROL27
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,378
    Hasta mañana                                                  
    MAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,546
    WALTERPE dijo:
    Hasta mañana                                                  

Nos vemos, @KARYGM que no te gane @UN CLAUDIO DE LA VIDA de nuevo 😆
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZMAGNANIMO
    WALTERPE dijo:
    Hasta mañana                                                  

Cómo Kary? No es Carol? 😣🤨
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,586
    A ver ....
    Chau miércoles 😁

CAROL27
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hoy quiero ganar yo, es 25  :)
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
    WALTERPE dijo:
    Hasta mañana                                                  

Pero qué atrevido el can, haciéndole bowling a su cuñada!! 
    ANAAH_93MAGNANIMOWALTERPE
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^