Hola, tanto tiempo 🐱, yo estaba ocupado, Cupido me estaba enseñando a tirar flechas y como faltan 2 semanas para su dia. Voy a tirar 5 flechas a los usuarios del foro y vamos a ver a quienes les doy en el corazón 😻💘
El minino llega, hace su post y desaparece... Sabe algo que yo no sé. Y si @ANAAH_93 te odia mucho
Demasiado!! y no me puede flechar ya estoy comprometida adiooo
Es factible, vacante es alguien de Tuenti casi seguro, y me flechó con vos por todos las reacciones negativas que me diste y por perseguirme sin parar con tus amigotes! 🤔
Ya me estás engañando de nuevo?! 😴
🤣
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,877
Es factible, vacante es alguien de Tuenti casi seguro, y me flechó con vos por todos las reacciones negativas que me diste y por perseguirme sin parar con tus amigotes! 🤔
🤣
Sisi es de tuenti y te odia.. porque todos te odian siempre!! y te doy las negativas porque vos empezaste.
🜲 aparezco, desaparezco..🜲
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,877
Que los tiene en la mira!!! 😂 Está indicando los participes del grupo del WhatsApp que se hacen ver en el foro cuando yo no estoy!! 🤷🏻♂️ Marina se salvó junto a @UN CLAUDIO DE LA VIDA
Comentarios
Yo sé lo que es tener un gemelo malvado, digo, un gemelo, sé lo que es tener un gemelo 🤣
A ver si lo gano
Segura?, míralo a @UN CLAUDIO DE LA VIDA
🤙
Flecha #1
Flecha #2
Flecha #3
Flecha #4
Flecha #5
Asi es, le di a 3 corazones 🐱
La flecha 3 ... quiero que venga @ANAAH_93 ya!
O en todo caso Gemele 😅
🤣
mi sueño de chica era trabajar en uno jajajaja para manejar el montacargasB)
Yuske cómo pudiste con mi mejor compañero?! 😕
Y Marina le espera el premio mayor el 14 de febrero?? 🤔
Y faltan muchos otros!
Está indicando los participes del grupo del WhatsApp que se hacen ver en el foro cuando yo no estoy!! 🤷🏻♂️
Marina se salvó junto a @UN CLAUDIO DE LA VIDA
Ahora los mencionados sonamos!
Es un gato Vigilante!!