MAGNANIMO dijo: YUSKE2108 dijo: Tranqui, yo casualmente voy mañana al mayorista y me encargo... Yuske ni con Vacante estás en paz!Pero acá estoy yo!! 😜 😅😂🤣😴
YUSKE2108 dijo: Tranqui, yo casualmente voy mañana al mayorista y me encargo...
MAGNANIMO dijo: BETOBENDOS dijo: Cayo el foro 😦 , los peritos informan que el foro no soporto tanto am.. digo tantos comentarios en el dia 😊 Por ahí fue tu sistema 🤔
BETOBENDOS dijo: Cayo el foro 😦 , los peritos informan que el foro no soporto tanto am.. digo tantos comentarios en el dia 😊
YUSKE2108 dijo: MAGNANIMO dijo: BETOBENDOS dijo: Cayo el foro 😦 , los peritos informan que el foro no soporto tanto am.. digo tantos comentarios en el dia 😊 Por ahí fue tu sistema 🤔 yo tampoco podia entrar
CICLON DE BOEDO dijo: yo pense que los @#$% de sistema me habian bloqueado el acceso al foro.... ya estaba por ingresar por VPN
MARINAVZ dijo: YUSKE2108 dijo: MAGNANIMO dijo: BETOBENDOS dijo: Cayo el foro 😦 , los peritos informan que el foro no soporto tanto am.. digo tantos comentarios en el dia 😊 Por ahí fue tu sistema 🤔 yo tampoco podia entrar Ni yo 😮
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Y está perfecto que se lleven bien... yo me llevo bien con mi mascota.
YUSKE2108 dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Y está perfecto que se lleven bien... yo me llevo bien con mi mascota. y es que tu también eres un can?
CICLON DE BOEDO dijo: @MAGNANIMO jamas te traicionaria compañero
CICLON DE BOEDO dijo: MAGNANIMO dijo: YUSKE2108 dijo: Tranqui, yo casualmente voy mañana al mayorista y me encargo... FYuske ni con Vacante estás en paz!Pero acá estoy yo!! 😜 😅😂🤣😴 Te va a dar con el palo de amasar @ANAAH_93, ojo
MAGNANIMO dijo: YUSKE2108 dijo: Tranqui, yo casualmente voy mañana al mayorista y me encargo... FYuske ni con Vacante estás en paz!Pero acá estoy yo!! 😜 😅😂🤣😴
KARYGM dijo: 911 Me imagino que hoy se llega a los 1000Ah, y yo tampoco podía ingresar de la web 👀
CAROL27 dijo: Eso , pensé que se venía la lluvia de posteos
MAGNANIMO dijo: CAROL27 dijo: Eso , pensé que se venía la lluvia de posteos Hace llover vos!! Mueva las *******!!
KARYGM dijo: MAGNANIMO dijo: CAROL27 dijo: Eso , pensé que se venía la lluvia de posteos Hace llover vos!! Mueva las *******!! Oiga! Las que??? 🤨🤨🤨
CICLON DE BOEDO dijo: KARYGM dijo: MAGNANIMO dijo: CAROL27 dijo: Eso , pensé que se venía la lluvia de posteos Hace llover vos!! Mueva las chachas!! Oiga! Las que??? 🤨🤨🤨 chachanombre femeninoCOLOQUIAL DESPECTIVOSirvienta o asistenta de una casa.
KARYGM dijo: MAGNANIMO dijo: CAROL27 dijo: Eso , pensé que se venía la lluvia de posteos Hace llover vos!! Mueva las chachas!! Oiga! Las que??? 🤨🤨🤨
MAGNANIMO dijo: CAROL27 dijo: Eso , pensé que se venía la lluvia de posteos Hace llover vos!! Mueva las chachas!!
CAROL27 dijo: CICLON DE BOEDO dijo: KARYGM dijo: MAGNANIMO dijo: CAROL27 dijo: Eso , pensé que se venía la lluvia de posteos Hace llover vos!! Mueva las chachas!! Oiga! Las que??? 🤨🤨🤨 chachanombre femeninoCOLOQUIAL DESPECTIVOSirvienta o asistenta de una casa. No lo defiendas avatarUso el plural , pero en finDéjenlo, solo quiere llamar la atención 😌
MAGNANIMO dijo: CAROL27 dijo: CICLON DE BOEDO dijo: KARYGM dijo: MAGNANIMO dijo: CAROL27 dijo: Eso , pensé que se venía la lluvia de posteos Hace llover vos!! Mueva las chachas!! Oiga! Las que??? 🤨🤨🤨 chachanombre femeninoCOLOQUIAL DESPECTIVOSirvienta o asistenta de una casa. No lo defiendas avatarUso el plural , pero en finDéjenlo, solo quiere llamar la atención 😌 Muy bien, excelente, así debe moverse!!
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
O el famoso gato Volador?
Cambio de video (muy fuerte la versión 2018) 😅
Yo era el único online?! 😎
Me imagino que hoy se llega a los 1000
Ah, y yo tampoco podía ingresar de la web 👀
Fat Tony @ciclón de Boedo cómo pudiste sugerir algo asi?!!
Y por un momento Damián siento el verdadero terror 🥵
Uso el plural , pero en fin
Respeto por favor
Vamoo a calmarnos muchach@s 🙌🏼🙌🏼🙌🏼