Uffff... habría sido genial llegar a los 1000 posts en este hilo justo en el primer mes... habría significao que podríamos hacer 1000 por mes, 12000 al año... pero bueno, llegamos a los 900 y pico. ¿Llegaremos a fin de año a los 10000?
Dami... el último post tuyo que había acumulado 2 "no me gusta" fue con advertencia de @vicky_c . Este ya lleva otros 2 "no me gusta" también...
Dije cha cha..
Jorrín, un violinista y director de orquesta cubano, fue el creador del más primitivo chachachá, un ritmo hipnótico y colorido que, surgido en los salones de baile de Cuba, una de las grandes cunas sonoras mundiales, se convirtió en género musical a mediados del siglo pasado...
Que los tiene en la mira!!! 😂 Está indicando los participes del grupo del WhatsApp que se hacen ver en el foro cuando yo no estoy!! 🤷🏻♂️ Marina se salvó junto a @UN CLAUDIO DE LA VIDA
Ahora los mencionados sonamos!
Es un gato Vigilante!!
Para su información señor, ya me mandaron la invitación para formar parte del grupo de WhatsApp y estoy al tanto de todo y por eso no necesito comentar tan seguido 😌😌 😆😆😆
Oficial de Tuenti?! 🤔
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,877
Buen miercoles gente.... vamos que hoy es mi cumple y tenemos que llegar a los 1000
Comentarios
Usted quiere todo de arriba, pues muévase, y no siga con lo mismo para ganar el post número 1000!
Y bueno que se le va a ser!
No la tormentes más a la pobre Yuske que después tiene pesadillas 😕
Dije cha cha..
Jorrín, un violinista y director de orquesta cubano, fue el creador del más primitivo chachachá, un ritmo hipnótico y colorido que, surgido en los salones de baile de Cuba, una de las grandes cunas sonoras mundiales, se convirtió en género musical a mediados del siglo pasado...
🤷🏻♂️
Ahora que lo pienso se viene los 10 años de Tuenti, ya que estamos en 2023!! 😱
Y tu gemelo y el can tirando leña al fuego!!
Y como es tu cumple, haremos que tú deseo de 1000 post se cumpla 😁