ABZURDAH22 dijo: MARINAVZ dijo: Activemos chic@s!!! Ahora que el lobo no está 🤣🤣🤣 Porque que pasa? Hay comida???? XD!
MARINAVZ dijo: Activemos chic@s!!! Ahora que el lobo no está 🤣🤣🤣
MARINAVZ dijo: ABZURDAH22 dijo: MARINAVZ dijo: Activemos chic@s!!! Ahora que el lobo no está 🤣🤣🤣 Porque que pasa? Hay comida???? XD! El que publique el post número 1000 se lleva un premio! 🥳
YUSKE2108 dijo: MARINAVZ dijo: Activemos chic@s!!! Ahora que el lobo no está 🤣🤣🤣 que no queeee...? siempre está
ABZURDAH22 dijo: Yo también?????????
CICLON DE BOEDO dijo: Si no me equivoco @YUSKE2108 hizo el 1000.,... por favor que alguien del var verifique
YUSKE2108 dijo: ABZURDAH22 dijo: Yo también????????? aqui podemos ser quienes queramos..! un pitufo, un gemelo malvado... alumnos o profes
MARINAVZ dijo: YUSKE2108 dijo: ABZURDAH22 dijo: Yo también????????? aqui podemos ser quienes queramos..! un pitufo, un gemelo malvado... alumnos o profes Hey yo si soy profe, al igual que mi gemelo 😌Qué casualidad gemelar 😅
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Oumaigoooooooooshh!! Llegó el #1000 bah creo.
YUSKE2108 dijo: MARINAVZ dijo: YUSKE2108 dijo: ABZURDAH22 dijo: Yo también????????? aqui podemos ser quienes queramos..! un pitufo, un gemelo malvado... alumnos o profes Hey yo si soy profe, al igual que mi gemelo 😌Qué casualidad gemelar 😅 Siiiii ya vi que no me invitan a la fiesta, ojala invite a Yaske...! por eso son gemelos. Yo creo que si yo fuera profe, seria muy mala... sin paciencia
MARINAVZ dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Oumaigoooooooooshh!! Llegó el #1000 bah creo. Claudio, @YUSKE2108 está en nuestro team no? 🤣Funcionó nuestro plan malvado...
BETOBENDOS dijo: Se pusieron de acuerdo los gemelos para ganar el post 1000 😂Donde era la fiesta del Ciclon?
CICLON DE BOEDO dijo: MARINAVZ dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Oumaigoooooooooshh!! Llegó el #1000 bah creo. Claudio, @YUSKE2108 está en nuestro team no? 🤣Funcionó nuestro plan malvado... No esta en el team de dami?
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
1000 = Comentario #10 en página 34 de este hilo, ya estamos terminando la página 33.
Lobo está?
todos somos el lobo
Felicitaciones hiciste el post número 1000 de este año!!! 🥳🥳🥳
Qué puntería che! 😅
@YUSKE2108 en el cumpleaños de @CICLON DE BOEDO 🤣🤣🤣
Qué casualidad gemelar 😅
por eso son gemelos. Yo creo que si yo fuera profe, seria muy mala... sin paciencia
Donde era la fiesta del Ciclon?
Claudio, @YUSKE2108 está en nuestro team no? 🤣
Este va a ser @VACANTE 🤣🤣🤣