UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: El can tenía razón... darle las buenas noches a GualterPe es la clave para ganar en este hilo
LEOBLANCO1 dijo: Y que pasa si la damos los buenos días a Walterpe?? 👀🤔🤔
YUSKE2108 dijo: LEOBLANCO1 dijo: Y que pasa si la damos los buenos días a Walterpe?? 👀🤔🤔 o te asignan un gemelo malvado
vicky_c dijo: YUSKE2108 dijo: LEOBLANCO1 dijo: Y que pasa si la damos los buenos días a Walterpe?? 👀🤔🤔 o te asignan un gemelo malvado Esta me parece una excelente opcion... 🤔¿cual seria el gemel@ de @LEOBLANCO1 ?😲
KARYGM dijo: Gracias @vicky_c 😁
MARINAVZ dijo: vicky_c dijo: YUSKE2108 dijo: LEOBLANCO1 dijo: Y que pasa si la damos los buenos días a Walterpe?? 👀🤔🤔 o te asignan un gemelo malvado Esta me parece una excelente opcion... 🤔¿cual seria el gemel@ de @LEOBLANCO1 ?😲 @LEONEGRO1 🤣🤣🤣
MARINAVZ dijo: KARYGM dijo: Gracias @vicky_c 😁 No, hiciste público un mensaje privado 😱Eso no se hace! Chiste 🤣🤣🤣
YUSKE2108 dijo: MARINAVZ dijo: vicky_c dijo: YUSKE2108 dijo: LEOBLANCO1 dijo: Y que pasa si la damos los buenos días a Walterpe?? 👀🤔🤔 o te asignan un gemelo malvado Esta me parece una excelente opcion... 🤔¿cual seria el gemel@ de @LEOBLANCO1 ?😲 @LEONEGRO1 🤣🤣🤣 esta seria la imagen de perfil
Si, yo las presumo... Porque me encantan!!!!... creo que es muy lindo esta parte del reconocimiento
YUSKE2108 dijo: awwwwww.... aquí va mi reacción de Yo también recibí mi premio!!! ! y aparte otra medalla Si, yo las presumo... Porque me encantan!!!!... creo que es muy lindo esta parte del reconocimiento
WALTERPE dijo: Buenas noches, hasta mañana
MARINAVZ dijo: WALTERPE dijo: Buenas noches, hasta mañana Hasta mañana 👋🏻
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: MARINAVZ dijo: WALTERPE dijo: Buenas noches, hasta mañana Hasta mañana 👋🏻 Te faltó agregar el GualterPe al final :v WALTERPE dijo: Buenas noches, hasta mañana Buenas noches, GualterPe
BETOBENDOS dijo: Funciona si digo , buenos noches WallyPe !
YUSKE2108 dijo: Hasta mañana Walterpe.... Y a todos los que andan por ahí
CICLON DE BOEDO dijo: Buen previernes gente beia... ya estoy re emocionado por ir a la pile que nos invito yaske y conocerlos
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
👀🤔🤔
Que tengan un excelente miercoles
Gracias @vicky_c 😁
Eso no se hace!
esta seria la imagen de perfil
Igual contaba con la autorización de Vicky 😌
Otro pin 🎖️
Si, yo las presumo... Porque me encantan!!!!... creo que es muy lindo esta parte del reconocimiento
Edito:
🤣🤣🤣
Pensé que la imagen de la medalla era ese corazón 🤣🤣🤣🤦🏻♀️
Buenas noches, GualterPe
Y no faltan nunca:
Los: