Si alguna vez van al súper y encuentran ese tipo de broches ni los compren. ¿Ven la parte del resorte? Bueno, abajo del resorte está la parte plástica que sirve para unir todo el plástico. Duran muy poco esos broches porque esa parte plástica se rompe rápido.
Compra los broches que vende Tupper en el catálogo que no es Tupper, son muy buenos!!
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
el amigo cri se esta ganando no me gusta o no coincido de mi amigo (el que me puso a mi el no coincido )
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Si alguna vez van al súper y encuentran ese tipo de broches ni los compren. ¿Ven la parte del resorte? Bueno, abajo del resorte está la parte plástica que sirve para unir todo el plástico. Duran muy poco esos broches porque esa parte plástica se rompe rápido.
Mira yo uso estos y la verdad son muy buenos, creo que los compre en el catalogo de violeta o natura no me acuerdo
Uffff... un día, @MAGNANIMO2 se debate entre beber una copa más o no. Una publicidad en su celular lo hace decidirse en tomarse una copa más de alcohol. Intenta cerrar esa publicidad, entra al foro y termina dejando muchas reacciones negativas que no recuerda, lo que genera que tiempo después se vuelva el tema central durante unas horas en el último en postear gana y que @MAGNANIMO limpie sus reacciones. El efecto mariposa...
Sacame todas las que me diste y te las saco!! 🙄 Incluyendo no me gusta!!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Yo tengo reacción negativa de Yas y no se la devolví, no soy de dar negativos, simplemente me callo y dejo pasar, vivo mi vida feliz. Por cierto si alguién ven mis votos negativos avisenme que se los saco.
Comentarios
Merecidisimo premio, por estar posteando en el foro en vez de hacer el brindis 🤣🤣🤣
Deja de decir tonterías!!!
Por algo lo tendrás merecido 🤔
Cómo las que vos me diste!!!
Incluyendo no me gusta!!
Por cierto si alguién ven mis votos negativos avisenme que se los saco.