Si me tengo que poner a catalogar yo con ustedes..
Me armó así:
Porque se le llama síndrome de Dami a una condición que hace que seas el primero en postear en el hilo del "último en postear gana" a las 00:00 de cada día.
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,386
Buen previernes gente beia... ya estoy re emocionado por ir a la pile que nos invito yaske y conocerlos
Ciclon deja de estar haciendo planes con mi Gemelo Malvado, y anda a completar las efemérides, que están vacías desde el 4 de febrero ...
No, no esta vacía, está toda completa desde el año pasado. Nunca faltamos un día, las completamos todas. No quiero repetir. Por cierto, hoy es el día del dolor de muelas y día mundial de la pizza.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buen previernes gente beia... ya estoy re emocionado por ir a la pile que nos invito yaske y conocerlos
Ciclon deja de estar haciendo planes con mi Gemelo Malvado, y anda a completar las efemérides, que están vacías desde el 4 de febrero ...
No, no esta vacía, está toda completa desde el año pasado. Nunca faltamos un día, las completamos todas. No quiero repetir. Por cierto, hoy es el día del dolor de muelas y día mundial de la pizza.
mmmmm entonces si están completas no van a haber mas efemérides ? uhhh .. bueno, esta bien.
y eso del dolor de muela y la pizza va al hilo de efemérides, Ciclon te va a castigar en el hilo de los castigos XD
Genial entonces a comer pizza! 😋 Espero no me duela la muela 😅
Me armó así:
Porque se le llama síndrome de Dami a una condición que hace que seas el primero en postear en el hilo del "último en postear gana" a las 00:00 de cada día.
Me armó así:
Me armó así:
Ya no participo hace rato si observaste!
Te shadowbanearon y nos nos dimos cuenta? 😆
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
No quiero alborotar las abejas pero me parece que si XD
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,386
Me armó así:
Ya no participo hace rato si observaste!
Pero el síndrome quedó para siempre 🤣
Ustedes vean como quieran verlo y quieran creerlo, yo lo hacía jugando, apropósito!!😂😂🤣 Porque es como escribir el guión de una película y le doy la dirección que le quiero dar al guión 😜
Magnanimo: 1 Marinavz: 0 Un Claudio de la Vida: -1 Los pitufines: -100 Carol27: +4 KaryGM: +8
Comentarios
Nunca faltamos un día, las completamos todas.
No quiero repetir.
Por cierto, hoy es el día del dolor de muelas y día mundial de la pizza.
y eso del dolor de muela y la pizza va al hilo de efemérides, Ciclon te va a castigar en el hilo de los castigos XD
Espero no me duela la muela 😅
Y el síndrome de Dami ya quedó para la hsitoria
A pedido de Marina, que le gusta el siguiente tema, porfa, me puede ayudar a elegir que comprar para el 14? Gracias 🙂
Regalo #1
Regalo #2
Regalo #3
Regalo #4
Regalo #5
😆😆😆🤭🤭
¿Viste? Ahora @CAROL27 sí ve los spoilers
De pizza, de pollo frito o de empanada XD
Hay que buscarte una chica!
Porque es como escribir el guión de una película y le doy la dirección que le quiero dar al guión 😜
Magnanimo: 1
Marinavz: 0
Un Claudio de la Vida: -1
Los pitufines: -100
Carol27: +4
KaryGM: +8
Y tenemos a dos tiburoncitas peligrosas.. 🦈🦈🤷🏻♂️
🤣
Lo que en verdad son las cajas:
Se fue a instalar!! 😏
Recuerdo cuando Tuenti regalaba Voucher para restaurant y para dos personas ♥️
puro peluches la lista de regalos.... voy por la caja de burns o una cena