Si me tengo que poner a catalogar yo con ustedes..
Me armó así:
Porque se le llama síndrome de Dami a una condición que hace que seas el primero en postear en el hilo del "último en postear gana" a las 00:00 de cada día.
Ya no participo hace rato si observaste!
Pero el síndrome quedó para siempre 🤣
Ustedes vean como quieran verlo y quieran creerlo, yo lo hacía jugando, apropósito!!😂😂🤣 Porque es como escribir el guión de una película y le doy la dirección que le quiero dar al guión 😜
Magnanimo: 1 Marinavz: 0 Un Claudio de la Vida: -1 Los pitufines: -100 Carol27: +4 KaryGM: +8
Y tenemos a dos tiburoncitas peligrosas.. 🦈🦈🤷🏻♂️
Los pitufines - 100?? hay varios? pense que era UNICO ... quienes son los otros y porque -100?
Me armó así:
Porque se le llama síndrome de Dami a una condición que hace que seas el primero en postear en el hilo del "último en postear gana" a las 00:00 de cada día.
Ustedes vean como quieran verlo y quieran creerlo, yo lo hacía jugando, apropósito!!😂😂🤣 Porque es como escribir el guión de una película y le doy la dirección que le quiero dar al guión 😜
Magnanimo: 1 Marinavz: 0 Un Claudio de la Vida: -1 Los pitufines: -100 Carol27: +4 KaryGM: +8
Los pitufines - 100?? hay varios? pense que era UNICO ... quienes son los otros y porque -100?
La respuesta a todo lo que sale de su mente y no tiene lógica es... un hechicero lo hizo 😁
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Me armó así:
La respuesta a todo lo que sale de su mente y no tiene lógica es... un hechicero lo hizo 😁
Suele suceder en la madrugada... se activa su "Gemelo Malvado" y empieza a disparar posts sin sentido...
yo tenia una tía que le pasaba lo mismo... el Dr. le mando clonazepam
Comentarios
yo tenia una tía que le pasaba lo mismo... el Dr. le mando clonazepam
y cuando la abre Hay "NADA"
😆😆😆🤣🤣
A ver qué pasa 👀👀👀😆😆
Creo que como los 2 saludamos a Walter se anuló y bueno, el punto quedó para él 😃
10/02 @WALTERPE
Los amo
Listo, ahora somos los Rechazados por Blue Man Group.
Hasta mañana @WALTERPE
Que descanses, GualterPe
Si gano les dejo el resto del mes
Vamos a ver si lo cumple 😁
Que estará.... Adivina?????
📦📦📦📦📦📦📦
Exacto, dentro de una caja! 😬
No entendí nada 🤔
Solamente entendí que le devolvió la caja! 😂🤣