Mañana a la noche aparecete de nuevo en el foro, a ver si ahora la suerte la traés vos en vez de @WALTERPE
Tus excusas me recordaron a magna cuando no ganaba un día 😂😂😂
Yo no tengo excusas!!! 🧐😕
Jajajaja vos lo dijiste 🤷🏻♀️🤪🤣
Vos sos la excusa!! 😂🤣
Entonces la excusa de que perdías en el último en postear es @MARINAVZ? O sea que hizo magia y te hackeó el reloj de tus equipos y por eso siempre perdías, tenías el primer post del hilo y por su culpa nació el síndrome de Dami? 🤔🤔🤔🤔🐵
Y también quería decir que este hilo me sirvió para diferenciar a @karygm y a @carol27 porque me las confundía o creía que eran la misma persona o algo así.
Casii .. jajajaja Somos hermanas 🙃🙃🙃 También tengo 2 hermanos en el foro pero casi nunca aparecen 🤨🤨
Exacto, lo dije yo.. por mi cuenta Y no porque alguien dice que "niegue" o "acepte" algo que no es 😌
ook , creo que el "para que negarlo" iba al hecho de que el team estaba en su imaginación pero se puede interpretar de muchas forma, esperemos Claudio a ver que trato de decir
Team, familia, agrupación, conjunto, es lo mismo. No rompan.
Vos tiraste los comentarios 😆😆😆😆 Eso pasa por crear teams inexistentes
Bueno, decile al señor can que fue el primero en agruparte a vos, a tu hermana y a leoblanco1 🤣.
En mi perfil está la prueba:
Yo solo repliqué el conjunto u.u . Ahora qué tipo de lógica tiene todo elemento de esa agrupación (además de "Que Light Yagami no escriba sus nombres en la Death Note") es algo que me excede...
Comentarios
🤯
🤣🤣🤣
😂😂😂
Para ahorrarte trabajo puedo enviarte todo mi árbol genealógico
🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Y no porque alguien dice que "niegue" o "acepte" algo que no es
😌
porque ya son varios comentarios de ese tipo que hace como buscando una conspiración
porque estamos de 10!
👀
😂😂
Tranqui amigos 🙌🏼
No tengo hermanas @unclaudiodelavida solo un hermano
🤔🤔🤔
Estará de vacaciones??
Ojo que podría ser familia por otro tipo de parentesco 🤔
Ayer No hubo medalla 🏅 de día de San Valentín 👀👀👀
Y no, el foro es Anti San Valentín, en todo caso debería haber una Anti medalla 🤔
😵
Pero posteo para seguir sumando
No pasa nada, comentario #1286
Team, familia, agrupación, conjunto, es lo mismo. No rompan.
Eso pasa por crear teams inexistentes
En mi perfil está la prueba:
Yo solo repliqué el conjunto u.u . Ahora qué tipo de lógica tiene todo elemento de esa agrupación (además de "Que Light Yagami no escriba sus nombres en la Death Note") es algo que me excede...