Yo tengo reacción negativa de Yas y no se la devolví, no soy de dar negativos, simplemente me callo y dejo pasar, vivo mi vida feliz. Por cierto si alguién ven mis votos negativos avisenme que se los saco.
Yo no me fijo hace rato, al principio si, pero después me dí cuenta que la gran mayoría no tiene sentido, (por no decir todas 🙄). Y obvio los que tenemos más respuestas estamos más expuestos a las reacciones negativa 🤷🏻♀️
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Yo tengo reacción negativa de Yas y no se la devolví, no soy de dar negativos, simplemente me callo y dejo pasar, vivo mi vida feliz. Por cierto si alguién ven mis votos negativos avisenme que se los saco.
chan! voy a buscar ese comentario y hago la tarea
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Ya se lo sacaste? Porque no lo veo 👀
bueno señor no lo consigo lo busque por su perfil y no me manda al posteo y tampoco aparece en el buscador... de hecho no veo en su perfil a cual le di reacción negativa
bueno señor no lo consigo lo busque por su perfil y no me manda al posteo y tampoco aparece en el buscador... de hecho no veo en su perfil a cual le di reacción negativa
Si, eso es lo malo de buscar, le haces click al comentario y se va al ultimo post del hilo 😱
Ya lo encontre y no le di mala reacción fue locopelis ... ops ya lo dije yo compense con un me encanta
No sé persigan, no pasa nada con las reacciones, es tan poco lo que afecta, yo sigo siendo la que más puntos tiene y me encajaron bastantes reacciones negativas, @vicky_c dijo que iban a tener en cuenta quien la aplicó y si tiene razón o no... Por ejemplo, si vos le contestas amablemente y con información correcta y te ponen no me gusta o no coincido 🤷🏻♀️
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Todo bien chic@s?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
No sé persigan, no pasa nada con las reacciones, es tan poco lo que afecta, yo sigo siendo la que más puntos tiene y me encajaron bastantes reacciones negativas, @vicky_c dijo que iban a tener en cuenta quien la aplicó y si tiene razón o no... Por ejemplo, si vos le contestas amablemente y con información correcta y te ponen no me gusta o no coincido 🤷🏻♀️
Buena data esa, yo tenia entendido que restaba.... y venia pisteando como un campeon hasta que este usuario no entendia que hay que leer los TYC
Comentarios
Y obvio los que tenemos más respuestas estamos más expuestos a las reacciones negativa 🤷🏻♀️
Y ese se lo hizo @WILLIAM ANTONIO : https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/98739/#Comment_98739
En mayo se emborrachó @???? DAMIÁN ???? y le dio "No me gusta"... https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/91516/#Comment_91516
El ya sabe de eso
O perdió la memoria 😁
Comentario 144
Por ejemplo, si vos le contestas amablemente y con información correcta y te ponen no me gusta o no coincido 🤷🏻♀️
jajajajajajaja!!!!