Por eso no corresponde una medalla de que están hablando? 🤪 Ninguno de los que ganó recibió una medalla por eso 🤦🏻♀️ No inventen 🤣🤣🤣
y entonces a que corresponde, aparte solo @CICLON DE BOEDO pregunto si la darían, no fue una afirmación.. y yo solo dije que no me la dieron cuando gane
Obvio, vos la ganaste en la del año antepasado, con el rompecabezas de @UN CLAUDIO DE LA VIDA y el avatar en el juego del mundial, me extraña... Si no @UN CLAUDIO DE LA VIDA, @YUSKE2108, y yo también la tendríamos 🤷🏻♀️
Por eso no corresponde una medalla de que están hablando? 🤪 Ninguno de los que ganó recibió una medalla por eso 🤦🏻♀️ No inventen 🤣🤣🤣
y entonces a que corresponde, aparte solo @CICLON DE BOEDO pregunto si la darían, no fue una afirmación.. y yo solo dije que no me la dieron cuando gane
Que suerte, a mi me dan medallas pero los puntos no se acreditan. Sigo estancanda 370ptos. desde que llegue. Pero no importa, me divierto cuanto estoy acá.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Comentarios
2022 ultimo post del año
2021 ultimo post del año
y creo que el post 1000 o 2000 o alguno de esos
Ninguno de los que ganó recibió una medalla por eso 🤦🏻♀️
No inventen 🤣🤣🤣
Si no @UN CLAUDIO DE LA VIDA, @YUSKE2108, y yo también la tendríamos 🤷🏻♀️
O donde está el signo de pregunta?
Así que @CICLON DE BOEDO no sé que coincidis 🤣🤣🤣
y ganar el post 6000 o el ultimo post en este hilo no es cualquier cosa
Y nadie ganó el post 6000, este año lo lograrán? 🤔
Pero no importa, me divierto cuanto estoy acá.
Ahora hay que cuidarla
sumemos posteos hasta este hilo.
Gracias por los regalos @vicky_c y equipo tuenti
que bueno que tu mami este en casa ya!!! a consentirla
Y la leyenda sería así, "por ser el más último de todos los últimos"
😹😹😹
@ANAAH_93
@cuzi
@cuzisito
@MAGNANIMO
@MAGNANIMO2
@???? DAMIÁN ????
@unataljuanita
A ciclón si le dieron medalla (de buen jugador) por el posteo número 3000 del año pasado
😁😁
😃😃🥳