¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Deberían tener un lugar para las quejas

GISELAFREDES1GISELAFREDES1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
La verdad que pésima empresa llevo 3 días que ni puede recibir llamadas comunes hago lo reclamo y nada... solo hablo con la computadora por que ni una solución el primer año ni inconveniente ahora es la peor empresa

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    La verdad que pésima empresa llevo 3 días que ni puede recibir llamadas comunes hago lo reclamo y nada... solo hablo con la computadora por que ni una solución el primer año ni inconveniente ahora es la peor empresa
    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Si no es el caso, entonces probá el chip en otro celular para ver si tampoco funciona (pudo haberse dañado por alguna razón)
    Sí no funciona pedí otro chip, pero cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    editado January 2023
    @GISELAFREDES1 podés comentar todo lo que quieras sobre tu experiencia en la categoría feedback: https://foro.tuenti.com.ar/categories/contanos-qué-onda-tuenti:-feedback
    "Mereces lo que sueñas"
  • GISELAFREDES1GISELAFREDES1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No lleva ni 60 días sin saldo lleva 15 y no es la primera vez que me pasa 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,576
    No lleva ni 60 días sin saldo lleva 15 y no es la primera vez que me pasa 

    Línea suspendida o dada de baja? 🤔
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    No lleva ni 60 días sin saldo lleva 15 y no es la primera vez que me pasa 

    ante la duda conectate a traves de redes socilaes con experto
    Cuando te atiende el chat-bot seleccionas otras consultas y luego tipeas EXPERTO
    Cuando te dice que te pasa con experto ahi explicas el problema.
    Ellos van a decirte si la linea se dio de baja o que paso.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^