pedi la portabilidad por robo, solicite un chip ingrese los datos en autogestion y espere más de 1 semana para que se comuniquen para hacer la activación del chip nuevo. Nunca se comunicaron. COMO PUEDO ACTIVAR LA LINEA, SE NECESITA PARA TRABAJAR.
Hola, no entendí bien, si pediste cambio de chip por robo NO es portabilidad, es solo un cambio de chip. En este caso vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedir que asocie tu línea a ese chip nuevo. Si lo que hiciste es venir de otra empresa manteniendo el número, eso SI es portabilidad. Si en su momento ingresaste los datos del chip, finalizó el trámite y está todo ok, debiste haberte quedado sin señal en tu empresa vieja. En ese caso colocando el chip debería salir andando. Si seguís teniendo señal en tu empresa vieja, comunicate con un experto porque por ahí se demoró el trámite.
Exacto, pedí un chip nuevo para mantener la línea x robo, la opción que me daba era de portabilidad ya que la otra es nueva línea. Trate mil veces de comunicarme con un experto x la app y nada. X instagram y Twitter tampoco responden. ¿¿Algún número de teléfono???
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Exacto, pedí un chip nuevo para mantener la línea x robo, la opción que me daba era de portabilidad ya que la otra es nueva línea. Trate mil veces de comunicarme con un experto x la app y nada. X instagram y Twitter tampoco responden. ¿¿Algún número de teléfono???
Ahora si entiendo, en ese caso solo tenés que pedirle a un experto que asocie tu línea a ese chip nuevo. Las vías para comunciarte son el chat de la app o por redes sociales (facebook e instagram, twitter no). Ultimamente están habiendo algunos problemas así que deben estar saturados de mensajes, vas a tener que tener paciencia.
Respuestas
Si lo que hiciste es venir de otra empresa manteniendo el número, eso SI es portabilidad. Si en su momento ingresaste los datos del chip, finalizó el trámite y está todo ok, debiste haberte quedado sin señal en tu empresa vieja. En ese caso colocando el chip debería salir andando. Si seguís teniendo señal en tu empresa vieja, comunicate con un experto porque por ahí se demoró el trámite.