Navegadores ¿cual es el mejor?
Chewie2
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
en Tecnología
Vamos a debatir cual puede ser el mejor sistema Navegador para nuestros equipos o cuales utiliza cada un@
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Solo vengo a decir que tengo Windows 8.1 pro y estoy a punto de cambiar chrome x firefox
Por suerte hace muchos años que no uso nada de Microsoft.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/14307/como-empezar-a-usar-firefox#latest
Que problemas tuvistes?
El mozilla se cuelga. esas en una pagina leyendo y queres bajar para seguir leyendo y el tipo se pone a pensar ( 15 minutos para que baje 1/2 renglon y ootra vez se pone a pensar y cuando se le ocurre baja. Quiero salir de la pagina, como esta pensando no me deja hacer nada. Cuendo logro ingresar al administrador de tareas tengo abierto cualquier cantidad de procesoso y solo tengo una ventana. Desactive cosas que no uso de mozilla y logre que se abrieron menos procesos, pero re lenta. Lo desinstale y instale otra vez. 1 día bien 3 días mal.
Varios complementos que necesitaba no me funcionaban.
Me vuela la cabeza. Asi estoy esperando que reaccione!!!
Me acorde de Opera y lo instale, hasta ahora va bien.
Dejo el link para quien quiera pasar a mirarlo, y si ... funciona tanto en 32 como en 64 bits ...
https://www.opera.com/es/download#opera-gx
Saludos !!!
PD: también pueden utilizar navegadores como Vivaldi o Brave ... son buenas alternativas .
Siento curiosidad el bajar sin conexión.
Recuerden, uso anclaje.
Es difícil usar Lubuntu?
Google tiene muchas cosas unidas.
Pero de tanto usarlo es como que se va moldeando un poco al perfil de uno, es espeluznante!
Es muy monstruoso tener un navegador y un e-mail comunicado con todo, y que analice toda la información que consultas.
Pero al tener un perfil, es como que el sistema te moldea con esa información, sinceramente es algo muy espantoso de experimentar y de tener dicha experiencia.
No me quiero imaginar cómo puede influenciar la información en el perfil de una persona y moldearla a base de esa información.
Hace un tiempo leí que querían separar las aplicaciones para cada perfil de usuario, que cuando las actualices, no se actualicen con el resto de los perfiles.
Que cada perfil tenga su versión de aplicación instala aunque la tenga otro perfil.
🤪🤪🤪🤪🤪
🤣😂🤣🤣😂
Osea, vos podes usar el browser que más se adapte a tu necesidad, safari, opera, Chrome, Firefox, vivaldi, Brave, ufff hay muchos más basados en Chromium y de código abierto ... lo que te está limitando es tu sistema operativo ... Windows XP, ya que hace años no recibe más soporte, muchas aplicaciones actuales no son más compatibles.
Señor Psicosis,
Así salvó de resetear a valores de fabrica si se jode el perfil de usuario del teléfono, y también sirve para resguardar otras aplicaciones para que estén a salvo, ya sea de piratas, virus, etc.
Me ha funcionado excelente separar todo, porque puedo detectar fácilmente que ocasiona el problema y he evitado a los intrusos si llegan a tener acceso al teléfono en forma remota, evita el spam, etc..
Vaya aprendiendo a ser tester, antes de ponerse lidiar con causas inadmisibles.
🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Para mi, te amaste tu propio foro virtual
así podes ser el Administrador
jugar como moderador
y de paso hacer de CM
Así podes controlar a tu propio usuario sea cuzi o magnánimo.
Hay que lidiar con esa gente, la verdad sos digno de admiración !!!
1ª Pd: @vicky_c no te envidio para nada, te toca cada personaje !!!
2ª Pd: @magnanimo para mí vos sufrís de delirio de persecución.
seguro soñas que te persiguen y encima te atrapan !!!
Porque todas esas ideas raras que te armas en tu cabeza es una total fantasía, déjate de jorobar querido...
SI tuviera que hacer todas las tonterías que vos sugerís, sabes la patada en el orpi que me hubiesen dado en la empresas que trabaje, el premio al técnico del año !!!
Vos tenes el síndrome de Matrix, te crees Neo el elegido y todos los hacker’s del mundo mundial complotan en tu contra.
Hasta acá llegó mi buena voluntad hacia y para vos, no me metas más en tus delirios, aprénde a respetar la opinión del otro te guste o no, pero sobre todas las cosas no opines de cosas en las cuales no estás calificado.
Fin del tema para mi, todos lo comentarios que emitas a partir ahora, son y serán ignorados ya que no aportan nada relevante.