Para aprender idiomas sugiero no hacerlo a través de un teléfono, sino con una computadora mínimamente. En mi caso, en el colegio tuve francés, ingles no lo estudié nunca, pero lo aprendí leyendo, escuchando, buscando, traduciendo.... No lo hablo perfecto, porque, como dije, no lo estudié, pero tengo buen nivel. Sugiero que lean libros en inglés, todo lo que no entiendan lo subrayan, lo destacan... y después lo buscan. También ver series, películas, videos, etc, con idioma original y subtítulos en el mismo idioma original. Así también aprendí portugués y alemán. Saludos.
Hola! Es una buena forma de aprender. Si leo un texto en inglés puedo comprender la idea general del texto pero la parte gramatical me falta. Lo mismo con italiano y portugués. Alemán, qué difícil!!!
Pero lo ideal sería ver videos por Youtube en forma gratis, y parece ser una introducción panorámica de forma general por un dia, como algo introductorio!
Pero lo ideal sería ver videos por Youtube en forma gratis, y parece ser una introducción panorámica de forma general por un dia, como algo introductorio!
Claro! Es una clase introductoria, te va a mostrar cómo se hace y seguramente responderá consultas en vivo. Y es gratuita además. La diferencia es que en un vídeo de YT quizás no responden las diferentes dudas o lo hacen muy tarde. Acá seguro podes intervenir.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
Hace un tiempo, un diario lanzo una colección de libritos de novelas y estaban en inglés y español. A la derecha tenías la página en inglés y a la izquierda en español para comparar.
la mascota de Duolingo es lo más pesado que hay! jajaja si no haces las lecciones por día no deja de mandarte notificaciones. Si las desactivas te mandas mails. 😂😂
Están abiertas las inscripciones para cursos en los centros de formación profesional (cfp) Averigüen porque están piolas, hay de todo y de idiomas tmb.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
Están abiertas las inscripciones para cursos en los centros de formación profesional (cfp) Averigüen porque están piolas, hay de todo y de idiomas tmb.
Presencial o virtual?
@WALTERPE y supongo que debe depender de cada municipio. En donde vivo son todos presenciales 😔 En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires suelen haber algunos virtuales, como los que recomendó @UN CLAUDIO DE LA VIDA, no en todos pero en algunos horarios se ofrece la modalidad virtual.
Respuestas
Saludos CRI!
Te anotaste?
No puedo cursar por ahora..
La diferencia es que en un vídeo de YT quizás no responden las diferentes dudas o lo hacen muy tarde. Acá seguro podes intervenir.
Si alguno de uds van, dijan que tal estuvo.
No sé si de inglés pero en la AMIA dictan cursos gratuitos. Copio porque puede servirle alguien.
http://empleos.amia.org.ar/busco-empleo/capacitacion-gratuita/
Gracias!
Si, suelen tener constantemente cursos y ofertas laborales también
o también sirve mucho las canciones con las letras ir aprendiéndolas.
Sobre lo que puse de Lenguas en los barrios,
Hoy y mañana formulario para inscripción a quienes son docentes. Miércoles y jueves, para quienes no lo son.
https://buenosaires.gob.ar/cursos-extracurriculares-de-lenguas/cursos-de-ingles-para-docentes
@BELUMINOSA