Porque no me deja llamar a un número en especial?
agustinaandreoli3
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
No me deja llamar a un número concreto, puedo llamar a cualquier contacto menos a uno solo, no lo puedo llamar en ninguna parte, Marco y directamente se me corta
Mejor respuesta
-
cri Publicaciones: 6,561agustinaandreoli3 dijo:No me deja llamar a un número concreto, puedo llamar a cualquier contacto menos a uno solo, no lo puedo llamar en ninguna parte, Marco y directamente se me corta
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Nunca me pasó...
alguno sabe porqué? Ya reiniciamos los teléfonos, borramos el contacto y aun así no puedo comunicarme.
Suena a un problema técnico de línea si es que posees combo o saldo suficiente.
Si es un trámite de portabilidad finalizado recientemente, se demora unas 3 hs o 6 hs o un plazo de 48 hs en funcionar todos los servicios.
Si no es el caso, probá cambiar de red, seguramente sea un tema técnico de tu línea o falle el chip, ¿si rotan los chip en los teléfonos sucede lo mismo?
Contacta a un experto en redes sociales.
¿Estas ingresando el codigo de área?
Si tenes problemas con las llamadas contacta a un experto.
Tal vez ese conjunto de opciones cambie x el modelo de tu celular, pero se entiende q deberías ver eso.
Ahora, si todo está bien dentro de esas opciones, entonces tendrás q comunicarte con soporte de Tuenti y presentar un reclamo para q analicen si no hay problemas con tu línea.
Recordá escribir "experto" para comunicarte con una persona humana.
Saludos
Pasa con 3 números específicos de mis contactos no con todos pero esos 3 son los más frecuentes. Datos no se usa en el celular ya que es un NOKIA parecido al Nokia 1100
Segundo, respecto a tu problema.. si bien puede q no sea tu caso, pero recomiendo q intentes guardar el número de contacto como si fuera internacional, lo q sería agregarle el código de área y el código de país.. en las llamadas en las q tuve drama, eso me sirvió..
Para que entiendas te doy un ejemplo:
Digamos q querés llamar al 15423578, el código de área es 0364 x ejemplo, entonces guardas el contacto así: +54 364 423578.. dónde +54 corresponde a la Argentina, 364 es el código de área sin ceros y el resto, el número de tu contacto..
Espero te sirva el consejo.. pero si no es así, tendrás q comunicarte con soporte de Tuenti vía redes sociales oficiales (está todas debajo del foro) o el chat de la app y escribí experto para q te comuniques con una persona humana..
Saludos 👋🏻 y suerte 🍀