¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me voy de Tuenti y te cuento por qué

2»

Comentarios

  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    cri dijo:
    Olvidaste agregar el hecho de que te descuentan automaticamente saldo de tu cuenta, algo que en otras empresas no sucede. No te deja elegir el combo que queres y siempre te cobra el mas caro, y si no tenés saldo para el Max o el Hit te roba 134 pesos por dia sin que uno pueda hacer nada por impedirlo. Al final de que sirve vivir cargando saldo si siempre te lo vive quitando. Tuenti deberia cambiar esta regla y dejar elegir que combo suscribir, no descontar automaticamente porque la plata no la regalan.
    El Combo si se puede elegir, AHORA, si no se informan acerca de cómo opera el servicio o la modalidad, bueno, a llorar a la iglesia. Por suerte hay operadores para elegir.
    Vayan tranquilos, nadie los detiene.


    ¿ya no se acredita mas el combo automáticamente?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    GEMPABLO dijo:
    cri dijo:
    Olvidaste agregar el hecho de que te descuentan automaticamente saldo de tu cuenta, algo que en otras empresas no sucede. No te deja elegir el combo que queres y siempre te cobra el mas caro, y si no tenés saldo para el Max o el Hit te roba 134 pesos por dia sin que uno pueda hacer nada por impedirlo. Al final de que sirve vivir cargando saldo si siempre te lo vive quitando. Tuenti deberia cambiar esta regla y dejar elegir que combo suscribir, no descontar automaticamente porque la plata no la regalan.
    El Combo si se puede elegir, AHORA, si no se informan acerca de cómo opera el servicio o la modalidad, bueno, a llorar a la iglesia. Por suerte hay operadores para elegir.
    Vayan tranquilos, nadie los detiene.


    ¿ya no se acredita mas el combo automáticamente?
    Hola si tenes saldo y vencido el combo anterior se activará automáticamente el nuevo, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen,  saludos 🤗 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    GEMPABLO dijo:
    cri dijo:
    Olvidaste agregar el hecho de que te descuentan automaticamente saldo de tu cuenta, algo que en otras empresas no sucede. No te deja elegir el combo que queres y siempre te cobra el mas caro, y si no tenés saldo para el Max o el Hit te roba 134 pesos por dia sin que uno pueda hacer nada por impedirlo. Al final de que sirve vivir cargando saldo si siempre te lo vive quitando. Tuenti deberia cambiar esta regla y dejar elegir que combo suscribir, no descontar automaticamente porque la plata no la regalan.
    El Combo si se puede elegir, AHORA, si no se informan acerca de cómo opera el servicio o la modalidad, bueno, a llorar a la iglesia. Por suerte hay operadores para elegir.
    Vayan tranquilos, nadie los detiene.


    ¿ya no se acredita mas el combo automáticamente?
    Hola si tenes saldo y vencido el combo anterior se activará automáticamente el nuevo, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen,  saludos 🤗 
    Si entiendo eso, preguntaba si te deja elegir que combo queres. Hasta la última vez, fue como siempre que no te deja elegir y te pone el máximo combo que puede con tu saldo (de hecho me pasó de confundir el precio y querer el de 12gb y obtener el de 6gb porque cargué menos). Tal vez habían cambiado y ahora es como un extra, donde vos elegis el combo que querés y se acredita (obviamente que teniendo saldo para pagarlo).
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    GEMPABLO dijo:
    GEMPABLO dijo:
    cri dijo:
    Olvidaste agregar el hecho de que te descuentan automaticamente saldo de tu cuenta, algo que en otras empresas no sucede. No te deja elegir el combo que queres y siempre te cobra el mas caro, y si no tenés saldo para el Max o el Hit te roba 134 pesos por dia sin que uno pueda hacer nada por impedirlo. Al final de que sirve vivir cargando saldo si siempre te lo vive quitando. Tuenti deberia cambiar esta regla y dejar elegir que combo suscribir, no descontar automaticamente porque la plata no la regalan.
    El Combo si se puede elegir, AHORA, si no se informan acerca de cómo opera el servicio o la modalidad, bueno, a llorar a la iglesia. Por suerte hay operadores para elegir.
    Vayan tranquilos, nadie los detiene.


    ¿ya no se acredita mas el combo automáticamente?
    Hola si tenes saldo y vencido el combo anterior se activará automáticamente el nuevo, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen,  saludos 🤗 
    Si entiendo eso, preguntaba si te deja elegir que combo queres. Hasta la última vez, fue como siempre que no te deja elegir y te pone el máximo combo que puede con tu saldo (de hecho me pasó de confundir el precio y querer el de 12gb y obtener el de 6gb porque cargué menos). Tal vez habían cambiado y ahora es como un extra, donde vos elegis el combo que querés y se acredita (obviamente que teniendo saldo para pagarlo).
    No cambio, los combos son el Hit y el Max. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    GEMPABLO dijo:
    cri dijo:
    Olvidaste agregar el hecho de que te descuentan automaticamente saldo de tu cuenta, algo que en otras empresas no sucede. No te deja elegir el combo que queres y siempre te cobra el mas caro, y si no tenés saldo para el Max o el Hit te roba 134 pesos por dia sin que uno pueda hacer nada por impedirlo. Al final de que sirve vivir cargando saldo si siempre te lo vive quitando. Tuenti deberia cambiar esta regla y dejar elegir que combo suscribir, no descontar automaticamente porque la plata no la regalan.
    El Combo si se puede elegir, AHORA, si no se informan acerca de cómo opera el servicio o la modalidad, bueno, a llorar a la iglesia. Por suerte hay operadores para elegir.
    Vayan tranquilos, nadie los detiene.


    ¿ya no se acredita mas el combo automáticamente?
    Hola.
    Si que se acredita automáticamente, Tuenti opera así, por eso digo que, podés elegir, si querés el Combo menor tener el saldo equivalente al mismo, si querés el mayor, lo mismo. Eso si, siempre se activará el mayor en caso la línea tenga el saldo suficiente, claro.
    Saludos.


  • AQUILESMEOYOAQUILESMEOYO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Mucho aumento y mismo servicio de un producto intangible, se quieren pagar las vacaciones 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Mucho aumento y mismo servicio de un producto intangible, se quieren pagar las vacaciones 
    Hola pero todo aumentó y van a seguir aumentando así sea un kg de pan 🍞, y no porque aumente será un kg y medio, seguirá siendo un kg lo que te cobren, igual mañana necesitarás comprarlo de vuelta, y cada uno administra su economía como quiere y esta bien que así sea, si decides volver con los brazos habiertos te estaremos esperando,  saludos 🤗 
  • RUSITA_ARUSITA_A Miembros Publicaciones: 3
    Qué onda ahora?? Tuenti avisa que a partir de Enero aumenta los precios, es entendible aunque por la calidad del servicio que, como dicen muchos, si te metes en el baño no tenés señal... pero mirando la letra chica WHATSAAP Y SPOTIFY DEJAN DE SER LIBRE Y TIENEN UNA DETERMINADA CANTIDAD DE GIGAS??? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    RUSITA_A dijo:
    Qué onda ahora?? Tuenti avisa que a partir de Enero aumenta los precios, es entendible aunque por la calidad del servicio que, como dicen muchos, si te metes en el baño no tenés señal... pero mirando la letra chica WHATSAAP Y SPOTIFY DEJAN DE SER LIBRE Y TIENEN UNA DETERMINADA CANTIDAD DE GIGAS??? 
    Hola WhatsApp y Spotify siempre lo tubo una cantidad de gb no es de ahora, saludos 🤗 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    cri dijo:
    GEMPABLO dijo:
    cri dijo:
    Olvidaste agregar el hecho de que te descuentan automaticamente saldo de tu cuenta, algo que en otras empresas no sucede. No te deja elegir el combo que queres y siempre te cobra el mas caro, y si no tenés saldo para el Max o el Hit te roba 134 pesos por dia sin que uno pueda hacer nada por impedirlo. Al final de que sirve vivir cargando saldo si siempre te lo vive quitando. Tuenti deberia cambiar esta regla y dejar elegir que combo suscribir, no descontar automaticamente porque la plata no la regalan.
    El Combo si se puede elegir, AHORA, si no se informan acerca de cómo opera el servicio o la modalidad, bueno, a llorar a la iglesia. Por suerte hay operadores para elegir.
    Vayan tranquilos, nadie los detiene.


    ¿ya no se acredita mas el combo automáticamente?
    Hola.
    Si que se acredita automáticamente, Tuenti opera así, por eso digo que, podés elegir, si querés el Combo menor tener el saldo equivalente al mismo, si querés el mayor, lo mismo. Eso si, siempre se activará el mayor en caso la línea tenga el saldo suficiente, claro.
    Saludos.

    Elegir es como hacen con los extra que seleccionas y se acredita. Teniendo eso, estaría bueno que te deje elegir (para que queden todos contentos), si queres el sistema actual o si querés un sistema que vos elijas que combo adquirir, supongo que no cuesta casi nada ya que con los extra funciona de esa manera.
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    RUSITA_A dijo:
    Qué onda ahora?? Tuenti avisa que a partir de Enero aumenta los precios, es entendible aunque por la calidad del servicio que, como dicen muchos, si te metes en el baño no tenés señal... pero mirando la letra chica WHATSAAP Y SPOTIFY DEJAN DE SER LIBRE Y TIENEN UNA DETERMINADA CANTIDAD DE GIGAS??? 
    Hola WhatsApp y Spotify siempre lo tubo una cantidad de gb no es de ahora, saludos 🤗 
    Creo que decía algo de 5gb, también he visto esa letra chica en el pasado.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Mucho aumento y mismo servicio de un producto intangible, se quieren pagar las vacaciones 
    O sea.... vivís en Argentina? Parece que no.



  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    RUSITA_A dijo:
    Qué onda ahora?? Tuenti avisa que a partir de Enero aumenta los precios, es entendible aunque por la calidad del servicio que, como dicen muchos, si te metes en el baño no tenés señal... pero mirando la letra chica WHATSAAP Y SPOTIFY DEJAN DE SER LIBRE Y TIENEN UNA DETERMINADA CANTIDAD DE GIGAS??? 
    Como bien decís, están los Legales, que SIEMPRE se deben LEER, pero NUNCA se indicó que esos servicios son "libres" sino que su uso no consume gb hasta una cierta cantidad de datos, siempre fue así, no es de ahora.


  • angelspardaangelsparda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado 14 de February
    Buenas!
    Simple, mejores combos, mejor soporte (si, existe el soporte el claro), pero sobre todas las cosas... funciona
    Tremenda porquería te volviste tuenti, no invertís en nada pero si aumentas los precios... presos deberían estar mafia de mierda
  • ANDRIY.FOMENKOANDRIY.FOMENKO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 22
    Al menos claro tiene atención telefónica las 24hs
  • angelspardaangelsparda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Jajajaja Tuenti me modifico el Post!
    Que triste xD
  • Markete89Markete89 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo el problema que no me permite abrir la app. Eligiendo la opción por número de teléfono me manda el código para ingresar y luego de intentar me marca error de "server timeout" (error 504). Al entrar por email incluso de recuperar contraseña 2 veces me indica que el algún dato es incorrecto...
    El chat de atención al cliente desde la web no funciona y Tuenti no posee número de atención al cliente. Estoy completamente abandonado.
    #AYUDA
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Markete89 dijo:
    Hola, tengo el problema que no me permite abrir la app. Eligiendo la opción por número de teléfono me manda el código para ingresar y luego de intentar me marca error de "server timeout" (error 504). Al entrar por email incluso de recuperar contraseña 2 veces me indica que el algún dato es incorrecto...
    El chat de atención al cliente desde la web no funciona y Tuenti no posee número de atención al cliente. Estoy completamente abandonado.
    #AYUDA
    Hola, fijate si este tutorial de @FERCHU1991 te sirve: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/19199/solucion-a-ingreso-a-la-app-tuenti-web/p1
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    Hola @RogersCrack ; yo tengo Claro y Tuenti también tube Movistar, nunca tube Personal,  pero mi experiencia con Claro es que si tenés un problema no te atienden en atención al cliente o si lo hacen te demora como un expediente demora en tribunales te moris esperando, cuando le llega el pin de portabilidad para otra compañía en microsegundos te llaman, y yo que me caracterizó por no decir nada asta que llega la gota que rebalsa el vaso, le enrrostro todo también en microsegundos. Pero excelente 👌 señal, con Movistar no me gusto que si tenes saldo sin usar Internet te debitaban "x" suma para ese fin "pero dame la posibilidad como usuario a elegir si lo necesito o no, y no que te lo impongan", con Tuenti siempre me atienden en las redes incluso hace muy poquito ya estaba con los cables pelados que me iva de la compañía y no se como hicieron pero me lo resolvieron "nunca más me llaman número desconocidos de gente que en mi vida vi", me tenían podrido.
    Problemas de señal lo tienen todas las compañías. Eso depende de la hora y de la zona. Saludos 😉 
    Jua... como si los forrazos de Tuenti contestaran algo.
  • ANDRSDELBARRIOANDRSDELBARRIO Miembros Publicaciones: 0
    Preciso cambiarme de Tuenti a Movistar porque en la empresa en que trabajo me pagarán el abono. Alguien sabe qué hay que hacer? Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
^