Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Más allá de algún que otro tema de señal, no tuve inconvenientes. En el tema recargas, siempre usé mercadopago y cero dramas. La última vez que hablé con un experto fue hace meses porque mi sobrina había perdido el chip y necesitaba que me pasen el número al chip nuevo, por facebook me respondieron bastante rápido.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Hola y dónde se comunican con expertos por qué yo estoy sin internet hace tres días puse todo como el son y nada y nadie me da una respuesta
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, valida que tengas el apn para navegar configurado de esta manera:
Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
Valida que tengas combo activo con gigas para navegar en *999# opc 3.
Y si con todo eso no funciona, contacta a un experto de tuenti a través de las redes sociales que figuran al final de la página o del chat de la app, tipeando la palabra "experto"
Hola y dónde se comunican con expertos por qué yo estoy sin internet hace tres días puse todo como el son y nada y nadie me da una respuesta
Hola 👋🏻 Podés comunicarte con un experto desde la App de Tuenti solapa soporte, te atienden bastante rápido, solo te recomiendo no salir del chat hasta que termines tu consulta. Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
Comentarios
Conexión
Sí, tuve problemas al principio y con el tiempo fui aprendiendo.
Era un caradura.
Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Valida que tengas combo activo con gigas para navegar en *999# opc 3.
Y si con todo eso no funciona, contacta a un experto de tuenti a través de las redes sociales que figuran al final de la página o del chat de la app, tipeando la palabra "experto"
saludos
Para comunicarte con un experto tuenti utiliza las redes sociales que suele ser más rápido 😬
Te dejo los canales de comunicación 👇
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 💜
Podés comunicarte con un experto desde la App de Tuenti solapa soporte, te atienden bastante rápido, solo te recomiendo no salir del chat hasta que termines tu consulta.
Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.