Hola buen día, tengo 2100 en mi cuenta de Tuenti pero no sé me otorga el combo de 12gigas, podrían ayudarme al respecto?
Buen día!
Es porque tenés un combo activo aún. Chequealo marcando *999# opción 3. Cuando se venza se activará otro automáticamente.
Si necesitas gigas para navegar podes comprar extras de datos. Aprovecha el Tuenti Sale! Desde el 8 hasta el 14 de Mayo los extras tienen un descuento del 30%. Te dejo los precios con descuentos. Lo podes activar desde la app en comprar más.
Hola, a mi no me aparece los extras con el hot sale, como puedo solucionarlo?
Hola! Chequea tener un combo activo marcando *999# opc 3. Es un requisito para que puedas comprar un extra. En la app aparecen con el descuento aplicado.
Si tenés un combo activo y de todos modos no te aparece comunícate con un experto por la app o las redes sociales, te recomiendo Instagram.
Hola buen día, tengo 2100 en mi cuenta de Tuenti pero no sé me otorga el combo de 12gigas, podrían ayudarme al respecto?
podes chequear el estado de tu combo en el *999# info de combo Quedate traquilo que cuando venza el combo que actualmente se encuentra en vigencia, se activara el combo max de acuerdo al saldo que tenes.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola no puedo comprar combo y no me deja comprar combo solo extra. Gracias
Hola Eric
No te aparece para comprar un nuevo combo y solo extras porque tenés el combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta.
Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.
CARGUE 2100 PARA QUE SE ACTIVE EL COMBO PERO NO SE ACTIVA... NO CONSIGO HABLAR CON NADIE PARA QUE ME AYUDE CON ESTO... CUÁL ES EL NRO DE CONTACTO??
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola CamilaFR,
Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas.. 2100 combo Max 1600 combo Hit Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días. Saludos
CARGUE 2100 PARA QUE SE ACTIVE EL COMBO PERO NO SE ACTIVA... NO CONSIGO HABLAR CON NADIE PARA QUE ME AYUDE CON ESTO... CUÁL ES EL NRO DE CONTACTO??
Hola Camila, como dice Yuske, lo que sucede es que aún tenés un combo activo y por eso no se activa el combo. Si te quedaste con gigas podes comprar extras para navegar desde la app o marcando *999# opc 5.
Para comunicarte con Tuenti lo haces desde la app o redes sociales:
Por la app en soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí manda la palabra "experto" para que te comuniquen con uno.
CARGUE 2100 PARA QUE SE ACTIVE EL COMBO PERO NO SE ACTIVA... NO CONSIGO HABLAR CON NADIE PARA QUE ME AYUDE CON ESTO... CUÁL ES EL NRO DE CONTACTO??
Tuenti es 100% virtual debes comunicarte con experto por chat en redes sociales te recibe un Bot seleccionas otras consultas y luego tipeas EXPERTO Ccuando te esta comunicando explicas el problema o consulta que tengas
Cargue 2100 quedó como saldo pero no se activo el combo que hago ? Gracias
Hola!
Si recargaste y no se te activó es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opción 3.
Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta.
Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es con ese saldo comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.
Cargue 2100 quedó como saldo pero no se activo el combo que hago ? Gracias
Hola 👋🏻 Si quedó como saldo es porque tenés un combo activo, fíjate desde *999# opción 3 cuando vence tu actual combo, el nuevo combo se activará automáticamente una vez finalizado el actual, si ya no tenés datos podés activar Extras desde la opción 5 o desde la App en comprar más. Después Recarga la diferencia para que en su momento se active el combo deseado. Suerte 🍀 Leé este hilo si querés entender mejor como funcionan Combos, extras, etc
Quiero activar un combo de 30 días y no me sale esa opción solo recargar combo 300 pesos. Necesito ayuda para que se me permita elegir un combo de 30 días. Gracias
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Quiero activar un combo de 30 días y no me sale esa opción solo recargar combo 300 pesos. Necesito ayuda para que se me permita elegir un combo de 30 días. Gracias
Hola, los combos de 30 días se activan automáticamente en base al saldo que tengas, pero para que eso pase, primero tiene que vencer el actual. Si entraste con la promo bienvenida que en su momento eran 300 pesos durante 3 meses, con tener ese saldo, una vez que vence el actual se activará la promo. Los combos que no se activan automáticamente, son el combo mini y el semana, que se activan desde la app donde dice "comprar más".
Necesitaría un email de atención comercial para realizar el reclamo correspondiente. Efectué un pago via web, y observo que se ha efectuado el pago, pero no tuve confirmación por email ni sms y no se ha cargado saldo, ni se habilitó el combo. Tengo el comprobante de la transferencia con numero de transacción.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Necesitaría un email de atención comercial para realizar el reclamo correspondiente. Efectué un pago via web, y observo que se ha efectuado el pago, pero no tuve confirmación por email ni sms y no se ha cargado saldo, ni se habilitó el combo. Tengo el comprobante de la transferencia con numero de transacción.
Hola, configuraste el APN? Envia SMS con la palabra DATA al 42554, después de configurarse activá los datos y la itinerancia. Contanos como te va.
Acórdate acá somos usuarios que nos ayudamos entre todos.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, tuenti atiende via web, para comunicarte con aatención a cliente debe hacerlo por las redes sociales (figuran al final de la página) Facebook e Instagram o por el chat de la app tipeando la palabra experto. Recuerdo tener a la mano el comprobante de pago. Verifica en el *999# opc 2 cuanto saldo tienes y por la opción 3 si se activo un combo. asi puedes descartar que con esa recarga no se haya activado un combo.
Lo que normalmente pasa es que tienes un combo activado y debes esperar a que venza para que el sistema active otro de forma automatica, en la opc 3 del *999 puedes ver la fecha y hora de vencimiento de tu combo actual, Saludos
Hola Fui dos veces a cargar un combo y no lo carga como combo, ya cargue como 2 combo max , pensando que cargue mal y no, si voy desde la app pongo comprar en el casillero y que si quieo el combo ,y no lo carga como combo, cuando me.mandan la confirmación por SMS no aparece cono combo. Ya son como 4200 pesos que pague y no tengo ni siquiera Internet, por favor ayuda
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, recorda que los combos no se pueden superponer, es decir que, si ya tenés un combo activo, debes esperar a que venza (luego de 30 días de cargado) para cargar uno nuevo. Mientras podes comprar un extra de datos. Podes ver todo el movimiento desde SMS o la app Tuenti, danos más info para ayudarte mejor (por ejemplo decinos cuando se cargó tu combo)
Hola Fui dos veces a cargar un combo y no lo carga como combo, ya cargue como 2 combo max , pensando que cargue mal y no, si voy desde la app pongo comprar en el casillero y que si quieo el combo ,y no lo carga como combo, cuando me.mandan la confirmación por SMS no aparece cono combo. Ya son como 4200 pesos que pague y no tengo ni siquiera Internet, por favor ayuda
Buenas Si ves el saldo que cargaste es porque tenés un combo activo, tenés que esperar a que venza para que se active uno nuevo . Llama al *999# opc 3 para saber fecha y hora del vencimiento de tu combo actual. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opc 5 o desde la app en comprar más. No te preocupes el saldo que cargaste no lo vas a perder, se va a quedar en tu línea hasta que se active un combo o extra. Recordá que desde el 10/09 los precios de los combos cambian (1850 $ y 2400) .
LAUTYANGUSNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Solo una vez pude cargar el combo después solo puedo comprar extras .... gasto más acá que en un abono mensual... como puedo solucionarlo ?
Solo una vez pude cargar el combo después solo puedo comprar extras .... gasto más acá que en un abono mensual... como puedo solucionarlo ?
Hola 👋 Los combos durán 30 días y estos no se superponen. Debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo con el saldo disponible, es por eso que solo podés comprar extras. La fecha de vencimiento lo consultas llamando al *999# opción 3, info combo .
Recordá que a partir de hoy los precios de los combos y extras cambiaron. Saludos
Solo una vez pude cargar el combo después solo puedo comprar extras .... gasto más acá que en un abono mensual... como puedo solucionarlo ?
Hola! Es que los combos duran 30 días. No podes activar dos combos en el mismo mes. Si antes de vencer tu combo te quedas sin gigas solo podes comprar extras para navegar, como venís haciendo, ya que los extras solo se pueden comprar si tenés un combo activo. El vencimiento de tu combo lo ves en la app o marcando *999# opc 3. Cuando venza tu combo podes activar otro.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Buenas tardes, tengo una carga de $2000 hecha mediante mercadopago, pero no se me activa el combo. cuando voy al combo me pide que cargue saldo devuelta con tarjeta.
Respuestas
Buen día!
Es porque tenés un combo activo aún. Chequealo marcando *999# opción 3. Cuando se venza se activará otro automáticamente.
Si necesitas gigas para navegar podes comprar extras de datos. Aprovecha el Tuenti Sale! Desde el 8 hasta el 14 de Mayo los extras tienen un descuento del 30%. Te dejo los precios con descuentos. Lo podes activar desde la app en comprar más.
Saludos! 🧡
Si no te figura en "comprar más" es porque los extras están disponibles para la compra si tenés un combo activo. .
Saludos 💜
Si tenés un combo activo y de todos modos no te aparece comunícate con un experto por la app o las redes sociales, te recomiendo Instagram.
Saludos!
Quedate traquilo que cuando venza el combo que actualmente se encuentra en vigencia, se activara el combo max de acuerdo al saldo que tenes.
No te aparece para comprar un nuevo combo y solo extras porque tenés el combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta.
Éxitos.
Tené en cuenta que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Saludos.
Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas..
2100 combo Max
1600 combo Hit
Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días.
Saludos
Para comunicarte con Tuenti lo haces desde la app o redes sociales:
Por la app en soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí manda la palabra "experto" para que te comuniquen con uno.
debes comunicarte con experto por chat
en redes sociales te recibe un Bot seleccionas otras consultas y luego tipeas EXPERTO
Ccuando te esta comunicando explicas el problema o consulta que tengas
antes de consultas marca *999# y verifica el saldo. Y sino tenes combo activo aun.
Hola, cómo vas ahora?
Si quedó como saldo es porque tenés un combo activo, fíjate desde *999# opción 3 cuando vence tu actual combo, el nuevo combo se activará automáticamente una vez finalizado el actual, si ya no tenés datos podés activar Extras desde la opción 5 o desde la App en comprar más. Después Recarga la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
Suerte 🍀
Leé este hilo si querés entender mejor como funcionan Combos, extras, etc
Los combos que no se activan automáticamente, son el combo mini y el semana, que se activan desde la app donde dice "comprar más".
Envia SMS con la palabra DATA al 42554, después de configurarse activá los datos y la itinerancia.
Contanos como te va.
Acórdate acá somos usuarios que nos ayudamos entre todos.
Verifica en el *999# opc 2 cuanto saldo tienes y por la opción 3 si se activo un combo. asi puedes descartar que con esa recarga no se haya activado un combo.
Lo que normalmente pasa es que tienes un combo activado y debes esperar a que venza para que el sistema active otro de forma automatica, en la opc 3 del *999 puedes ver la fecha y hora de vencimiento de tu combo actual, Saludos
Fui dos veces a cargar un combo y no lo carga como combo, ya cargue como 2 combo max , pensando que cargue mal y no, si voy desde la app pongo comprar en el casillero y que si quieo el combo ,y no lo carga como combo, cuando me.mandan la confirmación por SMS no aparece cono combo. Ya son como 4200 pesos que pague y no tengo ni siquiera Internet, por favor ayuda
Podes ver todo el movimiento desde SMS o la app Tuenti, danos más info para ayudarte mejor (por ejemplo decinos cuando se cargó tu combo)
Si ves el saldo que cargaste es porque tenés un combo activo, tenés que esperar a que venza para que se active uno nuevo .
Llama al *999# opc 3 para saber fecha y hora del vencimiento de tu combo actual.
Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opc 5 o desde la app en comprar más.
No te preocupes el saldo que cargaste no lo vas a perder, se va a quedar en tu línea hasta que se active un combo o extra.
Recordá que desde el 10/09 los precios de los combos cambian (1850 $ y 2400) .
Los combos durán 30 días y estos no se superponen.
Debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo con el saldo disponible, es por eso que solo podés comprar extras.
La fecha de vencimiento lo consultas llamando al *999# opción 3, info combo .
Recordá que a partir de hoy los precios de los combos y extras cambiaron.
Saludos
Hola! Es que los combos duran 30 días. No podes activar dos combos en el mismo mes. Si antes de vencer tu combo te quedas sin gigas solo podes comprar extras para navegar, como venís haciendo, ya que los extras solo se pueden comprar si tenés un combo activo. El vencimiento de tu combo lo ves en la app o marcando *999# opc 3. Cuando venza tu combo podes activar otro.
cuando voy al combo me pide que cargue saldo devuelta con tarjeta.