¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Tengo saldo y no puedo comprar Combos

1235

Respuestas

  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    editado May 2023
     KATECLYSM dijo:
    Hola buen día, tengo 2100 en mi cuenta de Tuenti pero no sé me otorga el combo de 12gigas, podrían ayudarme al respecto?


    Buen día! 

    Es porque tenés un combo activo aún. Chequealo marcando *999# opción 3.  Cuando se venza se activará otro automáticamente.

    Si necesitas gigas para navegar podes comprar extras de datos. Aprovecha el Tuenti Sale! Desde el 8 hasta el 14 de Mayo los extras tienen un descuento del 30%. Te dejo los precios con descuentos. Lo podes activar desde la app en comprar más. 



    Saludos! 🧡


    BELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • AANNAAANNA Miembros Publicaciones: 1
    Hola, a mi no me aparece los extras con el hot sale, como puedo solucionarlo?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,648
    Hola @AANNA, desde la app entra donde dice comprar mas y debe aparecerte ahi el hot sale asi como en la imagen


  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,362
    AANNA dijo:
    Hola, a mi no me aparece los extras con el hot sale, como puedo solucionarlo?
    Hola 👋
    Si no te figura en "comprar más" es porque los extras están disponibles para la compra si tenés un combo activo. . 
    Saludos 💜
    MARU710LEOBLANCO1
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,952
    AANNA dijo:
    Hola, a mi no me aparece los extras con el hot sale, como puedo solucionarlo?
    Hola! Chequea tener un combo activo marcando *999# opc 3. Es un requisito para que puedas comprar un extra. En la app aparecen con el descuento aplicado. 

    Si tenés un combo activo y de todos modos no te aparece comunícate con un experto por la app o las redes sociales, te recomiendo Instagram.

    Saludos!
    BOHEMIOERRANTEISABELORMENIO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    KATECLYSM dijo:
    Hola buen día, tengo 2100 en mi cuenta de Tuenti pero no sé me otorga el combo de 12gigas, podrían ayudarme al respecto?
    podes chequear el estado de tu combo en el *999# info de combo
    Quedate traquilo que cuando venza el combo que actualmente se encuentra en vigencia, se activara el combo max de acuerdo al saldo que tenes.
    MARU710
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ERIC.18ERIC.18 Miembros Publicaciones: 0
    Hola no puedo comprar combo y no me deja comprar combo solo extra. Gracias 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 883
    ERIC.18 dijo:
    Hola no puedo comprar combo y no me deja comprar combo solo extra. Gracias 
    Hola Eric

    No te aparece para comprar un nuevo combo y solo extras porque tenés el combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta. 

    Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo. 

    Éxitos. 
    BELUMINOSAISABELORMENIO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,498
    ERIC.18 dijo:
    Hola no puedo comprar combo y no me deja comprar combo solo extra. Gracias 
    Hola.
    Tené en cuenta que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saludos.


  • CAMILAFRCAMILAFR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    CARGUE 2100 PARA QUE SE ACTIVE EL COMBO PERO NO SE ACTIVA... NO CONSIGO HABLAR CON NADIE PARA QUE ME AYUDE CON ESTO... CUÁL ES EL NRO DE CONTACTO??
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola CamilaFR,

    Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta  el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas..
    2100 combo Max
    1600 combo Hit 
    Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días. 
    Saludos
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,952
    CAMILAFR dijo:
    CARGUE 2100 PARA QUE SE ACTIVE EL COMBO PERO NO SE ACTIVA... NO CONSIGO HABLAR CON NADIE PARA QUE ME AYUDE CON ESTO... CUÁL ES EL NRO DE CONTACTO??
    Hola Camila, como dice Yuske, lo que sucede es que aún tenés un combo activo y por eso no se activa el combo. Si te quedaste con gigas podes comprar extras para navegar desde la app o marcando *999# opc 5. 

    Para comunicarte con Tuenti lo haces desde la app o redes sociales:

    Por la app en soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí manda la palabra "experto" para que te comuniquen con uno. 

    Por las redes sociales:


    Saludos! 
    BOHEMIOERRANTE
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    CAMILAFR dijo:
    CARGUE 2100 PARA QUE SE ACTIVE EL COMBO PERO NO SE ACTIVA... NO CONSIGO HABLAR CON NADIE PARA QUE ME AYUDE CON ESTO... CUÁL ES EL NRO DE CONTACTO??
    Tuenti es 100% virtual
    debes comunicarte con experto por chat
    en redes sociales te recibe un Bot seleccionas otras consultas y luego tipeas EXPERTO
    Ccuando te esta comunicando explicas el problema o consulta que tengas
    https://instagram.com/tuenti_ar

    antes de consultas marca *999# y verifica el saldo. Y sino tenes combo activo aun.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,605
    CAMILAFR dijo:
    CARGUE 2100 PARA QUE SE ACTIVE EL COMBO PERO NO SE ACTIVA... NO CONSIGO HABLAR CON NADIE PARA QUE ME AYUDE CON ESTO... CUÁL ES EL NRO DE CONTACTO??

    Hola, cómo vas ahora?                              
  • ZUL22AZUL22A Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue 2100 quedó como saldo pero no se activo el combo que hago ? Gracias 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    ZUL22A dijo:
    Cargue 2100 quedó como saldo pero no se activo el combo que hago ? Gracias 
    Hola! 

    Si recargaste y no se te activó es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento marcando *999# opción 3. 

    Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta. 

    Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es con ese saldo comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo. 

    Hasta luego! 🧡

    vicky_cLEOBLANCO1BOHEMIOERRANTEBELUMINOSA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,915
    editado June 2023
    ZUL22A dijo:
    Cargue 2100 quedó como saldo pero no se activo el combo que hago ? Gracias 
    Hola 👋🏻
    Si quedó como saldo es porque tenés un combo activo,  fíjate desde *999# opción 3 cuando vence tu actual combo, el nuevo combo se activará automáticamente una vez finalizado el actual, si ya no tenés datos podés activar Extras desde la opción 5 o desde la App en comprar más. Después Recarga la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo si querés entender mejor como funcionan Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • SEBAST40SEBAST40 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero activar un combo de 30 días y no me sale esa opción solo recargar combo 300 pesos. Necesito ayuda para que se me permita elegir un combo de 30 días. Gracias
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,399
    editado June 2023
    SEBAST40 dijo:
    Quiero activar un combo de 30 días y no me sale esa opción solo recargar combo 300 pesos. Necesito ayuda para que se me permita elegir un combo de 30 días. Gracias
    Hola, los combos de 30 días se activan automáticamente en base al saldo que tengas, pero para que eso pase, primero tiene que vencer el actual. Si entraste con la promo bienvenida que en su momento eran 300 pesos durante 3 meses, con tener ese saldo, una vez que vence el actual se activará la promo. 
    Los combos que no se activan automáticamente, son el combo mini y el semana, que se activan desde la app donde dice "comprar más".
  • ELKACHASELKACHAS Miembros Publicaciones: 0
    Necesitaría un email de atención comercial para realizar el reclamo correspondiente. Efectué un pago via web, y observo que se ha efectuado el pago, pero no tuve confirmación por email ni sms y no se ha cargado saldo, ni se habilitó el combo. Tengo el comprobante de la transferencia con numero de transacción. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,605
    ELKACHAS dijo:
    Necesitaría un email de atención comercial para realizar el reclamo correspondiente. Efectué un pago via web, y observo que se ha efectuado el pago, pero no tuve confirmación por email ni sms y no se ha cargado saldo, ni se habilitó el combo. Tengo el comprobante de la transferencia con numero de transacción. 
    Hola, configuraste el APN?
    Envia SMS con la palabra DATA al 42554, después de configurarse activá los datos y la itinerancia.
    Contanos como te va.

    Acórdate acá somos usuarios que nos ayudamos entre todos.
    FRAN_KITO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, tuenti atiende via web, para comunicarte con aatención a cliente debe hacerlo por las redes sociales (figuran al final de la página) Facebook e Instagram o por el chat de la app tipeando la palabra experto. Recuerdo tener a la mano el comprobante de pago. 
    Verifica en el *999# opc 2 cuanto saldo tienes y por la opción 3 si  se activo un combo. asi puedes descartar que con esa recarga no se haya activado un combo.  

    Lo que normalmente pasa es que tienes un combo activado y debes esperar a que venza para que el sistema active otro de forma automatica, en la opc 3 del *999 puedes ver la fecha y hora de vencimiento de tu combo actual, Saludos
  • KATUMELINAKATUMELINA Miembros Publicaciones: 1
    Hola 
    Fui dos veces a cargar un combo y no lo carga como combo, ya cargue como 2 combo max , pensando que cargue mal y no, si voy desde la app pongo comprar en el casillero y que si quieo el combo ,y no lo carga como combo, cuando me.mandan la confirmación por SMS no aparece cono combo. Ya son como 4200 pesos que pague y no tengo ni siquiera Internet, por favor ayuda
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,361
    Hola, recorda que los combos no se pueden superponer, es decir que, si ya tenés un combo activo, debes esperar a que venza (luego de 30 días de cargado) para cargar uno nuevo. Mientras podes comprar un extra de datos. 
    Podes ver todo el movimiento desde SMS o la app Tuenti, danos más info para ayudarte mejor (por ejemplo decinos cuando se cargó tu combo)
    vicky_c
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 419
    Hola 
    Fui dos veces a cargar un combo y no lo carga como combo, ya cargue como 2 combo max , pensando que cargue mal y no, si voy desde la app pongo comprar en el casillero y que si quieo el combo ,y no lo carga como combo, cuando me.mandan la confirmación por SMS no aparece cono combo. Ya son como 4200 pesos que pague y no tengo ni siquiera Internet, por favor ayuda
    Buenas
    Si ves el saldo que cargaste es porque tenés un combo activo, tenés que esperar a que venza para que se active uno nuevo .
    Llama al *999# opc 3 para saber fecha y hora del vencimiento de tu combo actual.
    Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opc 5 o desde la app en comprar más. 
    No te preocupes el saldo que cargaste no lo vas a perder, se va a quedar en tu línea hasta que se active un combo o extra. 
    Recordá que desde el 10/09 los precios de los combos cambian (1850 $ y 2400) .
    vicky_cLEOBLANCO1CAROL27
  • LAUTYANGUSLAUTYANGUS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Solo una vez pude cargar el combo después solo puedo comprar extras .... gasto más acá que en un abono mensual... como puedo solucionarlo ?
     
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,362
    Solo una vez pude cargar el combo después solo puedo comprar extras .... gasto más acá que en un abono mensual... como puedo solucionarlo ?
     
    Hola 👋
    Los combos durán 30 días y estos no se superponen.
    Debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo con el saldo disponible, es por eso que solo podés comprar extras.
    La fecha de vencimiento lo consultas llamando al *999# opción 3, info combo .

    Recordá que a partir de hoy los precios de los combos y extras cambiaron.
    Saludos 
    LEOBLANCO1CAROL27
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,952
    Solo una vez pude cargar el combo después solo puedo comprar extras .... gasto más acá que en un abono mensual... como puedo solucionarlo ?
     

    Hola! Es que los combos duran 30 días. No podes activar dos combos en el mismo mes. Si antes de vencer tu combo te quedas sin gigas solo podes comprar extras para navegar, como venís haciendo, ya que los extras solo se pueden comprar si tenés un combo activo. El vencimiento de tu combo lo ves en la app o marcando *999# opc 3. Cuando venza tu combo podes activar otro.
    BOHEMIOERRANTE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,605
    Solo una vez pude cargar el combo después solo puedo comprar extras .... gasto más acá que en un abono mensual... como puedo solucionarlo ?
     
    Hola, cuánto te duró el Combo?                                                                     
  • CANDELAMARCONIMARCONICANDELAMARCONIMARCONI Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, tengo una carga de $2000 hecha mediante mercadopago, pero no se me activa el combo.
    cuando voy al combo me pide que cargue saldo devuelta con tarjeta. 

    Como puedo hacer?
Accede o Regístrate para comentar.
^