Buenas tardes, tengo una carga de $2000 hecha mediante mercadopago, pero no se me activa el combo. cuando voy al combo me pide que cargue saldo devuelta con tarjeta.
Como puedo hacer?
Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas. Lo que debe estar pasando es que todavía no venció tu combo actual. Fijate en la app, en la parte de consumos, que dice cuando vence. Mientras tanto con ese saldo podés comprar extras, ahí mismo en la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Buenas tardes, tengo una carga de $2000 hecha mediante mercadopago, pero no se me activa el combo. cuando voy al combo me pide que cargue saldo devuelta con tarjeta.
Como puedo hacer?
Hola! Si recargaste y tenés el saldo en tu cuenta pero no se te activó un combo es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento en la app o marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta. Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo. Saludos!
Tenía suficiente saldo disponible para la activación del combo de 12gigas y hizo el cobro más no me activo el combo
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
editado July 2023
Hola, como estas? fijate llamando al *999# opcion 3 y fijate si tenes un combo activo. En caso de tenerlo deberas esperar a que caduque ya que los combos no son acumulativos. Si te quedaste sin GB podes comprar un extra. Saludos
Tenía suficiente saldo disponible para la activación del combo de 12gigas y hizo el cobro más no me activo el combo
Como te dice @CICLON DE BOEDO debes tener un combo activo. Fíjate en la opc 2 del *999# o en la app si te figura el saldo que cargaste, en la misma app te dirá tmb fecha y hora de vencimiento. Si el saldo está es porque aún no venció el combo. En ese caso podes comprar extras con ese dinero. Saludos!
Hoy compre el combo de 12 GB x 30 días desde la aplicación de mercado pago pero no me aparecían esos GB en la aplicación Tuenti y no me dejaba comprar el pack, como necesitaba datos solo pude comprar un pack que dura 24 hs, varias horas después la aplicación compra automáticamente el combo de 6 GB con el resto de salto que me quedaba por qué pasa eso???
Hola. Son de tuenti..? Cargue y me cargo y no me caego el combo max
Hola amigo, Somos usuarios igual que vos. Si tenés el saldo acreditado y no te llegó el sms de activación del combo es porque tenés un combo activo y este aún no venció, estos duran 30 días.Tenés que esperar a que el combo actual venza para que se active uno nuevo. Llama al *999# opc 3 para saber fecha y hora de vencimiento . Si te quedaste sin GB podés comprar extras desde el *999# opc 5 o la App
Hoy compre el combo de 12 GB x 30 días desde la aplicación de mercado pago pero no me aparecían esos GB en la aplicación Tuenti y no me dejaba comprar el pack, como necesitaba datos solo pude comprar un pack que dura 24 hs, varias horas después la aplicación compra automáticamente el combo de 6 GB con el resto de salto que me quedaba por qué pasa eso???
Los combos se activan automáticamente con el saldo disponible en la línea. Seguramente cuando recargaste te faltaban horas para que venza tu combo por eso no se activo tu combo. Podes consultar la fecha de vencimiento de tu combo llamando al *999# opc 3. Los extras no son combos , son adicionales a ellos. Cuando compraste el extra, descontaste crédito, ya no tenías los 2500 $ para el combo max por eso se te activo el combo hit Espero que se entienda, cualquier cosa podés consultar nuevamente
Hoy compre el combo de 12 GB x 30 días desde la aplicación de mercado pago pero no me aparecían esos GB en la aplicación Tuenti y no me dejaba comprar el pack, como necesitaba datos solo pude comprar un pack que dura 24 hs, varias horas después la aplicación compra automáticamente el combo de 6 GB con el resto de salto que me quedaba por qué pasa eso???
Hola 👋🏻 El tema es que los combos se activan automáticamente una vez que se termine el combo, vos podés hacer la recarga en cualquier momento. Desde las App podés ver la fecha y hora exactas del vencimiento del combo o desde *999# opción 3. Suerte 🍀 Te dejo una guía para que entiendas mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
Hoy compre el combo de 12 GB x 30 días desde la aplicación de mercado pago pero no me aparecían esos GB en la aplicación Tuenti y no me dejaba comprar el pack, como necesitaba datos solo pude comprar un pack que dura 24 hs, varias horas después la aplicación compra automáticamente el combo de 6 GB con el resto de salto que me quedaba por qué pasa eso???
Hola. Está claramente redactado en los Legales, los Combos son de activación automática y de acuerdo al saldo en la línea, es el Usuario quien deberá encargarse de verificar los saldos y disponibles, para que a la hora del vencimiento cuente con el saldo para que se active el Combo que deseee. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Hola una pregunta no logro que nadie me conteste .si cargue 1200 y activo el pack mini por 30 dias de 660 pesos porque me siguen descontando.94 pesos me descontaron ayer hoy otra vez 94 si twngo el pack comprado.no hay un numero al que se pueda llamar .
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, si te desea comunicar con tuenti es a traves de las redes sociales o del chat de la app tipeando la palabra "experto", en tu caso el descuento de 94 pesos es por la activacion de 200 mb por 24 hrs que hace el sistema al detectar que estas navegando si datos disponibles. Recuerda que el extra mini solo trae min, y whatsapp , no trae gigas para navegar en internet. Si necesitas un combo con datos para navegar en internet deberas activar combo max o hit, te dejo la pagina de legales con as información: https://www.tuenti.com.ar/legales
Muy desconforme me deja sin internet y no puedo comprar extras
Te "deja" sin internet?? Claro, porque no hacés uso seguramente.... Hay que INFORMARSE cuando se utiliza un servicio. Y si no estás conforme por suerte tenemos para elegir.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Muy desconforme me deja sin internet y no puedo comprar extras
Puede haber zonas en la que no tengas conexion, me sucede. Fijate de conectarte a alguna red wifi para comprar los extras, o moverte por tu ciudad hasta que vuelva la conexion. Y si te quedaste sin datos pronto, tenes que revisar el consumo. Hay apps que trabajan en 2do plano y consumen datos, y conectado a wifi puede consumirte datos ante una inestabilidad de la red
Hola, los combos no se compran tenes que tener saldo suficiente en "saldo" si queres un combo MAX tenes que tener saldo de 2500$ y si queres una combo HIt menos de 2500 y as de 1950$. Podes cargar saldo a través de las billeteras virtuales o desde homebanking de tu banco.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
a las 9:57 cargue el combo de $1600 y no me lo acreditan, necesito trabajar!!! existe algún número para hablar??
Hola 👋🏻 El saldo aparece en tu cuenta? Si es así, lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Comuntucan Los combos se activan automaticamente en cuanto el sistema detecta que tienes el crédito suficiente para uno y que no tienes un combo activado. Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas.. 2500 combo Max 1950 combo Hit Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días. Saludos
Quiero comprar un combo de 2gb x 24horas y no me da la opcion para comprarlo
Hola, tienes que tener activo un combo fíjate en *999# opción 3 te dirá la fecha de vencimiento, si no lo tienes recargar saldo para activar uno, $2.500 combo Max o $1.950 combo Hit, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Respuestas
Hola! Si recargaste y tenés el saldo en tu cuenta pero no se te activó un combo es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento en la app o marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta. Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.
Saludos!
Saludos
Como te dice @CICLON DE BOEDO debes tener un combo activo. Fíjate en la opc 2 del *999# o en la app si te figura el saldo que cargaste, en la misma app te dirá tmb fecha y hora de vencimiento. Si el saldo está es porque aún no venció el combo. En ese caso podes comprar extras con ese dinero.
Saludos!
Si tenés el saldo acreditado y no te llegó el sms de activación del combo es porque tenés un combo activo y este aún no venció, estos duran 30 días.Tenés que esperar a que el combo actual venza para que se active uno nuevo.
Llama al *999# opc 3 para saber fecha y hora de vencimiento . Si te quedaste sin GB podés comprar extras desde el *999# opc 5 o la App
Podes consultar la fecha de vencimiento de tu combo llamando al *999# opc 3.
Los extras no son combos , son adicionales a ellos. Cuando compraste el extra, descontaste crédito, ya no tenías los 2500 $ para el combo max por eso se te activo el combo hit
Espero que se entienda, cualquier cosa podés consultar nuevamente
El tema es que los combos se activan automáticamente una vez que se termine el combo, vos podés hacer la recarga en cualquier momento. Desde las App podés ver la fecha y hora exactas del vencimiento del combo o desde *999# opción 3.
Suerte 🍀
Te dejo una guía para que entiendas mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
Está claramente redactado en los Legales, los Combos son de activación automática y de acuerdo al saldo en la línea, es el Usuario quien deberá encargarse de verificar los saldos y disponibles, para que a la hora del vencimiento cuente con el saldo para que se active el Combo que deseee.
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Si necesitas un combo con datos para navegar en internet deberas activar combo max o hit, te dejo la pagina de legales con as información: https://www.tuenti.com.ar/legales
Hay que INFORMARSE cuando se utiliza un servicio. Y si no estás conforme por suerte tenemos para elegir.
Podes cargar saldo a través de las billeteras virtuales o desde homebanking de tu banco.
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El saldo aparece en tu cuenta? Si es así, lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
P.D. si el problema es que el saldo no se acreditó, entonces fíjate desde donde hiciste la recarga si ls transacción fue exitosa, si eso está ok, entonces con foto o captura del comprobante comunicate con un experto:
Los combos se activan automaticamente en cuanto el sistema detecta que tienes el crédito suficiente para uno y que no tienes un combo activado.
Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas..
2500 combo Max
1950 combo Hit
Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días.
Saludos