[Guia] Como completar correctamente el formulario de portabilidad
FERCHU1991
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
Hola a todos! les dejo este video del paso a paso de como completar el formulario de portabilidad correctamente de Tuenti Argentina.
Recuerden:
* No activar el chip
* Toda informacion se envia via mail
* Si lo contactan por whatsapp de parte de Tuenti No es estafa, son ellos.
Siempre podes, consultar con los canales oficiales de Tuenti para corroborar la identidad : En el chat bot elegis otras consultas y luego tipeas experto
Recuerden:
* No activar el chip
* Toda informacion se envia via mail
* Si lo contactan por whatsapp de parte de Tuenti No es estafa, son ellos.
Siempre podes, consultar con los canales oficiales de Tuenti para corroborar la identidad : En el chat bot elegis otras consultas y luego tipeas experto
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
El número de pin de 4 dígitos, te lo envía la empresa actual para seguir con el trámite de portabilidad mediante SMS. En el formulario debería figurar para completar número de pin y vencimiento.
En todo caso hace el seguimiento desde esta pág 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Es importante que no coloques el chip hasta que te avisen por whatsApp que ya sos Tuenti o hasta que dejes de tener señal en tu empresa actual .
Si todavía no tenes el chip, podés pedirlo acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si tenés alguna duda puntual podés hablar con un experto por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
(En el chat pone EXPERTO para que te deriven)
Saludos 💜
comunicate con un experto para que vea que está pasando:
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
En el chat escribí EXPERTO para que te deriven
¿Qué estoy haciendo mal?
Puede ser que no puedas Verificar el captcha. (En la esquina inferior derecha)
Si estás en el celu, toca en los 3 puntitos de la esquina superior derecha, y de ese menú selecciona vista de computadora/escritorio.
O también probá con hacerlo en modo Incógnito.
Si los problemas siguen y no podés avanzar, comunícate con un experto por las redes que se encuentran al pie de esta página ( facebook o Instagram)
Escribí experto en el chat para que te atienda uno.
intenta borrar cache, probar con otro explorador o en modo incognito.. Capaz esta congestionado el servicio. saludos
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán para ayudarte, saludos 🤗
Por dónde estás realizando el trámite?
Desde el cel podés probar poniendo modo Incógnito.
Y si seguís con problemas comunícate con un experto por redes para que te ayude a iniciar la portabilidad, te dejo las redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Y en está página podrás ver el avance de tu trámite 👇
Saludos 💜https://autogestion.tuenti.com.ar/
Mi amiga pidio 3 veces el chip pero no le llega (estaban mandado un mensaje de que debia cambiar el chip 3G porque iba a dejar de funcionar)
Agradezco la ayuda y aclaracion!
Lo del Chip si es cierto, algunos chips viejos necesitan ser cambiados, pero te llega una notificación para eso, sino el chip sigue funcionando perfectamente.
En cuanto a la página, me parece muy sospechoso, el logo es azul y acá en Argentina es rosa (fucsia) .
Antes de seguir comunícate con un experto por redes oficiales
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Y podes entrar a está página para verificar que efectivamente se inició el trámite:
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y sobre los chips, vienen en blanco sin número por lo que puede volver a pedirlo sin problema, varíen el punto de retiro o cambien el domicilio al de algún familiar. Pueden pedir un chip desde esta página:
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Ahora que pasó solo un mes, le volví a cargar 500 y no me salen los 12gb
¿Que puedo hacer? ¿Lo puedo reclamar o algo?
Para trámite de porta se realiza en http://portabilidad.tuenti.com.ar/
Saludos.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Comunícate con un experto para que te ayude a desbloquear el Chip con el número de puk, este viene en la tarjeta donde viene el chip, si no lo tenés pediselo a un experto.
Además el asesor te ayudará a completar los datos para iniciar la portabilidad comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
Para que pueda solucionar este problema.
Saludos
Tenes también para trámites de portabilidad Tuenti invita: https://referidos.tuenti.com.ar/ (programa de referidos)
Para seguir el estado del trámite:
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Podes consultar los links oficiales en el sitio del foro y en https://www.tuenti.com.ar/
Muchas gracias!!!