Hola buenos días, quise solicitar la portabilidad del nro de teléfono de mi mamá, ella actualmente tiene Movistar con factura, y en la segunda página donde solicita el código postal y dirección para el envío el chip ya no me da la opción de continuar adelante. Probé con diferentes direcciones de domicilio y no hubo caso. Cómo puedo solicitar la portabilidad para ella en este caso? Muchas gracias
Buenas! es recomendable completar el formulario con el chip en mano, por ende te recomiendo que primero pidas un chip por este LINK y selecciones retiro en punto habilitado para que tengas el chip hoy mismo, luego completas el Formulario
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
china sudakaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Ah bien, entonces pido un chip nuevo directamente? Muchas gracias por responder mis dudas!
Llevo un mes con el chip en casa. en autogestión dice que mis daos son erróneos. cuando consulto mis daos no esa el proceso liso, aunque fue entregado. que puedo hacer?
Llevo un mes con el chip en casa. en autogestión dice que mis daos son erróneos. cuando consulto mis daos no esa el proceso liso, aunque fue entregado. que puedo hacer?
Hola HULDRED como estas? no entendí pusiste tus datos personales te dice que son erróneos? te fijaste en el estado de tu portabilidad,es línea nueva? o portabilidad?
Hola! ¿Qué n° no te toma? el del chip? Si es eso puede ser que sea un chip viejo que ya no sirve, vas a tener que pedir o pasar a buscar otro. Asegurate que tenga la solapita blanca. Podés pedirlo por acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo y despues seguir el trámite de porta por la autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/ para cargar el chip ahí. Si es el n° de tu línea fijate que lo estés poniendo en el formato correcto! sin 0 y sin 15 Después contanos que onda!
Voy a autogestión.tuenti.com.ar para iniciar portabilidad, pongo DNI y nro de teléfono, y me salta constantemente error. Alguna recomendación de como seguir ?
Voy a autogestión.tuenti.com.ar para iniciar portabilidad, pongo DNI y nro de teléfono, y me salta constantemente error. Alguna recomendación de como seguir ?
Hola! La portabilidad la tenés que iniciar desde este formulario https://portabilidad.tuenti.com.ar/ En autogestión vas a poder seguir el trámite una vez que esté iniciado!
Comentarios
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
¿Qué n° no te toma? el del chip?
Si es eso puede ser que sea un chip viejo que ya no sirve, vas a tener que pedir o pasar a buscar otro. Asegurate que tenga la solapita blanca.
Podés pedirlo por acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo y despues seguir el trámite de porta por la autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/ para cargar el chip ahí.
Si es el n° de tu línea fijate que lo estés poniendo en el formato correcto! sin 0 y sin 15
Después contanos que onda!
En autogestión vas a poder seguir el trámite una vez que esté iniciado!