Jovencito, yo creo que la srta. Yuske está muy acertada en su sugerencia. Ella se va a cortar las puntas y voy a ir empezando, y usted qué quisiera hacerse?
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Keratina, pasarme keratina
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
"Replanteada debería ser mi fama entonces". Entonces, el peluquero empezó a cranear un escarmiento para ese escéptico cliente. El "peluquero" le coloca un producto en el pelo a @WALTERPE mientras, al mismo tiempo, le sigue cortando las puntas a @YUSKE2108 . Es un peluquero multitasking, tanto que, al mismo tiempo, le pregunta a @GRAPTO qué desea hacerse...
Envenenado
Sin duda es un famoso peluquero... Tiene la tienda llena. Y ahí vienen más, en la esquina de asoma @MARINAVZ... Y entra la llamada de @CAROL27 pidiendo turno
"Verán, estem... @WALTERPE padece de dermatitis seborreica, por lo que dejarlo cabeza de rodilla, atacar al hongo y luego dejarle crecer el pelo sería una buena terapia", dijo el peluquero tratando de zafar...
Envenenado
wowwww! es un genio este peluquero...
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Comentarios
Claudio, ibas por la "C" y no por el arroba
Ok, hoy voy a dejarlas más diosas a Yuske, Grapto y Marina y mañana a Carol... y ahora en un rato voy a dejarlo pelado a @WALTERPE .
Se hizo un silencio en la peluquería.
"Uy, lo pensé o lo dije????" La pelada a Walter no debía revelarse🙊
Todo pudimos escuchar eso @UN CLAUDIO DE LA VIDA
(Sigue la Y)
No te vuelvas a hacer esas locuras en el pelo
(Sigue nueva situación + Letra A)
A correr... dejame ver que me falta y lo que no me falte lo compro también
Mientras tanto, al pasar por el frente del súper, el cartel del 70% de descuento llama la atención de @MAGNANIMO, @BAUTI20 , @KENSHIKO97, @WALTERPE, @MARINAVZ, @BELUMINOSA, @LEOBLANCO1, @MAGNANIMO, @CICLON DE BOEDO, @JRYWAKA, @BETOBENDOS, @CAROL27, @KARYGM y @GRAPTO . Además de @YUSKE2108, @LUCIFER MORNINGSTAR ya se encontraba dentro del chino, enfilando para sus rincones más etílicos.