Nombre del titular
GONZAFABRESSI
Miembros Publicaciones: 1
Como me fijo a nombre de quien esta mi numero? donde me puede aparecer eso?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hola! Comunícate por el chat > otras consultas y envías la palabra experto y haces tu consulta. O por las redes sociales que aparecen al final de la página.
Te van a pedir tus datos como nombre, DNI, fecha de nacimiento para chequear en el sistema. Si coinciden los datos te dirán que está a tu nombre. Si no, no, porque no te pueden dar datos de otras personas. En caso de que hayas activado la línea a nombre de un familiar y tengas esos datos podes proporcionarlos.
Saludos!
Por este medio: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos
No creo que te den esa información, vos deberías saber a nombre de quien está...
Porque no sabes? 🤔
Se supone que sos el titular de la linea y si eras menor tiene que estar a nombre de tus padres.
No creo que te brinden esas información porque es confidencial.
Comunícate por redes con un experto para que te ayude. Utiliza las redes sociales 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
O por el chat -bot de la app (en soporte)
https://bit.ly/chat_Tuenti
Vale aclarar, que el experto no te va a decir que líneas tenés a tu nombre, o a nombre de quien están ésas líneas, pero vos podés preguntar si la línea en cuestión está a tu nombre. Si te dice que no, entonces debe estar a nombre de tu esposa y así con ambas líneas.
Saludos 💜Hola! Comunícate con un experto y tene el dni a mano porque te lo pedirán para verificar la identidad. Ya que son datos que por seguridad no se lo pueden dar a cualquier persona. Si la línea no está a tu nombre no te diran a nombre de quién. Pero si estás seguro que está a nombre de tu esposa podes enviar el dni de ella o bien ella comunicarse y suministrar sus datos.
saludos!
O fue @Yaske
😅😆😆
Deberá en este caso comunicarse el titular con un Experto para solicitar la gestión, a través del chat de la app/web o canales de redes sociales.
La línea ni el número es el problema, sino la gente que no modifica sus datos en los servicios que utiliza, y siendo un servicio de terceros donde Tuenti no tiene nada que ver, deberás resolverlo con Mercadopago, en la parte de "ayuda", seguramente lo resolverán.
Saludos.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Coméntale tu problema con la señal, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗