Los admis del foros nos han dado luz verde para hacer un concurso con relacion a La Pascua.!!! Asi que desde hoy hasta el 24 de Abril vamos a jugar a decorar huevitos..! y luego por sorteo entre los que participen y habrán ganadores.
la idea es que propongan : colores, adornos, brillo ... lo que se les ocurra. Vamos a ver que tan bonitos quedan,
VAMOS A JUGAR:
Paisajes de la Argentina.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
asi va quedando.. No se si da chance de armar el huevito que quiere @SERGIOJFE si me lanzan ideas lo armamos
Sugerencia ... en vez de fondo blanco en el interior del huevo, ya que la temática son paísajes de nuestro país ... mandarle la bandera Argentina o el mapa de La República Arg ... digo de pronto me parece ...
Sugerencia ... en vez de fondo blanco en el interior del huevo, ya que la temática son paísajes de nuestro país ... mandarle la bandera Argentina o el mapa de La República Arg ... digo de pronto me parece ...
Lo intente pero se pierde entre tanto azul...
Quedaría algo así ...
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
La sierra de la ventana no es azul
editado April 2023
Uff que haríamos sin Lucifer... Bueno gente mañana mando las fotitos de todos los huevos que logramos hacer... Y agrego al último los pedidos de @SERGIOJFEy@WALTERPE... Gracias a todos los que se coparon a participar .. 🫂
Uff que haríamos sin Lucifer... Bueno gente mañana mando las fotitos de todos los huevos que logramos hacer... Y agrego al último los pedidos de @SERGIOJFEy@WALTERPE... Gracias a todos los que se coparon a participar .. 🫂
Sin lucifer el infierno no sería encantador......
Buiiiiiina me salió poético jajaja
Ok, les dejo las imágenes de todos los huevitos que logramos hacer
¡Wow que lindoooooo que salió todo!, quedaron super lindos todos los huevos. Y son dignos de ganar premios por participación. así que voy a hacer un par de cálculos matemáticos. Y vuelvo con ustedes para tirar algunas Gigas por este hilo ya que fue magia pura 🤗😜.
@YUSKE2108 Increíble todo el laburo que hiciste. un GRACIAS no es suficiente 🤗🤩(así que para vos también hay premio😉)
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hermosos todos los huevos, Yuske merece un mes gratis.
Comentarios
asi va quedando..
No se si da chance de armar el huevito que quiere @SERGIOJFE si me lanzan ideas lo armamos
Awww está hermoso!! 💜💜
Me gusta!
El monte Fitz Roy (que ganas de volver 🤗)
Quedaría algo así ...
Gracias a todos los que se coparon a participar .. 🫂
Buiiiiiina me salió poético jajaja
Gracias a todos, la verdad quedaron muy lindos..!
@YUSKE2108 Increíble todo el laburo que hiciste. un GRACIAS no es suficiente 🤗🤩(así que para vos también hay premio😉)