Para que el premio se acredite les pido que en este comenten enviando un 🙋🏻♀️🙋🏻♂️ así se que están siguiendo el hilo y les envió un PIN por MD para que lo puedan activar cuando quieran
Que tengan lindo finde xl y que se sigan sumando a todas las actividades copadas que se nos ocurren en este lugar 😜
Para que el premio se acredite les pido que en este comenten enviando un 🙋🏻♀️🙋🏻♂️ así se que están siguiendo el hilo y les envió un PIN por MD para que lo puedan activar cuando quieran
Hola, disculpas, para que se me acredite debo enviar un ¿qué?, es que en la pc veo 6 cuadrados y no se entiende. Al apretar "citar" me aparece dos cuadrados un símbolo mujer dos cuadrados un símbolo hombre.
Hola, disculpas, para que se me acredite debo enviar un ¿qué?, es que en la pc veo 6 cuadrados y no se entiende. Al apretar "citar" me aparece dos cuadrados un símbolo mujer dos cuadrados un símbolo hombre.
Exacto @WALTERPE tenés que levantar la mano (como el símbolo/emoji) o decir "presente" 😬
Es un emoji. Podes copiarlo: 🙋🏽♂️
Igual Vicky se dará cuenta ;-)
Acá en el hilo veo tres cuadrados En citar veo dos cuadrados y un símbolo hombre Ah, no son emojis, son caracteres ASCII, el cuadrado no sé como se hace, pero el símbolo hombre es Alt+11 ♂
:Sí, lo puedo ver clarito, difícil encontrar esos emojis, supongo que en el celular está pero uso la pc. Igualmente gracias a todos por ayudarme y especialmente a @YUSKE2108 por lograr que todos tengamos gigas
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Felicitaciones 1ro a @YUSKE2108 por el excelente trabajo que hizo en este hilo 2do francia 3ro felicitaciones a todos los que aportaron sus ideas
Comentarios
Que habilidad @YUSKE2108 🤗🤗🤗
Vamos con la premiación de este Hilo 😜como lo habíamos prometido:
Y a tod@s los que participaron van a recibir un PIN de 4GB x 7dias
@MARINAVZ @KARYGM @LUCIFER MORNINGSTAR @BELUMINOSA @ISABELORMENIO @LEOBLANCO1@BOHEMIOERRANTE
Que tengan lindo finde xl y que se sigan sumando a todas las actividades copadas que se nos ocurren en este lugar 😜
Gracias @vicky_c !!! ♥️♥️ Felicitaciones a @YUSKE2108 que hizo un hermoso trabajo! Y para todos los que participaron!
Excelente trabajo🙌🏻
La verdad que quedaron todos hermosos, imposible elegir uno. Gracias Yuske por la dedicación! Gracias Vicky!! 🧡
Si podemos votar al mejor huevo, votaria al Huevo 9 o g 🤣🤣
Al apretar "citar" me aparece dos cuadrados un símbolo mujer dos cuadrados un símbolo hombre.
Gracias @vicky_c
😁😁
Felicitaciones a todos!
😬
Igual Vicky se dará cuenta ;-)
Gracias y muy buen trabajo a todos los participantes 👏👏👏👏
En citar veo dos cuadrados y un símbolo hombre
Ah, no son emojis, son caracteres ASCII, el cuadrado no sé como se hace, pero el símbolo hombre es Alt+11 ♂
Muchas gracias!!! Y felicitaciones a todos en especial a @YUSKE2108 muy buen trabajo 😃
@vicky_c aguardo con impaciencia
😁😁
🙋🏻♀️
:Sí, lo puedo ver clarito, difícil encontrar esos emojis, supongo que en el celular está pero uso la pc.
Igualmente gracias a todos por ayudarme y especialmente a @YUSKE2108 por lograr que todos tengamos gigas
2do francia
3ro felicitaciones a todos los que aportaron sus ideas
Gracias Vicky, gracias a todos y gracias a Yus
Felicidades a todos
En especial a Yuske!!
Muchas gracias por el premio, felicitaciones y saludos a todos
aqui toy ... quedaron hermosos....!
Felicitaciones
🙋🏻♂️😈🙋🏻♂️😈🙋🏻♂️😈
@YUSKE2108 como diría la compa @BELUMINOSA
Te quedaron 1 kilo y 3 pancitos 😂😂😂
https://es.piliapp.com/emoji/list/