Ahi esta, el conejo saliendo con el chip Tuenti en la cabeza del conejo, pones una corona brillosa dorada y arriba el chip Tuenti de color Rosa (queda espectacular)
😇
Dale Yuske!! 🙏
Espero!! 🤔
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Que tal un Huevo Angel? Puede tener accesorios externos? Es decir, una aureola en la cabeza amarillenta brillante, con Alas blancas a los costados tirando hacia arriba. Que tenga un bordeado finito negro, que se haga ver. Justo en el medio del huevo, un pequeño sol que destaque, y que al rededor del sol este rodeado de nubes (Elegi sol y nubes porque si me ponia a tirar ideas, iban a saltar cosas muy locas y dificiles de hacer jajajaja).
Al Hilo de los castigos por no respetar la consigna 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Pero donde dice la regla que no se puede armar un huevito completo? T.T, quiza toy ciego jaja
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Que tal un Huevo Angel? Puede tener accesorios externos? Es decir, una aureola en la cabeza amarillenta brillante, con Alas blancas a los costados tirando hacia arriba. Que tenga un bordeado finito negro, que se haga ver. Justo en el medio del huevo, un pequeño sol que destaque, y que al rededor del sol este rodeado de nubes (Elegi sol y nubes porque si me ponia a tirar ideas, iban a saltar cosas muy locas y dificiles de hacer jajajaja).
Listo!
Pero ese no es de pascua ... es la ascensión del huevo a los cielos ( cómo los precios de los mismos literal 😜 )
Un huevo con gatitos de distintos colores estaría lindo 😍
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Bueno me toco a mi ... les presento a mi huevito , con el avatar de los que se me pasaron y con honguitos
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,401
editado April 2023
Cómo el concepto creativo es difícil de trasmitir... yo me hice mi propia versión del huevo ... así se vería según mi visión ... @YUSKE2108 no te ofendas ...
Wow 4 paginas de comentarios 😮 ¡impresionante! Por mi parte dejo que ustedes sigan haciendo aportes, yo voy tomando nota y al final vemos para hacer el sorteo con la premiación. Sin duda cada un@ es super creativ@ y @YUSKE2108 es una genia, tratando de plasmar todo los que ustedes proponen 😉😜
Y el próximo huevo tiene que ser con todos los show y mejores frases de @Vacante!!
Algunas fotos de vacante:
Creo tres fotitos de vacante en el huevo como en un collage quedaría bien o puede ser la primera foto y al lado le pone la compa del mundo! Y arriba de la foto que diga: Vacante! La Mascota de Tuenti!
Un huevito a la vez 🙄🙄🙄 Porque es tan difícil que entienda señor! Pobre @YUSKE2108, no tiene 10 manos 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️ Y debería ser un comentario por usuario, así es más dinámico y participan todos
Un mismo participante ya propuso varios huevos que otros participantes, yo deje la idea para que lo haga cuando quiera y lo deseé plasmar o si alguien desea sumarle algo mas al huevo que propuse o mejorarlo..
Comentarios
Espero!! 🤔
Vos sos la artista!! Pero el chip esta bajo la Corona, y el es chip arriba del aura!!!
Pero ya lo hiciste con la estrella de Belén del pesebre! 🧐
Quedo espectacular!!! me encanto!! 🎉🎉🎉
Gracias @Yuske2108!!!
Cuanto amor que hay ♥️!! No sabia que se formó una pareja en el foro!!!
🦀 bajo del mar 🎶🎵🎶
Yo quiero un huevito, lleno de puerquitos
🐷🐽 XD
Por mi parte dejo que ustedes sigan haciendo aportes, yo voy tomando nota y al final vemos para hacer el sorteo con la premiación. Sin duda cada un@ es super creativ@ y @YUSKE2108 es una genia, tratando de plasmar todo los que ustedes proponen 😉😜
Gracias @YUSKE2108 😁
@ISABELORMENIO : huellitas de chocolates - Blanco y Negro
ABZURDAH22 : Puerquitos
@MARINAVZ : Chocolate Blanco y gatitos
@LEOBLANCO1 Bajo el agua
NOTA: el gatito negro es ..... @VACANTE
HUEVITO 10
Yo quisiera que tenga rebanadas de pizza 🍕🍕😋😋😋
Algunas fotos de vacante:
Creo tres fotitos de vacante en el huevo como en un collage quedaría bien o puede ser la primera foto y al lado le pone la compa del mundo!
Y arriba de la foto que diga: Vacante! La Mascota de Tuenti!
Porque es tan difícil que entienda señor!
Pobre @YUSKE2108, no tiene 10 manos 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Y debería ser un comentario por usuario, así es más dinámico y participan todos
Por que es tan difícil que entienda usted?!