Bueno me toco a mi ... les presento a mi huevito , con el avatar de los que se me pasaron y con honguitos
Me encanta, si no es molestia, me cambiarias de lugar por @GRAPTO 🙏 , asi estoy mas cerca de @CAROL27 ☺️
Siempre lo olvido! sorry
Yo me pregunto @CAROL27 estará de acuerdo con esa modificación? Yo no ví que el can se haya acordado de su cumpleaños 🤔 si no fuera por @KARYGM... Nadie se enteraba 🤷🏻♀️
Bueno me toco a mi ... les presento a mi huevito , con el avatar de los que se me pasaron y con honguitos
Me encanta, si no es molestia, me cambiarias de lugar por @GRAPTO 🙏 , asi estoy mas cerca de @CAROL27 ☺️
Siempre lo olvido! sorry
Yo me pregunto @CAROL27 estará de acuerdo con esa modificación? Yo no ví que el can se haya acordado de su cumpleaños 🤔 si no fuera por @KARYGM... Nadie se enteraba 🤷🏻♀️
Eso fue porque estaban ocupados ese día 😆😆😆😆😆 Jajaja chiste
Hola gente, me pasé x el foro y ví q están decorando huevitos x pascua.. si les parece doy una sugerencia para adornar un huevito.. Cintas de colores en tonos pastel.. c/moñitos chiquitos..
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola gente, me pasé x el foro y ví q están decorando huevitos x pascua.. si les parece doy una sugerencia para adornar un huevito.. Cintas de colores en tonos pastel.. c/moñitos chiquitos..
Comentarios
😆😆😆😆😆
Jajaja chiste
Y dejen en paz a los tortolitos..
O estas dos imagenes:
Creo que Yuske me comprende!
Yo adoró a la terrible Yuske cuando se pone de Buenas!!! 😁🤭🤫
Chee pobre @YUSKE2108
El decir "Quiero.." suena demanda 😅😅😅
Cambienlo por "me gustaría" , " quisiera"
Y por si siguen con lo gastronómico, me gustaría que los avatares tengan un gorrito de chef 😬
No despertemos al temible @Yaske 👀👀
Cintas de colores en tonos pastel.. c/moñitos chiquitos..
le agregamos mas cositas?
Me parece innecesario
con los gatitos de @MARINAVZ - Beluminosa
😆😆😆😆😆
😬😬😬
A completar....
(Canadá) 😁😁😁
Para que no sean solo banderas yo le agregaría cosas típicas de cada país, por ejemplo de Argentina podría ser el 🧉
País: Australia para poner canguro 🦘
Que podríamos agregar en Bangladesh y Tayikistán