YUSKE2108 dijo: MARINAVZ dijo: YUSKE2108 dijo: A completar.... Para que no sean solo banderas yo le agregaría cosas típicas de cada país, por ejemplo de Argentina podría ser el 🧉País: Australia para poner canguro 🦘 Podemos ponerlo en una esquinita de cada bandera... Que podríamos agregar en Bangladesh y Tayikistán
MARINAVZ dijo: YUSKE2108 dijo: A completar.... Para que no sean solo banderas yo le agregaría cosas típicas de cada país, por ejemplo de Argentina podría ser el 🧉País: Australia para poner canguro 🦘
YUSKE2108 dijo: A completar....
KARYGM dijo: YUSKE2108 dijo: MARINAVZ dijo: YUSKE2108 dijo: A completar.... Para que no sean solo banderas yo le agregaría cosas típicas de cada país, por ejemplo de Argentina podría ser el 🧉País: Australia para poner canguro 🦘 Podemos ponerlo en una esquinita de cada bandera... Que podríamos agregar en Bangladesh y Tayikistán A Bangladesh yo le pondría a Messi, ya que lo aman😁😁
YUSKE2108 dijo: Asi va quedando....! aguardo para agregar lo típico del resto de los paises y mas banderas
NAHUELMRIDA dijo: YUSKE2108 dijo: Asi va quedando....! aguardo para agregar lo típico del resto de los paises y mas banderas El canguro no tiene bandera 👀👀Propongo Australia 🇦🇺 para el canguro
YUSKE2108 dijo: vamooos agreguen mas cositas!!!
WALTERPE dijo: Irlanda no es la Heineken?
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
😁😁
Además del tigre están los Rickshaws, el medio de transporte tradicional.
Asi va quedando....! aguardo para agregar lo típico del resto de los paises y mas banderas
Germany !!!
🤘🏻🤘🏻🤘🏻
🙌🏼
Propongo Australia 🇦🇺 para el canguro
vamooos agreguen mas cositas!!!
🤗🤗🤗.
Irlanda, un duende 🤣
Falta el choop de cerveza en la bandera de Alemania.
Pd: y ya que estamos ... bandera de Inglaterra ( una corona para adorno ) por la reina vio ...
Buen domingo... Este huevito esta quedando muy lindo... ! me gusta
Así que propongo a Bolivia 🇧🇴 y pondría una llamita 🦙 o la bandera (wiphala)
Se ve muy bonito este huevo!
Gracias, así va quedando ... Tengan buena semana 😇
Se podría agregar a Colombia y una taza de café ☕ 👀
Buen lunes!!!
Va quedando..! le faltan banderas
me gusta!
Genial! @CICLON DE BOEDO ...
1* un corazón en el entro
2* un conejo en el centro
3* un sol en el centro y varias mariposas alrededor