LUCIFER MORNINGSTAR dijo: YUSKE2108 dijo: Vamos por el 13 ? Uhhhh 13 !!! Gato negro, escalera y cosas de superstición ...
YUSKE2108 dijo: Vamos por el 13 ?
KARYGM dijo: YUSKE2108 dijo: Vamos por el 13 ? El de Uruguay quedó sin representación 😶😶😶😶
YUSKE2108 dijo: KARYGM dijo: YUSKE2108 dijo: Vamos por el 13 ? El de Uruguay quedó sin representación 😶😶😶😶 Que le ponemos ?
NAHUELMRIDA dijo: YUSKE2108 dijo: KARYGM dijo: YUSKE2108 dijo: Vamos por el 13 ? El de Uruguay quedó sin representación 😶😶😶😶 Que le ponemos ? A Natalia Oreiro 😂😂😂😂😂Mentira, se podría un charrúa 🙂
YUSKE2108 dijo:
MARINAVZ dijo: YUSKE2108 dijo: Unas calaveritas estaría genial 👌🏻Jajajaja yo había entendido que los murciélagos tenían que tener ojos amarillos 🤣
YUSKE2108 dijo: MARINAVZ dijo: YUSKE2108 dijo: Unas calaveritas estaría genial 👌🏻Jajajaja yo había entendido que los murciélagos tenían que tener ojos amarillos 🤣 Awwwww... yo entendi unos murcielagos Y pequeños ojos amarillos...! se le salieron los ojos entonces
NAHUELMRIDA dijo: YUSKE2108 dijo: MARINAVZ dijo: YUSKE2108 dijo: Unas calaveritas estaría genial 👌🏻Jajajaja yo había entendido que los murciélagos tenían que tener ojos amarillos 🤣 Awwwww... yo entendi unos murcielagos Y pequeños ojos amarillos...! se le salieron los ojos entonces No no Dije " Y " no "con" 👀
YUSKE2108 dijo: Huevo cerrado! vamos por el 14 ?
YUSKE2108 dijo: NAHUELMRIDA dijo: YUSKE2108 dijo: MARINAVZ dijo: Unas calaveritas estaría genial 👌🏻Jajajaja yo había entendido que los murciélagos tenían que tener ojos amarillos 🤣 Awwwww... yo entendi unos murcielagos Y pequeños ojos amarillos...! se le salieron los ojos entonces No no Dije " Y " no "con" 👀 Bueno entonces esta bien... estan los murci y los ojos no?
NAHUELMRIDA dijo: YUSKE2108 dijo: MARINAVZ dijo: Unas calaveritas estaría genial 👌🏻Jajajaja yo había entendido que los murciélagos tenían que tener ojos amarillos 🤣 Awwwww... yo entendi unos murcielagos Y pequeños ojos amarillos...! se le salieron los ojos entonces No no Dije " Y " no "con" 👀
YUSKE2108 dijo: MARINAVZ dijo: Unas calaveritas estaría genial 👌🏻Jajajaja yo había entendido que los murciélagos tenían que tener ojos amarillos 🤣 Awwwww... yo entendi unos murcielagos Y pequeños ojos amarillos...! se le salieron los ojos entonces
MARINAVZ dijo: Unas calaveritas estaría genial 👌🏻Jajajaja yo había entendido que los murciélagos tenían que tener ojos amarillos 🤣
BETOBENDOS dijo: YUSKE2108 dijo: NAHUELMRIDA dijo: YUSKE2108 dijo: MARINAVZ dijo: Unas calaveritas estaría genial 👌🏻Jajajaja yo había entendido que los murciélagos tenían que tener ojos amarillos 🤣 Awwwww... yo entendi unos murcielagos Y pequeños ojos amarillos...! se le salieron los ojos entonces No no Dije " Y " no "con" 👀 Bueno entonces esta bien... estan los murci y los ojos no? Es que para Marina, los murcielagos tienen forma de gato
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Para el 14, unas gallinitas... 🧐
YUSKE2108 dijo: asi va
LEOBLANCO1 dijo: YUSKE2108 dijo: asi va Faltan unas copas de champagne 🥂🍾 ..Creo Yo 🙃🙃Que te parece @YUSKE2108??
LEOBLANCO1 dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Para el 14, unas gallinitas... 🧐 Por qué unas gallinas?? 🤔🤔🤔🤔Seré el único que no entiende?
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
@YUSKE2108 y @LUCIFER MORNINGSTAR Brujitas! 🧙🏼🖤
Mentira, se podría un charrúa 🙂
A Uruguay ponele un termo 😅 ( ya que el mate lo tenemos nosotros 😁)
Para el huevo 13 sugiero unas arañas con su telaraña 🕷️🕸️
ya arrancamos con el siguiente!
se aceptan sugerencias
pequeños ojos amarillos 🤣 👁️👁️👀👀👀
En esos huecos yo pondría unos saleros ... vio que si se vuelca sal ... los supersticiosos ...
Jajajaja yo había entendido que los murciélagos tenían que tener ojos amarillos 🤣
Dije " Y " no "con"
👀
Huevo cerrado!
vamos por el 14 ?
Así que propongo unas uvas 🍇 y unas copas de vino 🍷
Pero ya aclaró que no...
asi va
🤔🤔🤔🤔
Seré el único que no entiende?
Creo Yo 🙃🙃
Que te parece @YUSKE2108??
y los hielos ?!?!?