Demoras en remplazo de chip
SORADAMI
Miembros Publicaciones: 3
Estoy tratando de linkear un chip nuevo a mi número y me están dando vueltas, que ahora no se puede y qué se yo, cómo es el tema? El telefono anterior me lo robaron, compré nuevo y también el chip para no tener demoras y ahora me encuentro con que un trámite que debiera ser rutina, y que además presentan como tal, no lo es. Soluciones pls
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,208SORADAMI dijo:Estoy tratando de linkear un chip nuevo a mi número y me están dando vueltas, que ahora no se puede y qué se yo, cómo es el tema? El telefono anterior me lo robaron, compré nuevo y también el chip para no tener demoras y ahora me encuentro con que un trámite que debiera ser rutina, y que además presentan como tal, no lo es. Soluciones pls
Qué raro, el trámite es bastante rápido una vez que te comunicas con un experto 🤔
Comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip, desde la App de Tuenti en la solapa soporte.O por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/O por Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Lamento lo del robo.
Por lo que entiendo, querés activar un nuevo chip con tu número habitual no?
Si tenés el chip y no lo activaste aún, genial.
Comunícate con un experto y pedile que active tu número en el nuevo chip.
Te recomiendo las redes que suele ser más rápida la atención.
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Y si necesitas pedir un nuevo chip, pedilo desde este link
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pero como mencioné antes, no lo actives pedile a un experto, te pide tus datos y a los minutos tenés tu chip activo.
😬
Soluciones pls
A veces tienen mantemiento en el sistema, y no lo pueden realizar, proba en contactarte por redes sociales oficiales en el día mañana o espera que te atienda el bot, luego cuando te informa que te contacta con un experto deja tu mensaje: explica en forma clara tu situación, no le arrojes todas la información de una que no te solicita, luego espera respuesta, y le responde en el día de mañana, suelen mantener la comunicación abierta con vos por 8 hs o 12 hs, rara vez 4 hs, si no contestas se despiden!
Esta buena la comunicación porque no tenes tiempos de espera, pero si queres atención rápida tiene que ser en los horarios de atención, ya que a estas horas poseen atención reducida, a las 0:22 hs!
Saludos!
Si Ya sos tuenti, e hiciste la denuncia de robo, te tendrían que haber dado un numero de gestión. Con ese numero, pedis que te pasen tu antiguo numero tuenti al nuevo chip. No deberia existir problema alguno.
Contactate por redes sociales. Chat bot > otras consultas> EXPERTO recien ahi deci que ya sos tuenti y necesitas pasar tu numero a un nuevo chip.