me equivoque al completar mis datos en el pedido de chip
SHARON.DIAMANTE
Miembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
hola quiero cambiar el mail al cual me llega el código para retirar mi chip porque no puedo abrir el mail con e que complete el formulario
Mejor respuesta
-
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,808
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Sino vas a tener que pedir otro chip con los datos correctos
Saludos
No te hagas problemas por el e-mail, el proceso de portabilidad continuará, pero lo ideal es que lo corrijan.
Saludos!
https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o
https://instagram.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗
No se para que trámite lo pediste pero quedate tranqui, pedí otro o pasalo a buscar que todos los chips vienen sin asignar.
Te dejo el link https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo?utm_source=Foro&utm_medium=Destacados&utm_campaign=Necesito otro chip
También me gustaría poder hablar con un asesor por teléfono
Hola! Te referis cuando llenas el formulario? Recorda que debe ser el mismo titular que figura en la otra compañía.
Te dejo las vías de comunicación. Tuenti tiene atención 100% virtual.
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también puedes probar con ponerlo al chip en otro dispositivo, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ seguí el estado de tu tramite, si hay algo que te pide completar, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Ahí completas los datos para portabilidad y te envían el chip a la dirección que nombres.