¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Hola me recomiendas una serie o peli que te gusto

13»

Comentarios

  • Julieta_Garriz22Julieta_Garriz22 Miembros Publicaciones: 0
    Como esta número uno, me gustaría saber sus opiniones! 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,770

    La última entrega the walking dead 
    Para los walker, muy buena trama
    La recomiendo 👌 8,10 de 10.
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,088
    Hola gente yo de paso recomiendo esta película que me gusto bastante espero la vean saludos 😉
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,770

    Termino de ver el tercer capitulo de la cuarta temporada, excelente 👌, muy muy buena, con ese humor ácido y la participación de Jeremy Jerry (Neegan, the walking dead) 9 de 10 la recomiendo, no es para menores porque tiene escenas de desnudez.
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,088

    Termino de ver el tercer capitulo de la cuarta temporada, excelente 👌, muy muy buena, con ese humor ácido y la participación de Jeremy Jerry (Neegan, the walking dead) 9 de 10 la recomiendo, no es para menores porque tiene escenas de desnudez.
    Tremenda serie la verdad que la sigo apenas salio, es totalmente adictiva es como las harinas 🤣 no podes parar de consumirla, pero es de lo mejor que hay en superhéroes
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,770

    Ya estaba la segunda temporada de la casa del dragón primer capitulo, esta serie épica para los fans, 9 de 10 muy buena, la recomiendo 👍. 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,088
    Hola gente vengo a recomendarles esta excelente serie de ciencia ficción pura, también tiene crímen misterio de todo un poco, muy rara muy atrapante me encanta ya hay 8 episodios un total de 10 yo creo que va a haber una segunda temporada seguro,
    que más decir de esta serie es muy compleja x momentos te confunde , pero sorprende y mucho y no es tan popular , espero la vean
     saludos 
Accede o Regístrate para comentar.
^